Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Diass!!!

pues nada, venia yo tan contentito a la oficina, con el buenroyismo que me acompaña estos dias, he estao haciendo unas cosillas pim pam, he mandao un fax a mi gestoria... y resulta de que las mando tarde!! hoy era el ultimo dia para pagar los certificados de retenciones y esas cosillas y una de las facturas que les he enviado venia con retenciones :? soy un kakaman, la 1 vez que me siento culpable por algo, porque normalmente tengo asumido que mis gestores son unos capuyos y hay que hacerles trabajar.

Asi que yevo un rato pensando pensamientos mañaneros y me ha dao un bajón, si cossa rara, ya me dio el lunes tambien. nunca os abeis sentido fuera de lugar? nunca habeis pensado que sois la pieza que no encaja en el puzzle? todas las piezas las vamos agrupando en grupitos, cuando vemos que enkajan, pero yo creo que soy esa puta pieza, que prueba a encajar con todas y al final sigue estando ahi apartada pq todavia no se sabe con cual enkaja. putos puzzles.

dedicatorias/recordatorios: a ambas brujas, por que me encanta tener noticias vuestras y que seais tan majas conmigo, wenorras :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

A ver, copón santo, tampoco creo que los huevones de tus gestores se mueran por hacer el impresito en un momento, digo yo...

Y hasta las 2 se puede pagar...no te pongas de mal rollo, cielo.

Menos mal que lo del IVA no hay que presentarlo hasta el 30, porque no veas el follón que tengo akí montao. Pero dejamos el curro, ke esto es un momento de desconexión.

Hoy estoy feliz, porque he encontrado el manual de utilización en la caja del hombre que me compré para reyes, y es más fácil de lo que pensaba. 8) Cuanto más pasas de ellos, más te quieren, eso es así y no lo vamos a cambiar.

Venga, machomanes del foro, opinen ante mis duras palabras. Os digo, de todas formas, que a nosotras nos pasa igual (siempre en la justa medida, eso está claro).

Besitos y menciones especiales:
-Dark, kiero verte con tu buen rollo de siempre. Te mandaría otra foto, pero no me quedan jejeej.
-Nany, nos tienes que contar la exposición oral!! Pobesita mia...Pero con la voz tan bonita que tienes y lo salá que eres, seguro que hasta el Ché resucita :wink:
-Bruji, Jose, mis amigas y yo hemos empezado a hacer excursiones los domingos por la mañana (ventajas del club biofrutas). Un día nos plantamos en Alicante y os damos una surprais. Llevaré la gargantilla de semillitas y unos miguelitos surtidos :wink: . Sois la caña!!
-Ireth, Angelilla, Aida, ya os echaba de menos!! Espero que todo lo que soñeis se vaya cumpliendo ( 8O cada día me sorprendo más de mi misma, estoy fatal de la azotea)
-Senda. ERES UNA GRANDÍSIMA CABRONA, CONOCES A CHINATO!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:
Hoy estoy feliz, porque he encontrado el manual de utilización en la caja del hombre que me compré para reyes, y es más fácil de lo que pensaba. 8) Cuanto más pasas de ellos, más te quieren, eso es así y no lo vamos a cambiar.

Venga, machomanes del foro, opinen ante mis duras palabras. Os digo, de todas formas, que a nosotras nos pasa igual (siempre en la justa medida, eso está claro).

-Dark, kiero verte con tu buen rollo de siempre. Te mandaría otra foto, pero no me quedan jejeej.

Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

nos dias
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

DarkAngel wrote:
meigalucia wrote:

Soy un capullo señores, cito y no respondo, a ver, io discrepo sobre eso de los hombres. Supongo que cada uno tenemos lo nuestro, pero a mi cuanto menos caso me azen, me siento menos kerido, con lo cual, peor :P pero bueno, yeva uno tanto tiempo sin, que lo mismo ni me acuerdo :?

con lo de Senda, estoy de acuerdo!!! :twisted:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! Pues hoy no tengo clase, porque hay fiesta en la ciudad! Uéeee! Aunque, bueno, teniendo en cuenta que me tengo que pasar el día estudiando, casi que preferiría estar en el cole.

Por cierto, mañana acabo las prácticas, uéeeeeeee!!! Qué alegría, por dios, con el estrés que llevo, que ya van dos días que se me olvida comer! :roll:

Un beso a todossss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jijijiji...y lo majo que es el Chinato...jiiijijiji. Veniros un día por aquí y vamos a verle al pueblo jejeje :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Yo kiero yo kiero yo kiero
Image
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Ya sabes....carretera a Salamanca jejeje.

Por cierto, buenos días, que soy una maleducada coñio. Estado del día: por la ventana hace sol, pero yo no puedo salir a causa de mis mocos y del examen que tengo mañana. Sigo teniendo mono (simio ya casi) de alcohol, de tabaco ya ni os cuanto, pa que?? :evil:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Apuntao Salamanca como proximo destino.

Tan poderosos son tus mokos que te tienen castigá sin salir? joer, y yo que me kejaba de las arañas de mi oficina :?

Lo del alcohol vale, pero fumar es kaka, limpia tus pulmones mujer :wink:
Image
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Es que si salgo con el frío aparecen más....ya verás mañana cuando venga del examen, voy a parecer un surtidor.....bueno mejor lo dejamos.

Lo del alcohol no es pasable, llevo desde el lunes con mono jejeje. Yo lo que quería era dejar de beber, no de fumar jajaja. Resulta que va a ser del revés... :?

PD: Te tomo la palabra al destino salmantino. :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No se si estoy aburrido, desolado, ataskado, agobiado... no se si necesito pensar, si necesito dejar de pensar...

vaya mañanita, ala para muestra de mi obtuso dia voy a barrer la oficina, que las pelusas se reagrupan al verme pasar y me dan mieo :?

Image
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo.
Un día el hijo le dijo:
-¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo.
-¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo...

A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo.
-¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho, nuestro caballo ha traído otro caballo.
-Por qué le llamas suerte? - repuso el padre, veamos qué nos trae el tiempo.
En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo,y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
-¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho, ¡me he quebrado la pierna!

Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
-¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo!

El muchacho no se convencía de la sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo.
El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno,y lo bueno,malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas..... Colorin colorado.
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, mañana acabo las prácticas, uéeeeeeee!!! Qué alegría, por dios, con el estrés que llevo, que ya van dos días que se me olvida comer! :roll:
!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o como se te puede olvidar comer??? 8O :o :o la best parte of de deiii!!!!
:o
A mi eso no me pasa porq como a todas horas...¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Buenos dias!!!
Mierda,tengo clase por la tarde!cacaaaaaa!!
Pero es un buen dia!El sol brilla,y casi todo me va bien..dark,sonrio!jijiji
Meiga,no estas mal de la azotea,sino del atico( :? )tenia ilu por decirlo!!!jajaja,y que ilu q me echaras de menos!!jajaja

Estoy escuchando un nuevo grupo cantando en catalan q nunca habia escuchado,y la pinza se me va..demasiad,si.

Muaaaaaak Dark.Por cierto Nuri,aun no tiene internet..ya te explicare
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply