Manual basico para nazis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

okis, muchas gracias a los dos por la aclaración ;)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

incorRUgible wrote: :P kolectivo sur 1991 :P jijiijijijji
Pero a ver, María de las Beles, no tiene ná que decir a eso que ha dicho el chiquillo este?

grrrrrrrr :twisted: (es que yo ya estoy con las pilas puestas, que ya no quea naaa xD) Rubencio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

MeDia VeRoNiCa wrote:jajajajaj! venia partiendome el culo asta el de ultras sur qe ya a sio reventar... jajajaja! criemos piojoss!! y aora vndra el ultras sur y a saber qe cosas malsonantes m llma... :roll: :roll:

qe sepas ruben qe me as exo pnsar.. y llgao a la conclusion de qe es mu dificil ser nazi... asi qe tndre qe pasar sin serlo.. s 1a pena.. cn la ilusion qe m acia... :roll: :D jaajajaj!
jajajajajajja!!!! ya somos dos!! me conformare con ser anarka, almenos es mas facil, mis ideas no ofenden a nadie y se basan en el respeto, no en la superioridad


ultra sur, gracias x tu graaaaan xarla, ni de coña m la e leido, pero e exado de menos tu despedida, la k pones siempre, jo!! yo keria k la pusieras!! :cry: xk no la as puesto??
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

nindë wrote:grrrrrrrr :twisted: (es que yo ya estoy con las pilas puestas, que ya no quea naaa xD) Rubencio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sssssshhhh tu tienes un novio en Jeré asi que nada,te has cambiao de bando...como te vea un familiar tuyo que yo me se...
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

ultra sur, cuanto tiempo.
tio, te montas unas historias...me paece ke te asta te las llegas a creer.
as perdio estilo:
tenias ke empezar: putos rojos, luego una cancioncilla de esas tuyas y luego "viva franca" o yo ke se, como se diga.
tas perdiendo facultades, ya no nos aces reir
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Es que ultimamente una no esta en lo que esta... :roll:

Po bueno, lo contrarrestaremos con un

8) Brigadas Amarillas 1982 8)




(Nindë, tu ahora tendras que poner Kolectivo Sur a partir de ahora, jiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjiasjias)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

incorRUgible wrote:
nindë wrote:grrrrrrrr :twisted: (es que yo ya estoy con las pilas puestas, que ya no quea naaa xD) Rubencio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sssssshhhh tu tienes un novio en Jeré asi que nada,te has cambiao de bando...como te vea un familiar tuyo que yo me se...
Pero el pasa de to estas cosas... si hasta me llama Hooligan... A MI... jajajaaj asi que shhhhhh y que sepas que tiene una bufanda del cadis y to, eaaaaaaaa!!!!!!!

Ese familiar no se debe de enterar de ná... :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eh que no había leio a la gades....

ejem ejem. COMO QUE PONDRÉ KOLEKTIVO SUR? oju que cachondeito eh... :(
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ah!! x sierto, s m olvido dcir k ya se lo mande a tos mis contactos dl msn!! :twisted:

(escepto a los dl foro, k ya lo ven x aki, k luego m llaman rayant)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajaja!!!


pos eso, yo siempre ANTIFASCISTA!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo el otro dia le dije si ahora no tendria el corazon dividido en el derbi
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno...., q puedo opinar yo...
a veces voy por el instituto y me encanta observar a la gente..., lo que hacen, como lo hacen..., me gusta aprender...
el q ha dicho aloklertio tiene mucho sentido...ahora ya no hay un nazi, no hay un gótico, ya no hay una jippi...ahora la gente va en masa y a veces me da la sensacion de q nos invanden...
el post este me ha molao porq representa muy bien lo que hace la gente de hoy en dia (weno, un poco a lo exagerao, pero eso si, me e descojonao vivaaa), y bueno, yo pienso q eso es algo q se lleva dentro no creeis?tu no cojes y dices, ¡enga, voy a hacerme nazi!, aleee, pues haces esos 5 pasillos q ha dicho aloklertio y fin, ya soy nazi... :roll:
en lo q no estoy de acuerdo con el post (y siento decirlo), es en la manera de interpretar el comportamiento..., a ver, yo no estoy para nada a favor, ni de coña ademas, pero he de decir q tengo un amigo q lo es, y es una persona totalemnte normal, me parece un poco gilipollas su postura (como a cualquiera q no sea nazi) pero la respeto y de verdad, q es totlamente normal....

weeeeeno, sinceramente, no voy a opinar mas, porq tp se mucho mas, y eso, q a molao el post rubén q a molaoooo, ereh la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa, aiiiiisssssss :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:yo pienso q eso es algo q se lleva dentro no creeis?tu no cojes y dices, ¡enga, voy a hacerme nazi!, aleee, pues haces esos 5 pasillos q ha dicho aloklertio y fin, ya soy nazi...
Pues no siempre, los hay que se hacen nazi por moda, o porque su vecino lo es o quien sabe. La verdad que ellos no piensan mucho, asi que no saben porque son nazis.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Ultras SUr

putos rojos

Post by Ultras SUr »

hace con h
Ultras Sur

rojos de mierda

Post by Ultras Sur »

dadle caña a esos judios de mierda!
el mas grande error de hitler ha sido de no haber podido acabar con todos...
Post Reply