Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

fuente? olivo? Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu que eres del barrio sabes donde keda eso? :? yo ire en cochecito mio, y aparkare debajo del puente, luego ala parada de metro es al unico sitio que se ir, asique :? lo que digais. Veeenga Roooocibizcochitos, te perdonamos!! no te enfades mas :wink:

Y a la señorita jeydy y/u otras gente que se piensen ausentar las yevaremos en nuestro corazon, pero que sepen que se deberian de pasar, es un acto conmemorable e irrepetible (por lo menos asta la proxima vez) aparte de que es domingo, el dia del señor, si haces algo que se considere trabajo, la ira de Diox caera sobre ti........ :roll:

si, se me va de las manos, de los pies y de la cabeza :?
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kedada madrileña para recibir a estas dos pesiosas mañas...

:arrow: mi princesa amelie (media_veronica)
:arrow: la pesiosisima bashell
:arrow: nany (beso_del_infierno)
:arrow: dark
:arrow: richar
:arrow: miriam ([sin_arreglo],k sera nuestra guia x los madriles )
:arrow: Yooo!! me lo pido me lo pido!!! (dml xD)
:arrow: layma
:arrow: elKano
:arrow: kike (cronopio)
:arrow: carlos
:arrow: morente (vamos ya con la morena guapa) y un amigo suyo

por cierto,amelie y bashell vienen a las 11,yo he kedado con ellas en la planta de arriba del intercambiador de avd d america a las 11.kedamos todos a una hora,los k vayais a venir x la mñna a recogerlas,o a comer,o por la tarde... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

guapaaa!! pueee plasti tb vendra... verda qe sii vic? xq si no tndre qe ir a acer acto d presenci a mis suegros en alcahala (se dond vives :twisted: ) y el no qerra esooo... :twisted: jajaj!

9diass!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jeidi

Post by jeidi »

Mo wrote: Jajajajaja ya me han llamao Moho, verdad gemita? xD jajajajajajaja ( aunque solo lo pensó, eso sip :wink:) y.... jo Dark, que Roci san fadao de verdad :( :cry: :cry: :(

Muakasos pa tos!!!!

Gema, wapiiiiiiiiiiii, no lo dudes, nos acordaremos mucho de ti :D
a TODO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mooooooo que quiero darte un besote gordoooooo :D achi ke MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!

(canta a Roci: CON LA VECINA NO SE ME EMPINAAAAAAA!! CON UN CANUTO ME VUELVO BOBOOOOO!!!! A lo mejor se desenfada diciéndole cosas bonitas...)

Mirad, decid a qué hora vais al guarro, porque si me siento preparada psicológicamente y mis aitas me dejan (que un domingo nuit está complicado) tal vez ceno con ustedes!!) Pero al día siguiente tengo exam.. buah! que me digais hora.. a ver qué puedo hacer, que mucho pasó desde la última vez y habreis crecido mogollón!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Bueno q ya tengo q venir desde el exilio a poner orden, q aquí entre locales y visitantas hay mucho bollerío creo yo...Y NADIE ME AVISA!!!!!!!! ¬¬'
Oye q digo yo que...iwal ya está puesto y se me ha pasado, xo hay hora fija ya para el domingo?? Es q no os penseis q por no tener internet voy a dejar de dar la plasta en las kedadas xD...Un sms a dml se puede?? si?? :roll:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks amores!!! (por dios se me sale el amor por las escamas de andar tan poco por aquí xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: mi princesa amelie (media_veronica)

Pues de momento y sintiendolo kitarme de la lista :( , no se siu al final podre pero de momento va a ser q no
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

[Sin arreglo] wrote::arrow: mi princesa amelie (media_veronica)

Pues de momento y sintiendolo kitarme de la lista :( , no se siu al final podre pero de momento va a ser q no
qee?¿? aun sigues cn el castigoo?¿? xqq?¿? jderr... ¬¬ qe ndie mas se borre qe ire a buscarlos a casa y los cojere d la orejaa!!! :evil: :evil: :evil:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo lo mas seguro es q vaya, pero solo por la tarde, asiq id poniendo una hora y un lugar (mejor q sea avd de america, q solo sé llegar hasta ahí) no me pongo en la lista xq no es seguro, pero si es probable...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Joeeeeeeeer, que no estaba enfadada, era un poco de humor-Roci, joooooooooooooooooooooo, en serio, perdonadme que no iba por ahí la cosa ehhhhhhhhh.

Muchos besitos, si me los aceptáis :'( :'( :'(
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Mo wrote:A mi me gusta el plan solo que yo llegaré en bus ( el metro me agobia) así que no sé donde podemos quedar ( sé que el bus tiene parada delante de una fuente con un olivo en medio y que, si subes por esa calle, llegas al Hebe ( bueno, el Hebe está en una perpendicular a esa calle)).
Bueno, por los datos q da Mo va a coger el 10, pero nena, en vez d bajarte en la parada del olivo(calle arroyo del olivar) t bajas en la ultima parada de Avenida Ciudad de Barcelona, le preguntas al conductor. Si t bajas ahi solo tienes q ir para donde esta el puente(puente de vallekas)e ir recto recto, el champion se ve...y sino pregunta, q aki la gente es muy "agradable"...y ya t dicen donde es...y q decir, q yo no creo q pueda ir, no lo sabré hasta el último momento, pq yo voy a estar tol finde fuera y llegaré el domingo no se a q hora, asi q eso...
pasadlo bien y comed MUUUUUUXO en el guarro!! ( desde ahi es facil ir al Hebe...y si no...os lo inventais...q seguro q llegais! )

SMUAKS!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

¿alguien va a decir ya la hora para el domingo? :roll:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

31101985 wrote:Bueno, por los datos q da Mo va a coger el 10, pero nena, en vez d bajarte en la parada del olivo(calle arroyo del olivar) t bajas en la ultima parada de Avenida Ciudad de Barcelona, le preguntas al conductor. Si t bajas ahi solo tienes q ir para donde esta el puente(puente de vallekas)e ir recto recto, el champion se ve
Exactamente; ese es el bus que tengo que pillar, pero la última parada de Avenida de Ciudad de Barcelona... está antes o depúes de la de Calle Arroyo del Olivar????
Otra cosa, la parada de Ciudad de Barcelona... amos la que dices... está cerca de un puente que pasa por encima de unas vias de tren????

Pues ya que nadie dice hora.... nos va bien a todos las 7 en el la salida de metro de Vallekas????

Por cierto Roci! como no te vi a aceptar??? si eres mi super reflejito wapisima!!!!!!!!!!!! y demeluki, wapiiiiiiiiiiiii, claro que te mandamos un sms, lo que pasa es que aun no se sabe hora... pero encuantico que se sepa, te lo mando, fale?????

Muakasos pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, pues vengo a contestar a Mo. Yo no sé a qué hora llegaré porque tengo el cumple, así que ya os digo. Las siete me parece bien, desde luego que intentaré estar. Besitos.
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo intentare ir, xo si vais al guarro antes, a lo mejor aparezco despues, cuando vayais al hebe.
x cierto, hay sitio y hora? como no pongais un post d colorines con letra bien grande no se si me enterare. confio en el messenger!!
besosssssss
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Vale, tengo miedo, porque todo lo que propongo suele carecer de exito pero eno.

A LAS 7 EN LA PARADA DE PUENTE DE VALLEKAS

SE EXIGE PUNTUALIDAD!! YA QUE YO YEGARE PRONTO SEGURAMENTE :roll:

HACED UNA LISTIYA O COMO KERAIS :?
Image
Image
Post Reply