Los Deltonos

Post Reply
Guest

Los Deltonos

Post by Guest »

Holas,

¿Alguien les conoce? Su líder es Hendrik Roever, y los demás no lo sé, hace un tiempo creo que el guitarra era Fernando Macaya, el bajo Pablo Z, y el baterista... bufff, de su nombre no me acuerdo.

Hace bastante tiempo que no les he escuchado, pero fueron los primeros tipos que vi en concierto, y me encantó.

Tengo dos discos, el Sólido (el último) y el de la gira Tres Hombres Enfermos, bueno, mejor dicho, tenía, porque me acabo de poner a buscarlos y el Sólido no lo tengo :? (vaya, el primer disco original que me compré y encima lo tenía firmado por todos ellos... :cry: )

Pues eso, el Tres Hombres Enfermo suena más Rockabilly, y más tirando a R&B (eso diría yo..., aunque cuando fui al concierto de ellos en la FNAC, le pregunté al guitarra por el género de su grupo y me dijo "no sé, llámalo Rock, Blues, Rithm & Blues, Funky...") mientras que el Sólido entra mejor, no suena a "viejo"... y más comercial (aunque creo que sus ventas fueron pésimas, pero weno...).

Y nada, si alguien tiene algo que agregar...

Yo os recomendaría las canciones [Soy un] Hombre Enfermo, Nada que hacer, Me Destrozas, Todavía no Sabes mi Nombre, No Señor (esta última fue temazo en su época, al menos eso me dice uno de mi clase de 30 tacos...), y "Qué Podríamos Hacer"... todas ellas del Tres Hombres Enfermos...

Del Sólido no me acuerdo de muchas, hace un montón que no lo oigo, es más, no sé quien lo tendrá, pero recuerdo Salta y ninguna más, me acabo de quedar en blanco... :?

Un salido.

PD: Hace poco vinieron a tocar a Valencia, a la sala Black Note, pero no pude ir, y eso que está al lao de mi casa, pero vaya, era jueves, y yo el viernes tenía examen de Topografía (qué casualidad, como hoy, que es jueves y mañana tengo el final de Topografía...) ¿Hay alguien por aquí que fuera?
corrujas.

Post by corrujas. »

Estoy jalipollas, que algun moderador borre el otro tema, que me he equivocao... :?

Pues eso, que el post lo he abierto yo...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Pa servirle a Dios y a usté...bueno, a Dios no mucho...bueno, a F sí...bueno...no sé! que ya he borrao el otro tema!

Nos vemos en los bares

PD: No conozco a los Deltonos :(
Guest

Post by Guest »

Qué efectividad!!! jeje

Puesssss, si quieres probar con algo de ellos, puedes empezar con las que he puesto... no sé, si te gusta el Rithm & Blues, así, con sonido a "viejo" y ¿chapucero? (lo sé, soy un caos para definir... :? )

Igual te gusta... :roll:

Weno, yo me voy con topografía!

gracias!
corrujas.

Post by corrujas. »

En fin...

¬¬

Yo es que soy así de tonto, que tiro la piedra con el brazo escondido, y después lo saco...

Sí, era yo, por si alguien lo dudaba...
Post Reply