¿No os pasa a vosotros?
mari, el q a puesto angela( q es la ostia, xD) esta cojio de una web en aleman, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

eres pekeña??MARI_MADALENAS wrote:joe pero pasarme alguna direccion o algo joe.......voy a llorar NADIE ME HACE CASO......vale q sea pekeña pero HACERME KASOOOOOO![]()
![]()
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

-
eva(ya s m cerro jodr!¬¬)
aprovexo el post...
stos dos dias me e mareao en el recreo mientrs m exaba uno, y dice una amiga k es xk como poko, pero nunk m a pasao, asike no se... (tb coincid k justo esos dias me an dao unos k kuestan pokisimo, nos los conoce ni su padre, pero weno) y no se ke es
x sierto, yo mareandome ai k m caia, y el tio k m mola enfrente mirando y yo aciendo el ridi...
stos dos dias me e mareao en el recreo mientrs m exaba uno, y dice una amiga k es xk como poko, pero nunk m a pasao, asike no se... (tb coincid k justo esos dias me an dao unos k kuestan pokisimo, nos los conoce ni su padre, pero weno) y no se ke es
x sierto, yo mareandome ai k m caia, y el tio k m mola enfrente mirando y yo aciendo el ridi...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pequeña de estatura....de edad soy la abuela del foro.........pero la tipika abuela martxosa,e!!!!!!!!eva_marya wrote:eres pekeña??MARI_MADALENAS wrote:joe pero pasarme alguna direccion o algo joe.......voy a llorar NADIE ME HACE CASO......vale q sea pekeña pero HACERME KASOOOOOO![]()
![]()
n las fotos no los aparentas, cuantos tiens?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Guest
Eva!! no fumes! q eres muy joven y estas a tiempo de no engancharte! de verdad, hazme caso, que si yo hubiera sido más lista ahora no fumaria. Si sigues fumando cuando tengas 20 como yo pensaras que porque cojones empezaste, es que me da pena que la juventud comience a fumar.
Y lo de que te marees, pues si no hace mucho que fumas es normal, pero vamos si es que comes poco deberias comer más, que con la alimentación no se juega, o puede que justo en ese momento se te haya juntado que no hubieras desayunado, el cigarro y que hace poco que fumes, pero vamos todo esto son suposiciones mias. Yo cuando empeze a fumar también me mareaba, pero es que a veces me daba hasta angustia, y tan capulla fui que me enganche.
Sobre lo que dice Cerezita, mis amigas y yo lo llamamos EL LAXANTE jajajaja. Sobre todo, el fortuna
Y lo de que te marees, pues si no hace mucho que fumas es normal, pero vamos si es que comes poco deberias comer más, que con la alimentación no se juega, o puede que justo en ese momento se te haya juntado que no hubieras desayunado, el cigarro y que hace poco que fumes, pero vamos todo esto son suposiciones mias. Yo cuando empeze a fumar también me mareaba, pero es que a veces me daba hasta angustia, y tan capulla fui que me enganche.
Sobre lo que dice Cerezita, mis amigas y yo lo llamamos EL LAXANTE jajajaja. Sobre todo, el fortuna
-
evaa!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pue aber yo fumo y ni m dan mareos, ni m ntran ganas de cagar...
y fumo nobel..(disfruta tus contradicciones
) tb si qe no fumo muxo, muxo.. asi qe nose, a lo mjor es x eso..
saludoss!! y no fumeiss qe es malo
jajajaja!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

nu!! jeans!!Angela_transfer wrote:elixir??excite??xDDDDDD 1,30 que cuesta...xDDDDDD, 7 cis(si, yo digo "ci" en vez de cigarro, asi que el plural...xDD)de esa marca, es iwal a 1 normal...xDDDeva(ya s m cerro jodr!¬¬) wrote:(tb coincid k justo esos dias me an dao unos k kuestan pokisimo, nos los conoce ni su padre, pero weno)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg