BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuriiii

Post by Nuriiii »

PELEA, PELEAAAAAA!!!
Ui no, que yo no venía a incitaros más xD
No sus peleeis, porfavó!!! Y que nadie pegue a nadie, ni dañe ni ná :? Haya paz!!!
Y si quereis pelea, por lo menos avisad, que me apunto :roll: (pero de broma eh, a ver si ahora me vais a pegar todos a mi :?)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

mira pedazo de cacho de trozo d kosa....
mira t lo detallo por puntos..pa k no t sea dificil entenderlo...(sabes contar y eso,no???)

1. k t kede klaro k mis únicos trastornos son los estomacales..
2. k sepas k kopiar nuestra conversación sin mi permiso es un delito
3. si t voy a dañar en el foro ha sido pq tu m he has dicho en el msn, k stabas muy enfadao cnmigo por q habia dicho k era un mal "anfitrión" y k m ibas a pegar...
4. pegarme tú? tú a mi? ja ja ja ja m riooo yooo d tus cuerneciyos resecaos!!
5. respecto al tema "afeitarse"...yo solo intentaba k no parecieras un dejao ante la ciudad d bcn..pero se aprecia k preferias pasar por guarro...

ale...k sepas k m has dejao dolia eeehh??? k no m esperaba esto d ti!! :cry:

k pena + graaaaandeee!! endebéeee!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

solo se contar hasta 4 que lo que sigue tiene una rima mu mala 8)

ah si? pues que sepas que soy un jugador futbolisticamente polemico donde los aya, los municipales van a ver todos nuestros partidos por si las flys, asique soy considerado un tipo peligroso :twisted:

copiar nuestra conversacion no es sino las pruebas de tu futuro delito!!
tambien he de chivarme de tu incitacion a eximirme del pago del parking en aranjuez, de tu iperactividad, debida a vete usted a saber que sustancias estupefacientes, de que pisas el cespede +y de que en tu hotel, en granollers, por la mañana nos pusiste el agua fria, para bajarnos el lujuriometro!!!

pruebas todas ellas de que usted es una persona malvada

8)
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver haya paz, jajaj
al final el viernes kien viene NOraaa, tu puedes venir???
kedamos sobre las 9 en Sants????
k el tren de Madrid llega a la media y vero llevara ya x ahi tiempo
Alguien mas se kiere apuntar a cenar y luego de fiesta o solo cenar o algo asi???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

holass! pues yo en principio puedo pa' lo que querais, pero...vamos a ser tres namás?? :cry:

Nuriaaaa, que te veoo, metete en el messenger o algooo, o en su defecto al xaat, ke hace muucho ke ablamoo :D
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

DarkAngel wrote:

copiar nuestra conversacion no es sino las pruebas de tu futuro delito!!
tambien he de chivarme de tu incitacion a eximirme del pago del parking en aranjuez, de tu iperactividad, debida a vete usted a saber que sustancias estupefacientes, de que pisas el cespede +y de que en tu hotel, en granollers, por la mañana nos pusiste el agua fria, para bajarnos el lujuriometro!!!
pruebas todas ellas de que usted es una persona malvada

8)
Tú pachupnónamo!!!
T has pasaaaooooooooooooo un cacho largooo eehh??!!
Primero yo no t incité a k no pagaras el parking en aranjuez...simplemente t hice saber k de 14:00 a 16:30 el parkin, aunke sea zona azul, es gratis.... asi k pa k ibas a pagar si t ibas antes d las 4?? Deberias darme las gracias...
Yo no tomo sustancias estupefacientes...simplemente soy ate tia.. y soy asi :S (siempre k no m dan arcadas claro :cry: )
Y lo dl lujuriómetro no m lo recuerdes......k yo se k tu tnias pensamientos impuros ...
( NOTA SERIA:y a él no le metas en estas cosas...k luego la gente lee las cosas mal o a medias.. y ya la hemos liao :S )

K sepas k nunca más t peinaré los cuerneciyos ( k t iba a comprar dos clips d colores pa k tlos pusieras en madrid...) y k ojalá y nunca t hubiera intentao enseñar a ponerte la palestina....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

vamo a ver:
:arrow: a ate y dark casi q les dejemos con sus "discusiones" q aqui uno no se entera d ná jajaj (ahora entiendo pq vamos por la pagina 107 XD)
:arrow: lo del viernes no creo q pueda ser por mi pate pq ando d clausura hasta el 9 d febrero aprox. por el tema.. TREBALL DE RECERCA (los mas jovenes ya sabeis d q va y los mas viejos o extranjeros.. pos otro dia os lo explico :wink: )

:arrow: alguien d aqui va a la UAB ?? esq el jueves por la mañana voy con el cole y simplemente me hce gracia saber si estare en territorio fitipaldi :roll: jejeje

PD: a ver si tiri lo lee: q si un dia de estos puedes me paso por la UB y me haces d guia pa llegar a la biblioteca aquella d q hablamos q va siendo hora q me pase :P
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Rux, yo a partir de este jueves x unos dias estoy libre asi k podemos quedar y ir a la biblio esa o intentar descubrir dnd esta
mas o menos, y si no te sirve esa pues buscamos otra, sin problemas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

ruuux ke no tabia leido, pos...yo ando liada con entregas y cosas, pero si kieres kedamos un dia y nos acercamos por alli en busca de dicha biblioteka...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Rux!!!!!!!!!!!! Yo voy a la UAB, pero toy de exámenes, así que no estaré por ahí :cry: (no soy de las que se pasa el día en la biblio estudiando ¬¬ así que si ves a mucha gente empollando por ahí, no me busques :P)
¿Por qué los del cole no os llevan en verano a la UAB? Así veríais el ambiente bueno xD Seguro que todo el mundo se matriculaba en la UAB :roll:

MI ORDENATA HA RESUCITAOOOOOOOOO (he tenido que pagar bastante por ello ¬¬' Informáticos joputasssss - no se me ofendan los informáticos, siempre hay alguna excepción - :roll:)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No me tienes contento.... ¬¬

que sepas que me ofende tremendamente que te nieges a ayudarme en la lucha contra la rebeldia de mi flekiyo, que no cuernecitos, ya que no tengo ponedora (o si? y me tengo que enfadar :? ) y que sepes que mi palestino es freestyle, que tu eres mu repuesta y mu redicha :P

kakawomanImage

Image
Image
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo no creo que pueda el viernes...tengo un examen el lunes...y bueno, que no va a poder ser...creo :?

Yo voy a la UAB y me cago en todos los chavales que pillan el tren a las 9 de la mañana porque vengo todo el viaje apretao y pasando calor. Confiaba en que hoy se acabaran las excursiones...pero veo que mañana tambien- :cry: Yo estare en la UAB por la tarde y en el ferrocata a las 9 de la mañana :cry:

Nos vemos en los bares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuri, bienvuelta!!jijij
na solo era eso..putos examenes¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

A ver...intruso... imberbe...villaconejero (esto va dirigido a Dark...)
tienes una jeta k no t la aguantas!!!!!
Primero kieres secuestrarme...luego haces ver k m has secuestrao pa pedir un rescate... y encima m dices toda clase de memeces...

tu palestino no es k sea freestyle...sk no kiere ni verte d lejos..por eso pasa de k t kede bien (lo único bueno d ese palestino sk t lo compró Ireth..)

pero d todas maneras.... tu mismo lo has dicho esta mañana..asi k aki lo anuncio

DARK Y ATENEA se van a batir en duelo el próximo dia 11 de febrero en Madrid
(siempre y cuando el chaval pueda encontrar compatibilidad d horarios,pq tb tiene k batirse en duelo con Demel)

las armas pa la lucha van a ser dos chupa chups

No stán permitidas las apuestas...

He dicio.....
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

m pronunciooo!!!!!!!!!

el viernes no hay problema pa kedar y cenar un ratiyo (yo cenaré poco...ksino luego )
...el tema de salir ya se hace un poco + dificil por el tema d las maletas d victor, xo vamos k se podria hacer tb. Si kedamos es a partir d las 21:30 k yegue él.

el sábado hay via libre para kedar..sin problemas por nuestra parte

si stáis todos de exámenes etc etc...pos en vez d kedar toda la noche pos podemos kedar para comer, o x la tarde un rato etc etc..
vamos k nosotros staremos x bcn o alrededores,así k si se os antoja eso os dirigis a mi movil y ya ta :lol:

(por cierto suerte a todos con los exámenes )
Post Reply