conclusión del concierto 24/I/2004: platero por siempre

Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

conclusión del concierto 24/I/2004: platero por siempre

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:57, edited 1 time in total.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Pos eso q a los pijossss les huele el sobacooo estoy con tigo roci q mucha markita y to eso pero q despues y yo no e visto ni a platero ni a fito pero por lo q e escuchao me gustaria un monton q volvieran los platero aver si el 20 veo a fito en barna
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:55, edited 1 time in total.
fitipalda

concierto FITO

Post by fitipalda »

RociMadalenas wrote:se me habia olvidao decir q tanto fito como los fitipaldis estuvieron muy bien, demasiado "acustico" (no se definirlo mejor, sorry) pa mi gusto, pero weno. y na, q los conciertos de fito y fitipadis nunca seran los conciertos de platero, esa musica, ese ambiente... ais, q nostalgia
Vamos a ver una cosa, creo que no sabeis donde habeis estado, el concierto era de Fito & Fitipaldis, no de Platero, por lo que el concierto no va a ser cañero puesto que desde es el primer disco de Fito era mas tranquilorro.
Que salaga Fito en lo 40 no creo que sea malo, a la gente que le guste Fito le va a gustar salga donde salga.
Me considero una persona normal, ni pija ni macarra, pero creo que todo el mundo tiene derecho a que le guste la buena musica, si chicos, la buena musica, no solo tienen derecho los melenudos que se creen los mejores.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Isa_Mdrd »

si,si fitipalda tamos tos de acurdo en q la buena musica es para todos y q no tenemos la exclusiva de escuchar a fito,pero yo me quede sin ver a fito pq no quedaban entradas y me cabrea un poco pensar q fue pq aora esta de moda.......
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Guest

Post by Guest »

Isa_Mdrd wrote:si,si fitipalda tamos tos de acurdo en q la buena musica es para todos y q no tenemos la exclusiva de escuchar a fito,pero yo me quede sin ver a fito pq no quedaban entradas y me cabrea un poco pensar q fue pq aora esta de moda.......
Yo tb me quede sin ver el primer concierto, pero tampoco me paso nada, en el siguiente concierto fui a comprar las entradas los primeros dias.

Siempre hay mas......, y me alegro de que la musica que hace Fito le guste a la gente.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:54, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador

Re: concierto FITO

Post by Rojitas »

fitipalda wrote:Vamos a ver una cosa, creo que no sabeis donde habeis estado, el concierto era de Fito & Fitipaldis, no de Platero, por lo que el concierto no va a ser cañero puesto que desde es el primer disco de Fito era mas tranquilorro.
Me parece ke tu no has estado en ningun concierto del primer disco, ni siquiera del de los Sueños locos.

Yo me he quedado sin entradas para esta gira en dos ciudades porque ahora les gusta su música a más gente, hasta ahí vale, pues me aguanto. Pero en los conciertos no es solo cuestión de ser cañero, sino de crear un ambiente en el que el público disfrute a tope, y visto lo visto yo no me sentiría del todo a gusto rodeado de pijitas que creen que Fito tiene un polvazo (no se como se puede llegar a ver tal cosa...) y no dejan de gritar y mirar lo "guapo" que es sin ni siquiera darse cuenta de las virguerías que hace con la Telecaster o mirar al "feo" guitarra Batiz hacer maravillas también. Y si además los que te rodean te miran mal por fumar tabaco aliñao o gritar "Fito se hace pajas" pues como que no me siento a gusto, no.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maggiesimpson

Post by maggiesimpson »

Pos está claro q vivo en un planeta aparte, xq por aquí (coruña) casi ninguno de mis amigos pijos conocen a Fito,jajajaja, ni siquiera ahora que sale en los cuarenta subnormales...De hecho estoy haciendo campaña subiendo el volumen en la radio del coche cada vez que suena soldadito marinero, a ver si alguno le pilla el gusto y no me toca ir sola al concierto como la otra vez...
QUIQ

Post by QUIQ »

Pues yo he ido a muchos concietos, tanto de fitipaldis como de platero y que quereis que os diga?, evidentemente no es lo mismo, qyuien busque lo mismo que se joda pq no lo va a encontrar, chavales, Fito no es platero ya!!!!enteeraros!!!!!, yo veo a gente mas pija en fitipaldis que en platero, pero igualmente todos cantan y saltan y he ido a muchos no a uno solo. Lo que no veo tan normal es que se critique a la peña pq no saben cantar fito se hace pajas, muchos no conocen al fito de platero, es normal, fito ahora hace otra música, de hecho si os fijais, cuando la gente canta platero en un directo de fito a fito nmo le hace ni puta gracia, siempre grita fitipaldis mejor, o cuando la gente dice fito se hace pajas, platero no esta ya, y yo soy de los que siguieron a platero. pero que nadie busque a Platero y tu en Fito y los Fitipaldis pq no los va a encontrar. Si fito en los directos se sienta es simplemente por protocolo de actuacion, ademas, esta guai, pq es en cancioens lentasy siempre es bonito ver cosas nuevas, ni que estes de pie ni que no. Por ultimo,si fito sale en los cuarenta no crea que sea su culpa, no creo que el elija asalir o no salir. tampoco tiene culpa si hace buena música y algunas canciones le gustan hasta a mi madre.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:51, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

fitipalda wrote:
RociMadalenas wrote:se me habia olvidao decir q tanto fito como los fitipaldis estuvieron muy bien, demasiado "acustico" (no se definirlo mejor, sorry) pa mi gusto, pero weno. y na, q los conciertos de fito y fitipadis nunca seran los conciertos de platero, esa musica, ese ambiente... ais, q nostalgia
Vamos a ver una cosa, creo que no sabeis donde habeis estado, el concierto era de Fito & Fitipaldis, no de Platero, por lo que el concierto no va a ser cañero puesto que desde es el primer disco de Fito era mas tranquilorro.
Que salaga Fito en lo 40 no creo que sea malo, a la gente que le guste Fito le va a gustar salga donde salga.
Me considero una persona normal, ni pija ni macarra, pero creo que todo el mundo tiene derecho a que le guste la buena musica, si chicos, la buena musica, no solo tienen derecho los melenudos que se creen los mejores.
Post Reply