abrir los ojos a la oscura realidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by punkarra »

Desde bien pekeñita he tenido ke ser consciente de komo funcionaba el mundo porke los propios problemas los tenia en kasa...kuando mas cerca los tienes,mas te afectan y mas facil es darte cuenta de ke no solo te esta pasando a ti sino ke esta puta realidad es una realidad de lokos...y ke estamos sometidos a ella hasta las trankas
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Pues creo que desde que mi padre se puso enfermo, alla cuando tenia 9 años. La operacion de vesicula, el transplante, creo que eso me hizo crecer demasidado pronto, tuve que aprender a cudiarme yo sola, mi madre no estaba para esas cosas, y mis hermanos hacian lo que podian. El mayor cogio el rol de eso, de mayor, pero todos eramos unos crios y nuestros padres estaban dia si dia tambien en el hospital.

Asi todo, aunque pueda parecer duro, no lo ha sido tanto, eh? Tengo un buen recuerdo de mi infancia, de mis amigos (en estos casos se ven quienes son), me pasaba mas tiempo en casa de vecinos que en la mia, y la verdad, nunca se lo podre agradecer todo lo que hicieron. Igual que nunca podre a agradecer a mi aita y ama, todo lo que se han sacrificado por nosotros, a pesar de todo.

Bonita chapa. Lo siento.
ImageImage
Image
MaloMalone

Post by MaloMalone »

Desde pequeñito fui tomando conciencia de la realidad qeu me rodeaba, aunque no entendia bien porque unos "señores" se llevaban a mi padre a punta de pistola solo por pegar unos carteles anunciando una manifestacion pacifica, y aunque solo tenia 4 o 5 años lo recuerdo perfectamente, joder era mi padre y no habia hecho nada malo eso si que lo sabia, ellos eran los malos. Con el tiempo descubri que esos "señores" eran la policia secreta y que mi padre habia cometido el terrible delito de pedir LIBERTAD Y JUSTICIA cosa que a un "señor" mayor,bajito y con bigote no le parecia nada bien, quien me iba a decir que con los años vendria otro" señor "tambien con bigote a darnos lecciones de democracia y valores humanos. Ahora que soy un poco mas mayor, solo un poco, encajo todas las piezas y veo con tristeza que todos esos "señores" con bigote de entonces y los "señores" de ahora son los mismos, es decir los hijos de todos esos torturadores siguen estando aki y siguen haciendo de las suyas. Por supuesto son todos rikos gracias a la dictadura que los supo recompensar muy bien y todos sacaron tajada, ahora tienen grandes empresas y negocios a costa de haber explotado a tantos y tantos trabajadores.

Bueno me extendi un poco, ah donde pone "señores" quise decir "putos fachas".
...nunca mas volvere a querer sentirme bien, desde entonces ya no sale el sol.
Post Reply