dejedi-M wrote:diosssssssssss... no sabia dnd poner sto asi k m vngo paki......
HE PERDIDO EL DOCUMENTO D LA NOVELAAAAA :'( :'( TABA CRIBIENDO UNA NUEVA, LLEVABA MAS D 50 PAGINAS... Y AHORA NO LO ENCUENTRO... :'( :'( :'( :'( (y toy llorando d verdad )
AINSSS pobretica mia!! Yo tengo uno, pero eso no sale a la luz hasta...PUFFF
jo... pero esq esa m hacia mucha ilu... no cm la d la maquina del tiempo (q conste q puse el nombre mucho antes dq saliera la pelicula¬¬) o la d historia d un mundo fantasia...q esas m da igual perderlas pq las empece a escribir con 9 o 10 años (y las acabe con 12)... pero esta ya era un poquito mas seria... joderrrr... ademas...tenia la descripcion mas wapa q he hecho hasta el momento...q m ayudo mi novio cuando aun no eramos novios... estuvimos dos dias para hacerla... nunca he conseguido imaginarm un fenix tan claramente cm esa vez... describimos TODO...
...jurrrrrrrr
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Dejedi M,buscala!!seguro q es una cabrita y sa escondido entre los archivos de tu ordenador!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Me cagaria en tantos profesores, en tantas asignaturas, en tantos apuntes que paso de cagarme en todos ellos!!!!!!!!!!!!!!!! o a lo mejor si q m cago en ellos. Bueno no se, ya m he kedado a gusto aunq no entienda ni yo mismo el mensaje pero bueno da igual.
Venga dew
NO SÉ CÓMO ME VOY A APAÑAR.. PERO MAÑANA ME TENGO QUE VOLVER A CASA PRONTO PARA HINCAR CODOS.... CON LA TARDE NO ME VALE... Y EL VIERNES TENGO EL TRONCHACO DE EXAMEN!!
Dejedi M,me parece a Angela llora,porque para ella(y para mi)cuando oimos Aliena,pensamos en Demel!!y Aliena es la prota (una de las protas)de "Los Pilares De La Tierra" nada mas!
y seguro q puedes empezar uina nueva,y mejor..no te deprimas por eso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Dejedi M,me parece a Angela llora,porque para ella(y para mi)cuando oimos Aliena,pensamos en Demel!!y Aliena es la prota (una de las protas)de "Los Pilares De La Tierra" nada mas!
y seguro q puedes empezar uina nueva,y mejor..no te deprimas por eso!
ya se q es prota d Los pilares de la tierra, pero el nombre lo elegi mucho antes d habermelo leido q conste jajajaj pq en una pared del insti hay una pintada q pone "prohibit l'entrada a tota persona aliena a l'obra" y yo iba buscando un nombre pa la prota y mencontre de frente cn la pintada esa y m kede cn el nombre...
y digo yo: en mi clase hay tres miriams y no es ningun plagio, pq en los libros es plagio?
si no es la primra vez q m pasa q pierda novelas a medio scribir (ya m ha pasado 3 o 4 veces, x eso las voy enviando x ahi para q m las guarden pero esta vez no la tiene nadie...),esta m sabe mal x la descripcion, q le tenia muchisimo cariño a esas lineas
x cierto si encuentro el doc ya le cambiare el nombre a la prota u.u
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ay dio mio, que hoy no he podido ir a clase y por lo visto los profesores san pasao de mandar examenes pa la semana que viene!!!!! pero que caca mas grande!!!! no lo pueden avisar un poquito antes, fus!!!! y el sabado no haré na porque estaré tol dia con mi niño y joooooooooooooooooooooooooooooooooo que cacaaaaaaaaaaaaaa que mierda que de toooooo. Es que encima un examen del jueves es lo peor, estudiar los cuadros y sus carasteristicas y que si los pintores.. cacacacacaca lo suspendo del tiri, amos... AAAAAAAAAAAA muero.
Simplemeteyoooooooo tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy como túuuuuuuu mañana tengo el señor cacho de examen de historiaaaaaaaa y aún me keda estudiarme a la isabel segunda de los cuyonsssssssssssssssssssss JOPELINES!!!
me vo ya sobar un ratejo y luego de empollada hasta las altas horas de la madrugaté!!!!