FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ya semos dos fitis,mas un palomino los q queremos quedar.¿no contamos?...eso es una proposicion,y por favor,Librarme del baaaaaaaaaaar!el rio es mu sano!!!! 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que ruin..yo la mas pekeña,y la q tengo q organizar todo!!por diooooooooooos!
Esta semana es muy corrido(no me penseis mal,mal pensaus¬¬)..porque alguno tendra planes,(yo no!!) asi q la semana q viene sabado??..q ruin!
Los bares me gustan,si me conviertes en alcoholica mas...pero jo!!me mola mas el ri!y ahi podeis beber cerveza!y encima nadie nos dice nada!vaa(bueno la poli si nos ve con las bebidas
)
Esta semana es muy corrido(no me penseis mal,mal pensaus¬¬)..porque alguno tendra planes,(yo no!!) asi q la semana q viene sabado??..q ruin!
Los bares me gustan,si me conviertes en alcoholica mas...pero jo!!me mola mas el ri!y ahi podeis beber cerveza!y encima nadie nos dice nada!vaa(bueno la poli si nos ve con las bebidas
Jajaja, yo creo k mas que intimidad es que se han asustado los nuevos, como en el post de barcelona, k vienen artistas invitados de toda españa para darle vidilla al post xk solo escribimos los mismos, yo creo k los nuevos de cataluña nos tienen miedo y ya ni escriben ahi pa que no les fichemos.
Pues algo asi os pasara en valencia, jajajaj
y ya puestos:
ya se k no rima pero me ha venido a la mente, debe de ser el trauma post examenes. Pasadlo bien x ahi
Pues algo asi os pasara en valencia, jajajaj
y ya puestos:
No no es amoooor lo k tu sientees se llama amistaaddla niña de las caritas wrote:ireth escribió:
mi cuerpo tiene algo raro para decir tales cosas
Se llama amistad..¬¬'...jajajajajajaja
Es verdad, si apareciera algun fitipaldi mas, podriamos hacer una quedada y todo...¬¬ xD
ya se k no rima pero me ha venido a la mente, debe de ser el trauma post examenes. Pasadlo bien x ahi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nooo..Ogro,me habeis pegado ser asi!jajajaja
Hola invitado..descubrete q no mordemos!!
Hola invitado..descubrete q no mordemos!!
Alaaa x fin algo coherente en este post!!!invitau wrote:hola
Hola señor/a invitao, k tal todo? El proximo mensaje ya con dos palabras! xD
Ira angela k sa puesto su yo en icono en la firma..
Saluuuuuut i Ponii leyendo el periodico
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Tania de las P.T.A.
-
Tania de las P.T.A.
ANGELA ES UNA TORPE Y LO HA ENVIADO Y NO HABIA ACABADO!!!!!!!
Pues a ver cuando quedamos!! y nos examos unas risas en el trombon jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Os amo a todos!!
con vos el mundo a los pies!
ang y pau!!!!!!!!!!!!os amo
mujer: TE QUIERO!!!!!! siento la infidelidad
Pues a ver cuando quedamos!! y nos examos unas risas en el trombon jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Os amo a todos!!
con vos el mundo a los pies!
mujer: TE QUIERO!!!!!! siento la infidelidad
-
ireth
- fitipaldis.com #1

y dale con el bar!!mecagüen en vostros!!Tania de las P.T.A. wrote: mujer: TE QUIERO!!!!!! siento la infidelidad
Mujer,lee..lee lo de la mesa!!yo tambien te quiero
¿quedem?esq nadie dice nada,y yo me harto..soy la unica q organiza cosas..y luego tienen q venir extranjeros a organizarnos nuestras propias kedadas!!q triste lo nuestro!
-
afiii
hola valencianos, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy aburrido, estava de fiesta i havia venido aposta a ver si estava mi amoir conectada en el messenger pero no esta, i ahora mis amigos en casa de uno montandose la fiesta ,bebiendo, fumando, i ..............JUGANDO AL TRUC
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

RAPHA,yo se jugar al truuuuuuuuuuuuuuuc!!yo se jugar al truuuuuuuuuuuuuuc!menudas viciadas me he pegado con mi familia..jhijij
Angela,no te espere el viernes,porque mi profe de castellano volvio a no venir!!y,no os espere,me entro vagueza,y para el martes no se si sobraran chuches!!
cuanto antes quedemos,mas posibilidades tienes..jajaja
Angela,no te espere el viernes,porque mi profe de castellano volvio a no venir!!y,no os espere,me entro vagueza,y para el martes no se si sobraran chuches!!
cuanto antes quedemos,mas posibilidades tienes..jajaja