a ver...
alguien m puede dcir k le pasa a ste chico? (al d villaconejos)
tanta agresividad a k se debe??
medicación?
mala alimentación?
falta de sexo...?
ate wrote:a ver...
medicación?
mala alimentación? falta de sexo...?
sea lo k sea k le ponga remedio ya
Si por favor, que alguien le ponga remedio ya! haced lista de voluntarias o algo para ÉL claro para ÉL
ate wrote:a ver...
medicación?
mala alimentación? falta de sexo...?
sea lo k sea k le ponga remedio ya
Si por favor, que alguien le ponga remedio ya! haced lista de voluntarias o algo para ÉL claro para ÉL
Angelillo, siempre que entro estás tú por aquí, y luego me llamas a mí intrusa cuando entro en el post de Madrid ¬¬'
Pues ahora te quedas sin sexo xD Yo que me iba a ofrecer
¿Te pongo un anuncio en el periódico de Villaconejos, o en alguna página de internet?
Yo venía a decir que ahora me quedao sin teléfono xD Por eso no me pudo conectar Si ejke, ¿hay alguien más desgraciao que yo? ¿Alquien me presta una soga, una pistola, un puente, una bomba casera, lo que sea... pa suicidarme?
Nuria,prohibido pistolas,sogas y todo relacionado con la violencia.Que sino luego se lo dejas a la Tiri y tenemos dos desgracias.Ademas no te puedes morir!no te dejo,primero tienes una tarea pendiente con Dark
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Nuria,prohibido pistolas,sogas y todo relacionado con la violencia.Que sino luego se lo dejas a la Tiri y tenemos dos desgracias.Ademas no te puedes morir!no te dejo,primero tienes una tarea pendiente con Dark
Irethhhhhhhhhhh!!! Conéctate al msn!!!!!!
Jajajajajajjajajaa, yo creo que más de una tarea pendiente ¬¬ Secuestros, peleas... Entre los dos me dais más trabajo!! xD
Esta noche me conecto,reza para q no te pase nada malo!!
Jajajajajajajaja,es verdad..la pela entre tiri y yo,mi secuestro..pos eso,no te me puedes morir!tienes muchas cosas pendientes!!si esqqqqqqqqqqqqq!!muaaaaaaaaak!
Nada,come chuches q es bueno!jajajajaja
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Yo esta noche no creo que esté conectada, no tendré el teléfono arreglao Así que me tocará estudiar
No me hables de chuchesssss, que no tengo (¿me das alguna? ¿o ya te las has comido todas? ¬¬)
A ver si mañana podemos hablar, que te tengo que contar cosas xD
jooooooooooooooooooooooooooo ,ya mas deprimio!mandame un email,y yo esta noche te contesto exlpicandote lo del viaje
No,no me las he comido todas..me da penica comermelas todas!!las guardo para mañana darle envidia a angela(angela no leas esto,prohibido leerlo!!!)
Tengo mogollón de ganas de hablar contigo,y q me cuentes cosas..pero habra q conformarse con los sms gonitos!!
Poco a poco me los como,lo q mas pena me da es el chupachus!!jijijiji
No te deprimasssssssss, ¿no sabes que está prohibido? eh, eh!!!! ¬¬
No me da tiempo a escribir un mail, que me tengo que ir dentro de nada Mañana te lo escribo Pero cuéntame tú lo del viaje!!!
Jajajajajajajjaa, a ver si se va a caducar el pachus!!! A mi me daría pena comerme la monedilla esa de chocolate, es graciosa xD
Ok.Yo hoy te escribo el email,contandote cosas..jiji.
Ahora tengo q volver a la mesa de estudio,ahi me esperan mis queridos libros..que me quieren mas!no se despegan de mi!!!(yo adoro a los de lectura,las novelas...a esos noooooooooooooo! )
Pues q sepas,q a mi los chupachus se me caducan..me dan pena comermelos!no me digas porque...pero tenia dos en casa,y cada vez q los veia,me dice ese no,q es de cantabria y tara güeno y habra q disfrutarlo y el otro me decia,no te dara tiempo q comertelo..asi q me los fui dejando..hasta q vinieron mis amigos en casa y me los pidieron y se los di.Pero el de manzana me lo comere,si a mis raptores les gusta...a mi tambien
Deprimires¿prohibido?..yo infringido ya demasiadas veces esa prohibicion!...la monedilla de chocolate?esa la pillara angela,seguro¬¬
Buenas. Yo vengo, directamente, para rajarme. Este fin de semana no voy a poder salir. Sorry. Entre otras cosas, tengo que hacer un trabajo de dos libros, un trabajo a parte, y estudiar para un examen, todo todito, para el jueves. Amos, que me queda una semana y va a ser casi imposible que me de tiempo.
Siento no poder asistir, pero seguro que os lo pasais mu bien y luego me podeis dar envidia.
Un bechi a todos y buenas noches.
pd: Por cierto, rux, el mail del mario, iiimpresionante. Qué bueno ha sido... xDDDDDDDDDD
Tiri...en principio va a ser que no...no voy a poder ir, la verdad es que si que es cerca de mi casa pero...aún así...que va a ser que no, que hay que aprobar
possssss nada, tu te lo vas a perder roberto...(puede ke yo tb , ke menterao de ke kiza celebramos el cumple de mi paaaapal ese sabado... )
pero weno, a todos pongo por testigos!!!! ke removere cielo y tierra!!! para conseguir ver al daniel higienico!!!!!!!
he dicho
cabezabajo wrote:pd: Por cierto, rux, el mail del mario, iiimpresionante. Qué bueno ha sido... xDDDDDDDDDD
jajaj a q si
weno, a parte d eso, q yo alomejor no em situe del todo pero la respuesta es........
NOOOO ooooooohhhh
y esq el tema es q estoy con recerca, con estudios, etc etc et..buaaahhhhhh