Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas

Post Reply
Guest

Tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas

Post by Guest »

Pues eso, q si alguien podia decirme algo sobre este grupo. Que tal estan y eso, esq me toy bajando algo pero tarda lo suyo. Gracias! :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

No sé ni pa q lo escribo, pero weno, ahí keda eso

No tengo ni puta idea de kienes son... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

jajaja, ami me ablo de ellos un amigo mio, comentandome ke el nombre era gracioso y eso, pero solo me dijo ke era algo antiguos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A mí me suenan de la época de Los Refrescos, Un pingüino en mi ascensor...no sé si serán el mismo estilo, no los he oido nunca pero sé que son de aquella época...principios de los 90 (o por lo menos a mí me suenan de aquella época)

Nos vemos en los bares
jeidi

Post by jeidi »

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

(que complicado es mantener el cntrol apretado y escribir ja... joe! cada letra está en una punta distinta del teclado!!!)

que me ha hecho gracia el título!! jejeje!! de verdad que se llaman así?? y cómo se abrevia?? Y suenan bien?? (y encontraron piso??? en fin.... ejemejem.... esta gracia como si nunca la hubierais leido)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Pues es un grupo punk mítico,como OLOR A SOBACO,ANDANADA 7 y demas grupos Punks ochenteros,seguro que hay cosas de ellos...solo he escuchado una cancion que me baje del soulseek,que se llama tercer mundo y me parece una mierda.

salud!
Post Reply