Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues no es por nada,xo me voy a kejar a los amixi esos,ke yo las pedi cuando tu me lo dijiste,y a mi no me las han mandado...
:arrow: las risas con el Toño esta mañana(k falta me hacian)
:arrow: que Ana me diera las gracias por estar ahi siempre ke me ha necesitado :oops: :cry:
:arrow: tener casi terminado el trabajo de cts
:arrow: que puedan operar a mi yaya ains
:arrow: las risas que me estoy exando con las movidas que me cuenta itxaso (ke fuerrrrrrrrrrteeeeeee jajajajajajajaja)
:arrow: ke me salga ya plan para san Julian,aunke no vaya a ir
:arrow: mi corazon de patata
:arrow: la carta :D
:arrow: q tq
:arrow: q tq mas
:arrow: q tq muxo

Bueno y creo q yaaaa

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ya ta aki la pesada de turno...
:arrow: q Aaron y Maite sigan preocupandose x mi aun despues d q ya lo he solucionado todo cn mi novio(q es x eso q taba tan mal stos dias), q rikiños q son los dos, mare!!
:arrow: q Miriam (uno de mis plagios de clase, q somos 3 miriams en la misma) me preguntara "oye,ya has hablado con tu amorcito?" xD
:arrow: q mi pare m haya dicho q m ayudara con el trabajo d tecno, q pare mas weno q tengo jajajaja si ejq es mas weno q el pan,cm el pate...
:arrow: q mi hermana m de esos abrazos tan grandes... q cielo d hermana q m ha tocado... ^^ cm la kiero
:arrow: tener los deberes sin hacer y aun asi star aqui :roll:
:arrow: q ayer, cuando taba hablando cn mi nene q tabams arreglandolo too, m cabree y le dije "xo amos a ver,tu m kieres o no?" ...y ke se kedara kaiado un momento y m dijera "claro ke si" cn un tono d voz q...ainssss :oops: dsd luego m hizo arrepentirm d haberselo preguntado,se m kito el cabreo d golpe...
:arrow: poder ayudar aunq fuera un poquito a Aaron... y a Maite ... q comparado con lo q hacen ellos x mi, apenas es nada, xo wno...
:arrow: las risas hoy en el patio cantando la abeja maya y hattori, azuki, y otras series paranoides de CityTV xD
:arrow: q Maria viniera a pedirme q le cante algo en euskera
:arrow: q m dijera q canto bien :oops:
:arrow: pasarme tol mediodia cantando saratoga, tierra santa, avalanch... a to pulmon xDDDDDDDDDDD
:arrow: haberm comido ya 3 peras hoy, joer ke rikas tan :?
:arrow: haber corrido los 3625 metros en 30 minutos ^^ cinco vueltas, weeeeeeeee :D
:arrow: hablar con Maite de cuando ella venga por semana santa a tarragona y d cuando vaya yo a Bakio!! pero q rikiña q es, x diooo!!
:arrow: empezar a escribir otro relato cortito,cortito!
:arrow: q Aaron m diga "diox mio... no m mires muxo tiempo k... kaes..." jajajajaj :roll: :roll:
:arrow: q mi abuela m venga a buscar para decirme q mañana macompaña a la piscina!! weee :D
:arrow: q el sabado hay reunion del club de lectores!
:arrow: q el sabado tengo q ir a acompañar a mi hermana al teatro (no se cm voy a hacer las dos cosas al mismo tiempo pero bueno)
:arrow: faltan 57 dias para semana santa!!! solo 57!!!!!!!! (q pasa?cuando empezamos a contar faltaban mas de 150...xD)
:arrow: kedarme emboba mirando la foto d Aaron...q ojazos tiene ste niño diox!! m via ir pa alzira a ver si en directo son iwal d potitos...q como lo sean lo rapto!!! xD xo q wapisimo q es!!
:arrow: mirar despues la foto d mi novio y darm cuenta d q prefiero sus ojazos azules a los d Aaron (aunq los d Aaron tb m gusten xD) :oops: :oops: :oops:
:arrow: darm cuenta una vez mas d q mi nene se parece a frodo (pero muxo!!!! xD)
:arrow: darm cuenta (al leer todo lo d arriba q casi to tiene q ver cn ellos) q no se q haria sin stas 4 o 5 personas q m alegran tantisimo la vida, darm cuenta d la suerte q tengo
:arrow: pasarme la vida metia en el foro ste...xD
:arrow: sobretoo, alegrarme de haberlo arreglao to cn mi niñu poke nu se ke haria si lo dejasemos...le echaria d menos a saco... mas q ahora :?
bah creo q lo dejo ya XD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: estar ayer sentadita viendo la tele........k vibrara el movil......mirarlo........y ver k ponia.......GEMA...........bua esk no sabes k pazo sonrisota se me dibujo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo niniaaaaaaaaaa k ilu m izo,como amo tu voz.......
:arrow: escuxarte decirme al oido: TE KIERO aunk fuese por telefono YO TE AMO MAS FEAAAAAAAAAAAAAAA
:arrow: despues de discutir con mi niño (cosa rara.... :? .....reconciliarnos........)
:arrow: q lo k m dijo ayer me a servido de muxo......para abir los ojos......para darme cuenta de algo k tenia k aberme dado cuenta antes.......
:arrow: acabar el puto trabajo de radio de un puta vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:arrow: acabar el trabajo de diseño :D
:arrow: encontrar el reportaje de la risoterapia (el k colge por aki) k no lo encontrabamos!!!!!!!!
:arrow: las risas con repis por el dolor de brazo q teniamos por la vacuna!!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:mrgreen:
:arrow: Ayer hablar con Javi a las 3 y mierda y decir... ala, tiro pa jerez! y me fui hasta las 10 :roll: jijijij (sisq las picás que me dan... :P)
:arrow: No ir a clase!!!!
:arrow: Hablar esta ñañaña con Javicao cao cao (de cao a cao y tiro porque me ha tocao... en fiiiiiiin)
:arrow: Hacerle sonreir... y ponerle un poco mas contentillo, jo, que no quiero verle con esta cara -> :(, tenteras? o te rompol deo jijiji mua
:arrow: Que me llamara y cantarle triana ajajajajaja y él "mata jipis mata jipis"... "dep dep dep delamangastail!!!!" :roll: (weno esto en verdad no me lo has dicho entero... al final te rompo el deo ¬¬)
:arrow: Ita... y ñañaña voy a verle!!!!! :D
:arrow: El post de fitiregalos... :oops:
:arrow: Ahora mismito hablar con Ireth... (y necesito que tú tb sonrías, neni)
:arrow: Que por fin alguien se apiade de mi y ñañaña me dejarán los apuntes
:arrow: Hablar con Chesca (sí, es que estoy medio enfadá con ella y entonces le llamo así... es mi curriña xD) y sus ironías (capuya de megda, pero como taitaim :D)
:arrow: Hablar con mi KuliKaliiiiiiiiiiii.. dio mio como le echaba de mencios!
:arrow: QUE YA QUEA MENOS PAL FINDE!!!!! AY AY AY :D :D :D :D :D

jor, ya... pero tb ha sido un día un tanto rancio. CACACACA
Last edited by nindë on 20 Jan 2005, 23:34, edited 1 time in total.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: ser... LIBREEEEE COMO EL SOL KUANDO AMANECE... YO SOY LIBREEEEEEEEEEE... COMO EL MAAAAAAAAAAR! :D
:arrow: k dos amiguitas se kedaran ayer hasta las 4 ayudandome a acabar un trabajo k tenia k presentar hoy. extremaydura tia... muxisimas gracias! i weno... la otra no ta registrada... pero montse... moltisimes gracies a tu tmb :wink: sois las mejores
:arrow: k me ayudaran tantisimo en otras cosas a parte de con el trabajo, k si no llega a ser por ellas...
:arrow: el mail de angela :D ninia k bonica eres! :wink:
:arrow: esa chapa cutre askerosa del mikiiii i la miniiii xDDDD :oops:
:arrow: un sms k decia: mira por la ventana bonita
:arrow: mirar por la ventana i ver a aida a bajo tirandome besitos :oops: como kero a esa ninia :)
:arrow: ponernos a dormir esta tarde a las 5 i despertarnos a las 9 xDDD
:arrow: tirar la espumilla k sobró por la ventana :p
:arrow: ver como a kedado de decorado el arbolito k hay debajo de mi ventana :roll: todo asul mas mono el...

...
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: K Nuria sea libreeeeee x fin!!! :D
:arrow: K angela s conecte al msn
:arrow: Hacer malabares en educacion fisica y ver k no m salen tan tan tan mal
:arrow: No tener k ir al oculista
:arrow: Ver el principio de "La flakeza del bolxevike" k la estan hexando en el plus y el subidon k m ha dao con puta ha sido minujculo..

Poco mas x hoy
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues hoy ha sido1 dia d muxas risas,cn lo q m hizo olvidar los recuerdos tristes..:
:arrow: Coger el periodiko d klase,leer 1poesia (q m sonaba muxo) y ver kien la scrito,joe mi amigo blito!!y al verlo dcirle:nene q t la han publikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!jejjejeje
:arrow: Pasarme la klase d psikobiologia haciendo juegos de amores cn mi amiga,cm se fueramos crias,(solo m kiere un 16%!! :cry: ,jejej)
:arrow: Irme la hora q no habia klase cn la kris,lau y david a tomarme unas cervezas a la kntina,y no para d reirnos cn las caidas d lauri.
:arrow: En klase d percepcion star cn laminas q haya q encontrar dibujos, aunq yo no fui capaz d verlas.
:arrow: Q el trabajo m lo hayan pasao pal 10 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arrow: Comer cn lauri y pablo y q el kntinero nos invite a comer!!q riko q es x diuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:arrow: La sesion d fotos comiendo q nos hemos hexo,y q la d mi brazo(xq hoy yevaba 1jersey xulisimo),kieran ponerla d portada para la revista!!!!!!!!!!!eeeeeeeeeeeeee!!mi brazo famoso!!
:arrow: La risa tonta q nos ha dao cn el tio raro q no paraba d mirarnos y sonreirnos
:arrow: El chiko majo q m ha tokao en las practikas
:arrow: Estar cn lauri y pablo en la biblio,intentando studiar(aunq riendonos)
:arrow: Q m enseñaran a dibujar d una manera muy facil y muy xulaaaa
:arrow: Q m ofrecieran irme d viaje!!!
:arrow: Q angela ste tan maja y le haya gustado esa carita...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

:arrow: levantarme esta mañana y ver un sms d paco diciendome: "xro pa k coño t dsconctas sin despedirte?? sk eres tonta, luetgo dices k stoy mu borde y me kabreo!! xro eske es normal..."jajaja sk am exo muxa ilu
:arrow: ver a mi amigo geno y kedar cn el pa tomar un kfe mañana
:arrow: no aber studiao pa 2 examenes k tngo mañana x estar toa la tarde aciendo el gamba en el parke
:arrow: recibir la llamada de pedro dsd suecia pa decirme k an yagado perfectamente
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: oir la voz de mi hermana después de dos semans y su risa y por detrás la de mi madre
:arrow: Ver que entiendo de coña uno de los temas más chungos de macro
:arrow: tomarme un café con jorge porque estaba petada de estudiar
:arrow: Ver a gente en la facult que hacía mucho que no veía
:arrow: El futbolín que hemos jugado al salir de clase pa descargar adrenalina a las 8 de la tarde y de ocho partidas ganar 7 (ibamos chicos contra chicas)
:arrow: tener noticias de un amigo
:arrow: y pa irme contenta a la cama, que adha me haya dicho que me quiere y saber que yo a ella tb
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

:D :D :D LALALALALA QUE FELIZ ESTOY LALALALALA :D :D :D

:arrow: Ayer no fuí al cole porque estaba yo mu malito :P
:arrow: Hablar con Paula por la mañana por el semenger (bendita jerga 8) )
:arrow: Que Paula me pusiese contentito por la tarde
:arrow: Saber que Paula me quiere y lo feliz que me hace :D :D :D
:arrow: Hablar con Paula por telefono y volver a repetirle que me he enamorado de ella :oops:
:arrow: Esas cervecitas nocturnas semanales con Miwelito :wink:
:arrow: Que hoy llevo 10 días sin fumar :lol:
:arrow: Que mañana es sábado y volveré a ver a Pau y pasaré el día entero con ellaaa :D :D :D
:arrow: YyYyYyYyYyYy veremos el DVD de Trianaaa :P
:arrow: Quê Pau me dijera que me va a regalar una bufanda del Cádiz :?
:arrow: Que hoy no he ido al colegio porque soy mas guachi que nadie :P
:arrow: Levantarme y ver que hay café :D :D :D

Pues bien seguro que hay mas motivos por los que sonreir pero como estoy tan contento pues no me acuerdooo :D :D :D :D :D
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Verme otro escrito como el de ayer en la pizarra de clase!
:arrow: Tener bien los ejercicios de clase... :roll:
:arrow: Saber q Dark me llamo,pero no se lo cogi :cry: (eso ya no me hace sonreir tanto)
:arrow: Que aun siga el plan del rapto!
:arrow: Saber q por la tarde me pasare por casa de una amiga,y el domingo toy todo el dia con ella
:arrow: Hablar de nuevo con MiAli!!!
Volveré
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que Nerea sea una envidiosa y siempre escriba despues que yo en este post !! jajajajaja ( Te Amo !! )
:arrow: Que me diga que ya le han llegado las tarjetas !!
:arrow: Que le chafe la sorpresa !! :wink:
:arrow: Que me diga que me enviará una con una carta !!! ( Aunque luego se le olvidará y me quedaré con las ganas ... :( )
:arrow: Que mi Ali me regale principios , pero no finales ... ( tQ MiaLI )
:arrow: Escuchar otra vez a mi Kutxi !!

Volveré ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: siiiiiii soy una envidiosa jajajajajajajaja
:arrow: ke me lleguen ya las tarjetitas,yo kreo ke se enteraron de ke iba a ir a kejarme y les entro el miedo...
:arrow: me has xafado la sorpresa¡¡¡¡¡¡
:arrow: ya esta escrita,y hasta kon el sello esta tarde la exooooo
:arrow: ke me mandes una kncion y me guste
:arrow: ir a casa de la señá Flora (ya hable d ella aki) y ke no me rekonozka...y cuando se ha dado kuenta d kien soy me ha dado una hostia!!!!!!y me ha hexo daño en la oreja,Ana y yo descojonadas,xo ella mas ke no le ha dado la hostia...
:arrow: que hace super buen dia
:arrow: hablar con ru 5 minutillos esta mañana :roll: :D
:arrow: ke ya es viernes!!!

y x no variar ya no m akuerdo jajajajajajaja
Besetes
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

JavikaoS wrote::D :D :D LALALALALA QUE FELIZ ESTOY LALALALALA :D :D :D

:arrow: Ayer no fuí al cole porque estaba yo mu malito :P
:arrow: Hablar con Paula por la mañana por el semenger (bendita jerga 8) )
:arrow: Que Paula me pusiese contentito por la tarde
:arrow: Saber que Paula me quiere y lo feliz que me hace :D :D :D
:arrow: Hablar con Paula por telefono y volver a repetirle que me he enamorado de ella :oops:
:arrow: Esas cervecitas nocturnas semanales con Miwelito :wink:
:arrow: Que hoy llevo 10 días sin fumar :lol:
:arrow: Que mañana es sábado y volveré a ver a Pau y pasaré el día entero con ellaaa :D :D :D
:arrow: YyYyYyYyYyYy veremos el DVD de Trianaaa :P
:arrow: Quê Pau me dijera que me va a regalar una bufanda del Cádiz :?
:arrow: Que hoy no he ido al colegio porque soy mas guachi que nadie :P
:arrow: Levantarme y ver que hay café :D :D :D

Pues bien seguro que hay mas motivos por los que sonreir pero como estoy tan contento pues no me acuerdooo :D :D :D :D :D
:arrow: ver k el niño de nindë es tan simpatikisimo y tan weno como ella se lo merece :wink: ,y k pau le haya convencido para k se registre xD
:arrow: decidir k paso de ir a primera para no hacer nada (mi profe d scr sta d baja...) y kedarme media horita mas durmiendo :D
:arrow: ponerme marea mientras me vestia,xk encontre ayer el cd
:arrow: hablar ahora mismito con mi sister bea x msn
:arrow: 8 dias na mas,princesa...
:arrow: hacerle un tour a mi princesa ayer x mi cuarto con la cam (k no se si lo he puesto ya xo bueno xd)
:arrow: ser feliz sin saber xk... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote::arrow: estar ayer sentadita viendo la tele........k vibrara el movil......mirarlo........y ver k ponia.......GEMA...........bua esk no sabes k pazo sonrisota se me dibujo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo niniaaaaaaaaaa k ilu m izo,como amo tu voz.......
:arrow: escuxarte decirme al oido: TE KIERO aunk fuese por telefono YO TE AMO MAS FEAAAAAAAAAAAAAAA
:arrow: despues de discutir con mi niño (cosa rara.... :? .....reconciliarnos........)
:arrow: q lo k m dijo ayer me a servido de muxo......para abir los ojos......para darme cuenta de algo k tenia k aberme dado cuenta antes.......
:arrow: acabar el puto trabajo de radio de un puta vzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:arrow: acabar el trabajo de diseño :D
:arrow: encontrar el reportaje de la risoterapia (el k colge por aki) k no lo encontrabamos!!!!!!!!
:arrow: las risas con repis por el dolor de brazo q teniamos por la vacuna!!!!!
:arrow: Leer todas las razones que tienes para sonreir
:arrow: Ver esta mañana a dos ninios jugando con su papi en la cola para meterse en clase... y el papi parecía tan mono.... y los ninios.... aissss
:arrow: Que ya he hecho el examen de historia
:arrow: Que han venido a vernos a una amiga y a mí dos amigüitos que ya están en la Uni.... porque han hecho un descansito en sus empolles.... :roll:
:arrow: Leer en la agenda de uno de ellos: COSAS QUE VAN A PASAR EN 3 MESES: Gema vuelve con el enano (me he puesto to japi.... que ocurrra por fiiiiiii)
:arrow: Que desde ayer que me bajé la canción de Iniesta.... no he parado de escucharla.... y que la primera vez se me pudo toda la carne de gallina y se me humedecieron los ojos... llegó mi madre y me dijo que era tonta... pero yo en mi nube...
:arrow: Que ahora tengo junta del voluntariado y me aoe decirles todas las ideas que tengo en la cabeza
:arrow: Que me queda un mes y 4 días para Italiaaaaaa
Image
Post Reply