Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:Señorita Aidita, si me lo permite usted, le dire que siempre esta como una rosa :wink:

Image
Claro k t lo permito :D :D :D

Bueno buenas tardes a todos!!!

Me a llegado un paketito verde k kontribuye a la naturaleza, con una cartita y una sorpresita dentro entro entroooo ^^ era de la julika tan rebonika ella!!! La sorpresita era un boligrafo de kukuxumusu de vacas k lo amaba mucho pero me lo robaron... aiiis k bellaAAaaAA!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

alas wenas tardes tengan ustedes!!!!!

Riau Riau

Que digo digo Que, y la meiga? y la bruji? y jose? y nany? :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

DarkAngel wrote:alas wenas tardes tengan ustedes!!!!!

Riau Riau

Que digo digo Que, y la meiga? y la bruji? y jose? y nany? :cry: :cry: :cry: :cry:
nany ta haciendo una exposicion de ingles...dios k askito!!creo k hasta las 6 o asi no aparecere "formalmente" x aki hoy...xk ara toy d skapada... :roll:
wenas tardesssss :wink:

x cierto bruji!!!he leido tu mail :D en cuanto tenga un ratin te lo contesto,pesiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jose wrote:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea
asi me gusta, al grano jejejeje
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Todo kedo tan oscuro k aora ya no hay kien te encuentre, solo as dejado silencio en esta balsa de aceite yeh yeh,
yeh yeh
yeh yeeeeeeeeeeeeh
yeh yeh yeyehhh

:roll: jajajjajaja

Pues eso k buenas tardes
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Siejke tenemos lo mejor en La Roda!!! Akí os pongo una foto de Guillermito, el chavalín que ha ganado a Moyá, jejejeje, ains, ke ricura!!! Y encima es más majo....Aún recuerdo cuando le preparaba bocatas de nocilla mientras jugaba con mi hermanito, ke lindo.....

Image

Wenas tardes, chatis!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues Pues Pues, en mi pueblo tamien exportamos, y eso que es un pueblo canijo!!

tenemos a David Fernandez Domingo, que es biciclista:

Image

y a Gema Ruiz, que fue mis, y ahora es novia de Portillo, el delantero malo del real madrid

Image

para los mas avispados, no, villaconejos no esta en toledo, pero eya se presento a miss toledo pq abia menos competencia o algo asi :?
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Envidiosillo :twisted:

Weno, corazones, os dejo otra vez. (mierda)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AAAAAA NECESITO VERY JELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke la mula se a volvido loka y me a echo una cosa muy rara y le an desaparecido los serves, lo k me estoy bajando y se a vuelto internacional pk aora abla en ingles :? :? :? :? y despues de intentos fallidos lo mejor creo k es restaurar el sistema... pero... como se ace??? me jelpmi??????????
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

aidita yo te jelpyu, luego cuando conestes me explicas la gravedad de la situacion.

Meiga me voy y te echo una mano? yevo una mañana mu trankila :?
Bruiiiita paisate por akin

poseso, el aburrimiento me corroe

BUENOS DIAS!!
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

BUENOS DIAS!!yujuu... :lol:

(na mas q decir,impresentable de yo..)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

A los wenos medios dias!!!
Vaya dia más raro estoy teniendo hoy... mola :D...asi salgo de la "rutina" (aunq todos los dias no son iguales pero por llamar de alguna manera a eso q parece q hacemos casi igual todos los dias :roll: ) Hoy, pa empezar, he pillao un bus q no era el mio, en vez de la linea 4 he cogido la 3 (claro, una va pensando en sus cosas, soñando despierta, atolondrada y con prisas como siempre y pasan estas cosas... ais), pero menos mal q me he dado cuenta a tiempo...a tiempo para bajarme dos paradas después y pegarme la carrera a las 8:30 de la mañana hacia la parada del 4 q me kedaba más cerca...
Y una vez en el curro ha faltado una compañera y me ha tocado suplirla, y coger todas las llamadas, atender a los 9 o 10 q han venido para pedir curro de repartidores, haciendo fotocopias...y a parte mi trabajo..hoy no he parao :D. Y encima voy y me escapo 20 minutos antes, jejejeje, una q es muy astuta y me he ido con un compañero a "ayudarle" a llevar unos folletos a una tienda q llevan abandonaos en la oficina desde hace una semana por lo menos... Y weno, pos eso...
Y vosotros q?? q hoy casi no habeis dao señales de vida jou... pero los incondicionales veo q si q seguís dando caña por estos lares.
Por ciertoooo, Meiga, Dark, Jose!! (y Azazel, si aun sigue con vida 8O )os acordais de esos peazo desayunos y almuerzos q nos pegabamos antes?? joooo, los echo de menos!! recuperemos esos atracones y akellos manjares de distintas zonas de la geografía de este nuestro pais!! q fue de los miguelitos?? de los bocatas de calamares con mayo? del jamón serrano?? de la tortilla de patatas?? de los bollitos y pastelitos?? del bizcocho de la meiga?? aissss... lástima q ya no tenga cerca el descampao de antes...aunq ahora q caigo, en frente de la nave en la estoy ahora hay otro 8O ...ya podeis ir buscando un hueco pa la pedazo chuletada q voy a preparar :twisted: jijijiji
Besitosssssssssssssssss

Rak

P.D: uf, y mañana a sacarme sangre jooooo, q aprensión :? y to pa decirme lo de siempre: q stoy mu wena y esas cosas xD :roll:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

buenos dias, no se de que hablais, pero me da iwal, por q odio economia :cry:

TUUUUUU MEEEEEEEEEEEEEEEEE VIIIIIIIIIIICIIIIIIAAAAAAAAAAS
TE VI EN AQUEL GARITOOO, TUS OJOS ERAAAAN GRANDEEEEES
YUP YUP YUUUUP
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

brujita,hace tiempo q no me sacan sangre!!te cambio el puesto!!(llamarme rara)pero esq hubo una temporada q no me hacian mas q sacarme sangre y saliva...(no me piensen mal por favor..)y me aficione..y ya no me dan miedo las agujas!nunca me lo han dado,pero ahora menos...jooooooo!jajajaja
Me voy a recoger a unas amigas,llegare tarde como siempre...q asco!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply