Dios mios!!sabia q no era nada importante...si ejjq pa q me fio de ti??
Borrachaaaaaaaaaa!!por cierto ¿la queda quedo en nada?(rima y toxD)yo ya me voy a ver la tv,y a leer un pokillo y luego a sobar de lo lindo!!
UN besazo angela,nos vemos mañana...q me estoy aficionando a hablar contigo por aqui,y cada vez me mola mas!! ya que nadie nos hace caso,solamente el palomino(y es para q te defienda¬¬)muak palomino!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JAJAJAJAJAJJAJAAAAAJJJJJJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Ay irecilla que bonica! me encanta hablar en este post, por que es el mas mejor y tenemos...intimidad... jijijiji
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
PERO SI NO TE HE ATACADO!!hay q ver..dios mio!!
JIjijiji,bonica no,gracias!!
Ale,ya te dejo en paz..¿intimidad?pa mi q los fitis se hartaran de nosotros...bueno,no..si aun no se han artado de barcelona,y mira q di el coñazo...jajajaja
¿hablamos mañana?aunque mañana te veo..aaaaaaaaaaaaaaaays..la q te vas hartar de verme eres tu!jajajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Joooooo,mas dao pena...mira lo q via a dicir..mira,y no se porque carajos lo digo..pero
Podemos volver a quedar los tres algun dia,pa vernos...nosotros q podemos!!
(joooooo,me tengo q ir!pero no me dejais irme )
vale,me acabo de arrepentir de hacer tal ofrecimiento
aaaaaaaaaays
muak palomino!
Ireth wrote:Joooooo,mas dao pena...mira lo q via a dicir..mira,y no se porque carajos lo digo..pero
Podemos volver a quedar los tres algun dia,pa vernos...nosotros q podemos!!
ESPERA ESPERA ESPERA...
SIIIIIIIIIIII LO HA DIXOOOOOO!!
Esta vez no t escapas
Poniii con un hulla-hop (o como sescriba)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
aro q me via a escapar,si nunca quedais conmigo¬¬..si ejjq yo soy muu lista!!jajajajajja
no eran alucinaciones..mi cuerpo tiene algo raro para decir tales cosas
Que se apunten,estamos abiertos a cualquier proposicion...jajaj
Angela,jajajajaja...pedazo mensaje!!ma molao..jajajajajaja...yo os he puesto algo mientras hacia la mierda de examen de mates q he echo!!jajaja..el hola ma molao...ma exo feliz a las nueve de la mañana!
Va,¿quedamos?..
Si,me parece q a eso se le llama amistad...si en el fondo me dais muucho asco