ya he perdido asi que...
QUe puto rallote la ultima citacion de azulada!!como sus rallais!!jajajajajajajjajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ahi tamos Janaeh perdiendo con dignidad junto a mi!! jajajaja
Te cuento un secretillo..yo cuerda,cuerda tampoco estoy,tengo mis momentos..pero no tanto como estos...q he visto las paginas..y no veo mas q muñekitos riendose,cagandose,meandose...
Haber q nos ponene ahora¬¬
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Ahi tamos Janaeh perdiendo con dignidad junto a mi!! jajajaja
Te cuento un secretillo..yo cuerda,cuerda tampoco estoy,tengo mis momentos..pero no tanto como estos...q he visto las paginas..y no veo mas q muñekitos riendose,cagandose,meandose...
Haber q nos ponene ahora¬¬
janaeh wrote:yo cuerda cuerda ttp muxo...........(como muxo soga ) ajjaja pero lo estos es pa psiquiatrico
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh wrote:yo cuerda cuerda ttp muxo...........(como muxo soga ) ajjaja pero lo estos es pa psiquiatrico
Comparto la soga contigo!!!pero al psikitatrico con estos!!
Menos mal q puedo hablar con alguien por aqui
Ahi tamos perdiendo,y sin poner caritas..aunque me estan entrando ganas de buscar alguno aaaaaaaaaaaaaah me contagiaaaaaaaaaan!socorro!!!!!!!!!salvarmeeeeeeeeeeeee!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.