Duda existencial!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

anda! Kika, esa tb m la bajé yo del Emule! jajaja; va a ser q no.... lo siento, xo esa no la voy a tener. jj. joder, m toy poniendo mala con el puto MSN, asi q lo voy a ir dejando, y voy a ver si hago algo productivo..... lo siento jeidi, a ver si mas tard.... :? manda cojones; nunca m habia pasao esto tanto tiempo seguido! estás destinada a no conseguir esa canción :lol:
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
jeidi

Post by jeidi »

Soy la más...... PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!)

Mi rayada es más grande... resulta.. que en la letra he metido cachos de dos canciones que no sé cuáles son....
una la de OTRA VEZ CON EL MONO DE ESTAR CONTIGO

esa guay... espero que sea la que dices, JakonBea...

pero el último fragmento que he puesto pertence a la canción que REALMENTE ME RAYA!!!!!!!!!! (ya decía yo que no podía ser tan fácil..)

Os pongo:

....DE AQUELLOS AÑOS EN QUE TODO ERA...
POR TODO ESTO... ...... .......
NO OLVIDES QUE... NO.... HAN PASADO LOS AÑOS Y AÚN SEGUIMOS EN PIE..... ..... .....
NO OLVIDES .... NO... TODAVÍA TE TENGO QUE MOLESTARRRRRRRRRR

esa siiiii es si es!!! achi ke.... jejeje.... cogeré tu camción felizmente porque tmp la encontraba por ningún lado, pero esta última es la del rayote serio!!! (he llamado a un amigo y to para que me canturreara...)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oráculo, de verdad que no me puedo creer que no la conozcas.. jo... con la de canciones RARAS que tú te sabes....

plizzzzzzzzzzzzzzz una ayuditaaaa!! No podemos ser las únicas personas en el mundo que conocen esa canción!! Tiene que haber alguien!!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

JakonBea!!!! Ya tengo la canción :roll: Y no sabes que lagrimillas!! :roll:
Como ya habrás leído, no es la que yo decía desde el principio.... pero da igual!!! Esta es otra de esas que nunca sé de dónde salen!!! Y me la se enteritaaaaa

GRACIAS!!!!!!!!!!! (puse lo de roberto iniesta y rarezas... y ele!!!!)

Otra vez con el mono de estar contigo...
no me deja pensar..
esa droga que altera todos mis sentidos...
ya me ha vuelto a enganchar...
no lo ves!!! que hoy te vuelvo a cantar otra vez..
y ya ves!!!! que al final he aprendido a perder..
si te vas ojalá que no vuelvas
DEFICIENTE MENTAL!!!
Y no quiero!!! que ahora estoy endrogao
y otra vez... que no entiendo!!! y ahora caigo en picao
y esa manía que tengo de mirar pa bajo
cuando te acercas y te hueloooo
DEFICIENTE MENTAL!!!
Y no quiero!! que ahora estoy empillao..
y otra vez... que no entiendo!!! y otra vez en picao...
Otra vez con el mono de estar contigo...
no me deja pensar..
esa droga que enciende todos mis sentidos...
ya me ha vuelto a engañar...
no lo ves!!! que hoy te vuelvo a cantar otra vez..
y ya ves!!! que no me corto ni un pelo en decir
que si te vas ojalá que no vuelvas...
Con la vecina no se me empina!!
con un canuto me quedo bobo!!
si quieres ser torero yo tapo el agujero!!
si quieres ser madero déjame robar primerooo!!
CORREEEE! DEFICIENTE MENTAL!!!

Me encantaría decir de alguna forma lo que me pasa por aquí dentro oyéndola... pero sólo hay una persona en el mundo que podría entenderme... y la penita... es que no está por aquí... ni sé si volverá a estar... jolines... que chungo que me ha entrado!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sk jeydy asi x esas frases si no me la tarareas, ademas supongo k sera de rock, y ese estilo no es mi favorito x tanto posiblemente no la haya escuchado.
pero bueno nunca se sabe. si encuentro algo te lo digo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

Oraculo... es un poco en plan "cantautor".. es que no sé definirte.... es típica canción de pillar guitarrita española y ponerte a cantar.... yo te la canto si hace falta!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

kika wrote:Jejej,lo mismo nos pasa en mi grupo xo sta no tiene letra es un ritmo y silbando,creo q nunka la sakaremos,yo creo qes d alguna serie, tipo snoopy, o verano azul..o algo..jejjejejej,xo la gente dice q no.
Una pena no poder solucionar mi problema, es asi Tururururururuuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuuu

q bonikaaaa!!jejejje
jjajajaj!!! cmo dice kikitaa? jajajajaj! lo qe m ereidoo.. cuand vuelva a abalr cntigo m la canats y si puedo t ayudooo... ajjajaj!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

MeDia VeRoNiCa wrote:
kika wrote:Jejej,lo mismo nos pasa en mi grupo xo sta no tiene letra es un ritmo y silbando,creo q nunka la sakaremos,yo creo qes d alguna serie, tipo snoopy, o verano azul..o algo..jejjejejej,xo la gente dice q no.
Una pena no poder solucionar mi problema, es asi Tururururururuuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuuu

q bonikaaaa!!jejejje
jjajajaj!!! cmo dice kikitaa? jajajajaj! lo qe m ereidoo.. cuand vuelva a abalr cntigo m la canats y si puedo t ayudooo... ajjajaj!!
Jejjejejjejejej,klaro q t l a canto,xo t digo q tngo mjores knciones ,stoy pensando grabar un disco..ejjeje
pero esta es turururururrurruuuuuuuuuuuuuuururuuuuuuuuuuuu jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply