Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si
pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado. En esto que pasa un conejo que se ofrece cruzarlas.
Una de las hormiguitas que era muy cursi le dice al conejo:
- "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar.!.
Cuando el conejo se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco.
Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.
MORALEJA: Mas vale conejo sucio que dos pajas mal hechas.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Son dos muertos que van en una barca. Uno le dice al otro:
- ¿Has traído los víveres?
Y el otro, le dice riéndose:
- No, he traído los muérteres
- ¡Anda calla que me vivo de risa!
jajajajajajajajajaja... no hay palabros para esto... jajajajajajaja
Otro cortito: "¿sales minerales?"
"no, toy castigado"
ejeje
toraaaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Son dos muertos que van en una barca. Uno le dice al otro:
- ¿Has traído los víveres?
Y el otro, le dice riéndose:
- No, he traído los muérteres
- ¡Anda calla que me vivo de risa!
¿Como se dice eyaculación precoz en español?
Tía, te aseguro que es la primera vez que me pasa.
En una universidad de pago madrileña, entra Jaimito como becario. La profesora ese día, pide una frase con la palabra evidentemente. Haber Carlos Borja dinos la frase: esta mañana el chofer ha venido con el porsche, evidentemente el mercedes esta en el taller. Muy bien Carlos Borja, haber Luis Alfonso te toca, Hoy en el periódico decía que mi padre ha ganado 30.000 millones de pesetas, evidentemente las inversiones en bolsa van muy bien. Muy bien Luis Alfonso, haber Jaimito te toca, Pues cuando esta mojando el pan en la leche, ha pasado mi "agüela" con el Financial Times y yo he dicho, evidentemente mi "agüela" va a cagar, por que no sabe Inglés.
Dos vascos se encuentran y le dice uno al otro....... ¡Coño Patxi como estas!, -Hola josema estoy jodido pues....... -¿Que te ha pasado Patxi? -Que me han violado -Joder tio, como ha sido pues...... Mira al salir del coche se me calleron las llaves y al agacharme a recogerlas.............tris, tras por detras......... Joder Patxi y que hiciste tu..... Lo que pude..... APRETE EL CULO FUERTE Y LO LLEVE A COMISARIA
Mi abuelito es tan viejo, tan viejo... que en vez de Espermatozoides tiene ... Espermatosaurios
Esto son dos pintores que estaban pintando en una casa. Y uno le dice a otro que estaba subido en una escalera: ¡ Agarrate a la brocha que voy a coger la escalera!
Esto es la maestra de Jaimito que le dice: Jaimito! que tengo en la mano si es una fruta roja y con hueso dentro? y Jaimito dice:un melocoton! la profesora le dice,pues no era una cereza,pero no te suspendo por que veo que piensas. Entonces Jaimito dice:a ver profe que tengo en la mano si es alargado,duro y con la punta roja?. La profe le dice:Jaimito,eres un guarro se lo voy a decir a tu padre. Y Jaimito le dice,pues no,no es eso,es una cerilla,pero veo que piensas...
¿Cómo se dice diarrea en japones? Cagasagua
Un grupo de borrachos tocan a una casa y dicen: -¿Aquí vive manolo? -Sí -¿Pues nos puede decir cuál de nosotros es Manolo?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.