FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Si creo k si, tando yo en la barra(no m lo creo) hablando con un tio xk habia un puto ventilador k tiraba aire caliente y nos daba en tda la jeta, y k pa volver a la mesa m tire una hora¬¬
Le damos un premio a Angela si llega pronto?? = asi..
Poni groogueenc
Le damos un premio a Angela si llega pronto?? = asi..
Poni groogueenc
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

No tamos acaparando un pokillo el foro??
Angela pase uste por el xat un pliiiiiz k hay muxa gente, m rallo, y tengo sueño y le kiero decir una cosita
Poniii cyan
Angela pase uste por el xat un pliiiiiz k hay muxa gente, m rallo, y tengo sueño y le kiero decir una cosita
Poniii cyan
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

a ver niña!!!Angela,te he escrito en la mesa...degradando el material escolar haaaaay q ver!!!
y de premio nada,para eso ya tiene su medalla cutre!hombre,es su obligacion llegar la primera..jajaja
y de premio nada,para eso ya tiene su medalla cutre!hombre,es su obligacion llegar la primera..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajaja lo leere
no te preocupes por degradar...degrada, nena...yo escribo canciones y todo en las mesas..xDD
Ademas, si ves una mancha de tipex en la pared(no me acuerdo en que clase fue)pasó un dia que estabamos muy estresados y lanzamos tipex contra la pared(y si, se abrio¬¬)
Me da iwal que no me des premiiiio, por que luego Juan ya me dara premios....xDD
ADEMAS!!!!YO TENGO LA MAS MEJOR MEDALLA DEL MUNDO MUNDIAL
Ademas, si ves una mancha de tipex en la pared(no me acuerdo en que clase fue)pasó un dia que estabamos muy estresados y lanzamos tipex contra la pared(y si, se abrio¬¬)
Me da iwal que no me des premiiiio, por que luego Juan ya me dara premios....xDD

ADEMAS!!!!YO TENGO LA MAS MEJOR MEDALLA DEL MUNDO MUNDIAL
-
ireth
- fitipaldis.com #1

angela sabes!?!???!mañana te doy envidia y muuuucha..esta tarde no,q no tengo clase!!jajajaja y no te voy a dar!!jajajajajjajajajajajajaj intrigada??ale ale...intrigate
La peor medalla del mundo,diras..
Y el reglao de Juan no quiero pensar mal..mejor no pienso y soy feliz asi
La peor medalla del mundo,diras..
Y el reglao de Juan no quiero pensar mal..mejor no pienso y soy feliz asi
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Si,si..
Pero la felicidad no me la quita nadie!!jajajaja!!muaaaaak wapisima!!
Pero la felicidad no me la quita nadie!!jajajaja!!muaaaaak wapisima!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

te decia guarra por la intriga!!!por lo otro la guarra soy yo..¬¬'...xDD
jajajajajajajaj
ai lof el subidon que ha pegado este post...
asi algun dia tendremos muchas paginas...
hjajajajajaj
bueno, esooo
chop chop chooop, nadie echó nada en mi bebida y aunque quiero ser sedadoooooooo esnifando pegamento porque Joe me ha dejadoooo oh ye oh yeeeeee
quizas eran otros tiempoooos, quizas era otra historiaaa, quiza el LSD quiza mis paranoiaaaaaaaas
pero con los Ramones muertooos quien me va a hacer bailar??en un cementerio de mascotaaaaaaaaaaaaaaaaas hoy me quiero enterraaaaaaaar
ahora que dee dee ha muertooo
ya me calloooooooooooooo
voy A PONER ESA CANCION, LO NECESITO...xDDDDDD
jajajajajajajaj
ai lof el subidon que ha pegado este post...
hjajajajajaj
bueno, esooo
chop chop chooop, nadie echó nada en mi bebida y aunque quiero ser sedadoooooooo esnifando pegamento porque Joe me ha dejadoooo oh ye oh yeeeeee
quizas eran otros tiempoooos, quizas era otra historiaaa, quiza el LSD quiza mis paranoiaaaaaaaas
pero con los Ramones muertooos quien me va a hacer bailar??en un cementerio de mascotaaaaaaaaaaaaaaaaas hoy me quiero enterraaaaaaaar
ahora que dee dee ha muertooo
ya me calloooooooooooooo
voy A PONER ESA CANCION, LO NECESITO...xDDDDDD

a estudiar......xDDDDDDDDDD