ZORIONAK DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

He encontrado un enlace en el q podreis escuchar y leer la letra de la Marcha de San Sebastian (sarriegi), la canción más popular y que mas se escucha (junto a otras), por las calles llenas de tamborileros, en este dia tan especial para nosotros. :)

http://www.axular.net/modulos/webs/danb ... martxa.htm

Pd: Aunq supongo q en la television tambien la habreis escuchao...porq yo desde luego no paro de oirla...sea en casa o en la calle jeje

GORA DONOSTI!!!!!!

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

ahora estoy escuchando yo una, pero paso de salir al balcon, ya vere ahora cuando salga mas!
a las diez de la mñn o asi ha pasao una por debajo de mi kasa y kasi los mato!!!!!!!!!!!! yo toa pedo durmiendo y debajo de mi kasa 40 tambores.........pruuuummmmmmm prum pruuuuuuuum :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

otra q acaba de pasar.........tareero tarerooooooooooooooooooooooooooo paparabaraparabarabaaaaaaaaaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Los mismos gilipollas de siempre, vaya mierdas de fiesta. Si eso es ser vasco, prefiero ser un animal ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jaja lo tuyo es fuerte maxo...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

POS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aprovecho pa decir AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!! q gano 6-0 :lol: :lol:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Valentinik wrote:POS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aprovecho pa decir AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!! q gano 6-0 :lol: :lol:
q tendra q ver el athletic con donosti jaja pero weno..cada loko con su tema...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

no iba a mal eee jaja q logo iwal me malinterpretas ;)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Lo mio es fuerte, me voy de fiesta xke es fiesta coño, en fiestas la politica a la mierda, pero claro, ke ellos van a lo ke van, sufren el acoso todos sus dias etc etc y no pueden ser felices sin dar la nota. De primeras llego, y pancartitas de stas de 10 metros de largo y 4 de alto, por no variar banderitas de euskal presoak, e ikurriñas a tutiplen. Tb por no variar, las banderas en el balcon donde ta el alcalde, las banderas oficiales: la de donosti y la ikurriña, como no, la de españa por ningun lao, pero weno, eso no es novedad. A los 5 minutos de llegar tienen ke subirse al tablao, con tipicas fotos y demas, y por atras, viene entre la muchedumbre un grupo con globos y banderitas de euskal presoak y autodeterminacion. 2 minutos antes de de ke empiece, sueltan los globos y una pancarta ke ponia el simbolo de los mayores hijos de puta del pais vasco, ace aparicion. UNA PUTA PANCARTA DE ETA!! A partir de entonces, e decidido ser animal ke a vasco, ke por lo menos, son mas civilizaos.
Image

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

si...pero ya stas generalizando...no todos los vasco son asi y lo sabes
y yo soy vasaca y con orgullo...no e dixo q todo eso me parezca bien pero lo q si me parece de putisima madre es q este la bandera donostiarra la ikurriña y q no ste la española...nose porq pero me parece bien.sin mas...punto final. y gora euskadi con dos huevos

pd: no sigais con ste tema porq el post iba de donosti...y ya stamos desvariando con la puta politica q pa no variar el tema tenes q sacarlo tu...porq te encanta este temita eee ¬¬

PUNTO
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

XKE ME DA KE ERES LA UNICA PUTA PERSONA KE NO TE DAS CUENTA DE LO KE OCURRE.
Con cariño, jose xD
Image

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

jajajajajajajajjajaj si me doy cuenta joder. y e visto las pancartas iwal q tu eee y NO e dixo q me parezca bien joder. simplmnte q tenes q qjarte por todas esas cosas cuando sabes q no hay arreglo. y q si eres vasco eres vasco y no puedes negarlo joder... q no generalizes q haces mal...y q damos mala imjagen con todo eso..pos si , claro q si. pero pongan eso o no...el resto de españa segira pnsando iwal.(pa bien o pa mal)

y no me vengas con sarcasmo...
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

A ver, todos los vascos somos españoles, ellos lo saben (eso es lo ke les jode xD), yo lo se, pero creo ke tu no lo sabias. En edificios oficiales se supone ke se deberia poner la bandera de España, xke no todos los vascos (a lo ke llamo vasco) somos independentistas. Y no generalizo, xke ser como ellos es ser vascos (segun ellos), asi ke para ser esa mierda de vasco prefiero ser animal.
Image

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pues q seas feliz siendo animal jajajaja
yo soy feliz siendo vasca y punto.
y...una cosa es q creas q nome ntero de nada pero el problema q tenes conmigo no es ese...el problema es q no pienso como tu
saludos
Post Reply