cariocas
cariocas
wenass! a ver si m podeis ayudar,fitis. yevo poco tiempo aprendiendo cn las cariocas,y stoy buskndo x internet videos y trucos asi pa ir poco a poco xo la mayoria d enlaces q veo para videos ya no existen las paginas,y los trucos q stoy leyendo en los foros son de gente bastante veteranos en eso. conoceis alguna paginiya actualizada q tnga videos? o podeis explicarme trukillos q mas o menos m entere?
jeje. muxas gracias!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
que estas cosas me encantan!!!yo tengo dos caricocas(dos...pares, qui cir....xDD)
Las dos hechas por mi
(son lo peor¬¬')
Es que..no se, las que venden por aqui, por lo menos, son lo mas sencillo del mundo de hacer.
Las primeras las hicimos(mis amigas pamien, para todo juntas..xDD)con arroz...lo cual no es muy recomendable si eres torpe..porq luego tienes el suelo de la son(habita-son xD)lleno de arroz durante un mes...xDD
Pues eso, con arroz, cintas y globos..quedaron monisimas..pero un dia le estaba yo chuscando y empece a oir "pipipiipipipipipiippipippi"y yo ein?? y cuando paré, me di cuen que todo mi alrededor estaba lleno de arroz...¬¬'...xDDD
Luego estan las mas decentes, que estan echas con la cuerda de una zapatilla..xDD y con dos pelotas de los chinos...son muy graciosas!!ya les hare una fotoo
Luego estan las de mi amiga Tania que lo hace super bien ¬¬' y son monisimas, con medias, pelota de tenis, cintitas de colores...¬¬
Se que es un poco rollo lo quehe soltado pero es que me encantan estas cosas!
que estas cosas me encantan!!!yo tengo dos caricocas(dos...pares, qui cir....xDD)
Las dos hechas por mi
Es que..no se, las que venden por aqui, por lo menos, son lo mas sencillo del mundo de hacer.
Las primeras las hicimos(mis amigas pamien, para todo juntas..xDD)con arroz...lo cual no es muy recomendable si eres torpe..porq luego tienes el suelo de la son(habita-son xD)lleno de arroz durante un mes...xDD
Pues eso, con arroz, cintas y globos..quedaron monisimas..pero un dia le estaba yo chuscando y empece a oir "pipipiipipipipipiippipippi"y yo ein?? y cuando paré, me di cuen que todo mi alrededor estaba lleno de arroz...¬¬'...xDDD
Luego estan las mas decentes, que estan echas con la cuerda de una zapatilla..xDD y con dos pelotas de los chinos...son muy graciosas!!ya les hare una fotoo
Luego estan las de mi amiga Tania que lo hace super bien ¬¬' y son monisimas, con medias, pelota de tenis, cintitas de colores...¬¬
Se que es un poco rollo lo quehe soltado pero es que me encantan estas cosas!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela reconocelos,lo hacemos de pena!!jajaja
Vale,ya paro de hablar contigo por el foro,q empiezo a dar asco
Yo no tengo cariocas,sere una vaga o algo.Pero los malabares no se invetaron para mi,pero q mal se me dan.Lo malo esq me gusta..las cariocas son un peligro conmigo.
Y los consejos tan dao,sirven de mucho.
Vale,ya paro de hablar contigo por el foro,q empiezo a dar asco
Yo no tengo cariocas,sere una vaga o algo.Pero los malabares no se invetaron para mi,pero q mal se me dan.Lo malo esq me gusta..las cariocas son un peligro conmigo.
Y los consejos tan dao,sirven de mucho.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
jeidi
Hay por ahí otro post de cariocas donde se dijeron montón de páginas.... yo hace montón que no practico nada de nada... y me fastidia.... porque la última vez me vi un poco estancada.. tengo ganas de que alguna amigüita empiece a pilotar (o mejor... que empiecen... porque soy la única que le da a las cariocas..) pues eso... que alguien pilote para que me enseñe.. porque a mí eso de ser autodidacta no se me da del todo...
-
jeidi
He visto unas en la primera web q ha dicho Enigma, q son chulisimas, las hizo una chica, con unas pelotas de esas con las q juegan los gatos, y como son de colorines quedan super bien, a ver si encuentro y me las hago asi
Este verano intente hacerme unas de tela, y con arroz dentro, pero el invento no resulto muy bien, xq como no me habia informado de como habia q hacerlas pues el arroz al final acabo por todos los sitios menos dentro de las cariocas.
Siempre he tenido ganas de tener unas, y voy a probar el metodo este q os digo a ver q tl.
Lo chungo creo q es saber luego usarlas, a ver si me entero de como se hacen los movimientos y aprendo un pokito, q todo esto me chifla.
Lo q yo sabia usar y tengo unos, son los palos chinos, es bastante complicao, pero me enseñaron en el instituto y aprendi a defenderme, tb tengo bolas de malabares, todo ello fabricado por mi.
Este verano intente hacerme unas de tela, y con arroz dentro, pero el invento no resulto muy bien, xq como no me habia informado de como habia q hacerlas pues el arroz al final acabo por todos los sitios menos dentro de las cariocas.
Siempre he tenido ganas de tener unas, y voy a probar el metodo este q os digo a ver q tl.
Lo chungo creo q es saber luego usarlas, a ver si me entero de como se hacen los movimientos y aprendo un pokito, q todo esto me chifla.
Lo q yo sabia usar y tengo unos, son los palos chinos, es bastante complicao, pero me enseñaron en el instituto y aprendi a defenderme, tb tengo bolas de malabares, todo ello fabricado por mi.
weeeeeeeee!!!!!!!!!!! muxas graciass!!!!!! akbo d leer todas las respuestas xq no he podido conectarme antes. cariocas ya tngo, m hice unas d arroz y cm bien habeis dicho,tuve el suelo yeno d arroz un par d mesecicos
. con esas no apreNdi mucho xq se m rompieron a los 3 dias,XD, xo ahora tngo unas d esas q se hacern con hakis y m saco un par d movimientos. muxas gracias x los enlaces
ENIGMA, creo q era.. (perdona si m ekivoco q esq las horas q son yevo cierto nivel d alcohol en l cuerpo...) y gracias x vuestros comentarios,espero poder y sacandome cosillas poco a poco.en cuanto pueda t agrgo! (no se xq el msn no se m conecta) ciaoooo!!!!!!!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
EniGmA wrote: Aprender este me costo más y un morado en la rodilla jeje,
jejeje.. me veo reflejada al 100% !!! anda que no me de hado de tortas... joe!!! hasta los lazos a veces me han dadocon tanta fuerza que me han hecho moratón!!! (ahi es na...)
Enigma.... pon algú movimiento chulo.... como el de la mariposa.... o alguno así más cmplejo para tener con lo que entretenerme estos días de examen (recito de memorión mientras bailo las bichas estas!!!
muakas!!
me voy a seguir con los codos...
Aii!!yo kiero aprender xo todavia soy mu pato aunk ya va mejorando!!m pondré a ello alguna tarde d stas,jeje.joerr yo m di n l ojo con una carioca y s m hinxó a lot of(x cierto las mias son compradas xk m hice unas xo las bolas salian disparadas d vez n cuando)
bsss
bsss
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..