HOLAAA!!!!! Pos nada, que aki la desaparecida, la verdá es que tengo muxas ganas de kedar, y nu t preocupes isa que io me apaño, k si ty cn mi padre no hay ningun problema, espero...
Pos na, que aora que tngo ordenador nuevo pos a ver si puedo entrar mas a menudo y tal...y cual...pascual jeje.
Bsitos a todos, sobre to pa isa, sativa y cucaracha que son a las k mas tiempo yevo sin ver!! xq a maga y a caperu les vi el otro dia, d toas formas un BSITO CON AIREEE!!!!! (k)(k)(k)
wolaaaa!! xs yo tb pido permiso pa entrar jaja!! yo soy asturiana tb!!
y tdavia no domino esto(vaya q no lo domino na )asiq no me maltrateis muxo ee jajaja!!
ala 1 besin pa todos!!
chauuuu
weno pues se agradece!!! jaja!!
ademas fijo q soy una d las pekeñas d xaki!!jaja!!
y nada....q os vya mu bien a tdos!!y q m piro q tengo clases!!
benga 1 beso!!!
chauuu
P.D.: Seguire rezando para que marea venga a asturias!!!
Pues azahara.... despues de que estuvieran 2 veces este año pasado... creo que habra que esperar bastante hasta que vuelvan por aqui, no se si en el derrame.... Esperemos, que yo me perdi los 2 (estuvieron en quattro en aviles, y en las fiestas de santa isabel en Lugones) Y na, Angela, que aqui sabes que tienes casa cuando quieras, y te puedes traer a tus papis, a Bak, a paula y a tania o a quien quieras jijiji (menos a nuestro juan, que ya no le queremos ) Pues hala lo dicho!
pues ya te digo...yo tmpoko pude ir verlos y si m parece q vamos tner q sperar muxo muxo muxo!!
y x cierto speremos q saken disco nuevo pronto y aver si tka gira!!jaja aunq eso va tardar.
oye xaki ai algien del occidente?¿? xq km tos sois d oviedo y xai...
besinos!!
chauu
woooolaaaa azaharaaaaaaaaaaaaa
bienvenidaaaa a nuestra acogedora familia.
al concierto de transfer va la gocha de mi hermana y yo en madrid ese dia!! pa un putu dia ke marcho de casa, viene el leo, ni mas ni menos señores! y noticia importante ke va afectar a muchas asistencias a conciertos: ya tengo carnet de conduciiir!!
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03: lo 1º enorabuena x el carné!!jaja y no vayas piyar a algien o te piyen a ti los d trafico ee!!y mxas gracias!!la familia se hace grande!! jaja
maga: pues yo soy de tapia asiq tu padre dbe d ser de cerca ee!!xq galicia ta aki al lao!!jaja
isabirras: jo...pues pa ser güelita isa cn 20...jaja. yo tngo 15 años,los cumpli el dia 11 jaja !! y nada yo a qdadas y esa ya puedo olvidarme xq mis padres fijo q no m djan jo..
benga 1 biko mu fuerte pa td@s!!
chauuuu
isabirras wrote:
Ants d que se me olvide, ya sabes que la memoria de güelita isa falla... diana el grupo ese de ESGUINCE, son los del pueblo de León, de los que me hablasteis???
Güelitaa tengote al msn pero ya t digo..q me haz ilusion escribir aki jejeje..y.... siii son los chatos de los q os hable jejeje mas majoss...
Buennoooo visto lo visto.. la pekeña del foro ye la unika q va al conciii! ya os contare y ya os pasare fotos si sako!
Azahara fia, bienveniaaa!! y dudo q seas la ams pekeña.. xq fijo q nadie me kita el titulo cn 14 años q tengo jeje
Un besazuu q tengo ganes de veros a todos ya! mas a isa y a sil, xq a maga y a caperu tobia los vi haz un par de dias, pero da igual!! HAY Q ORGANIZAR KEDADAA!! Y azahara intenta venir tu tb eh! muaaaak
(Güelita estoy deseosa de volver a ver tus rulos jejejej)
jaja,pues si demomento el titulo lo tiens tu!!jajaa.
y cuando decis q es la qdada esa??buff lo veo muy dificil ee,q va n m djan ni d coña.
y na...oye xi@s sto del foro es muy dificil ee no ntiendo na!!nse ni poner una foto ni na!!soy un desastre !!jaja y kmo n tngo muxo tiempo pues..jaja
weno xs na...
a cuidarse
1 biko muy fuerte!!
chauu