Pues nada pasaba yo por Donosti en bus viniendo de LEIOA (q no BIlbo jejejej) y mientras escuchaba usica y caia la lluvia veia banderas en los balcones , globos, y mas decoraciones en tiendas.....llego a casa y el especial del periodico.....mi ermano k m dice k acen un especial en la radio esta noche.......
y yo.....un año mas......k m jodo y no voy.....y van tres.....los dos pasados por examenes, este año pensaba ir pk los empiezo el lunes pero mañ no puedo faltar a clase por nada del mundo.......
desde aki felicitar a donosti.....k la fiesta vaya bonita.......q lo paseis mu bien......y los donostiarras del foro si salis (adha, joze, bou, mari...) tomad algo a salud de esta irundarra medio donostiarra tb..... es injusto
GORA DONOSTI!!!!!!!!Sebastian bat bada zeruan......donosti bat bakarra mundua.... (no puedo estudiar tengo la cancion en mi cabeza.......a l noxe m pegare a l tele para ver la consti desde la etb )
Que lo paseis muy bien, que no bebais mucha......agua, que baileis, toqueis el "dambor" y todo esas cosas que haces esta noche.
TOMAROS ALGO A MI SALUD!! Y rezar a San Sebastian que mañna tengo examen, yo le pedire a la amatxu de Begoña, y a ver si algun patatero lo hace a la Virgen Blanca.
yo os prometo q una minimo me tomare a vuestra salud, si esq el tiempo permite salir........jana, no estes triste yo por ti me bebo 5!!! un super muxu guapisima....animo!
pos eso q los donostiarras estamos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!
OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe
OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe
OeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOeOe
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
acabo de ver el bagera y la diana en la tele.......... y k peazo ambiente a pesar de l lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!
dios k envidiaaaaaaaaaa
m voy a dormir............conlos tambores en la cabeza !!!!!!!!!
jajajajajajajaaj
nada, son fiestas...tienes excusa...
Aunque siempre se buscan excusas...
Tania: oh!!vamos a brindar....por...
Angela y Paula(tiradas¬¬):tia...si ejq no noj quedan cojas por laj que brindar...
Tania: no,. no...siiii, por mi 0,9 en ingles!!!
Ale..pues....¬¬...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!