La gente es gilipollas o ke pasa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja que bonico!!no puedo cariñet!!es que estoy estudiando :cry: :cry: :? :? :cry: :? :cry: por eso, solo me puedo meter un poquete por aqui...dile al señor inadaptat que..."recuerdos del fita" jajajajajaaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Billiejean
Posts: 16
Joined: 17 Aug 2004, 16:17

Post by Billiejean »

Yo entre en un colegio de monjas a los 5 años y sali de alli hace un año por ke acabe la eso y el bachiller lo tenia ke hacer ya en el insti afortunadamente

Pero sobre todo los ultimos años de mi estancia alli fueron horribles en cuanto a acoso por parte del personal( pero no sexual aclaremosXD)

Me refiero a que tenia que dar explicaciones de todo y por que me gusta tal musica y por ke visto asi y por ke me peino asao no paraban de criticarme ....era la rara simplemente porke no cumplia las normas establecidas del grupo dominante.

Yo curiosamente no impuse nunca mis ideas de haberlo hecho entonces tendrian motivos para criticarme pero no lo hice.
Y eso es lo que no lograba comprender por ke no podian tolerar que yo no estuviese de acuerdo en su forma de actuar... si yo les respetaba aunke no compartia sus ideas

Pero en fin gente asi te la encontraras siempre hay de todo el lado positivo ke sake de esto es ke me he hecho fuerte y ya es mas dificil hacerme daño he aprendido a ignorar y me he mantenido constante en mi personalidad aislada de influencias efimeras tipicas de la adolescencia.

Mi consejo es ese manten tus ideas por encima de lo ke puedan decir el resto haz caso solo a la gente ke deverdad sepas ke te kiere como puede ser tu familia , amigos un besito

PAZ Y AMOR BROTHERS
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

No hay q hacer caso de lo q diga la gente. Yo he tenido siempre mucha suerte con la gente q me he encontrado, siempre ha sido buena gente pero claro, en todos los sitios hay de todo y las excepciones q confirman las reglas. A mi me han "acusado" incluso de romper una pareja cuando lo único q hacia es escuchar a uno por un lado, y la otra por otro lado y mientras más callada q una puta en misa. Eso, un consejo, nunca os metáis enmedio de una pareja, ni para escuchar, porq despues tu tienes la culpa de lo q pase. Q cada perro se lama su cipote. También depende del caso, las cosas como son...

Y para Angela_transfer, q si en tu barrio te dicen chupapollas como si te dicen hermanita de la caridad, pasando del tema, porq sea verdad o mentira a nadie le importa lo q nadie chupe o deje de chupar, cada uno con su cuerpo q haga lo q le de la gana!! Lo siento pero me altero, me da mucho coraje. Y yo también soy cotilla, la verdad, pero no llego a decirle a la gente cosas q duelen picha.

Total, q yo creo q solo hay q hacerle caso a lo q te diga la gente q te quiere, a mi me puede afectar lo q digan de mi mis amigos, mi familia... pero lo q diga alguien q no sabe nada de mi? anda hombreeeee.
parrita3000
Posts: 9
Joined: 16 Dec 2004, 07:52
Location: tenerife

Post by parrita3000 »

breadmeat soy parrita o paaolo1. no se te entiende un carajo de todo lo k has escrito.

pero yo ya se como es eso

recuerda k a mi me exaron de siles y a mucha mas gente igual
hasta la abuela mas trankila si puede cotilleara y hablara d ti

si se pueden inventar cosas lo haran con mas ganas

tio, en ese pueblo de mierda donde tu estas, lo llevas chungo

animo y pasa todo lo k puedas

y si has de recurrir a la violencia, hazlo , ke asi al menos dejaran d tokarte los cojones

un abrazo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

tronko,pasa de la gente completamente,y no apoyo a Pablo, no recurras a la violencia q te machacan, dinoslo a nosotros :?
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

ey no le vayas a hacer caso a pablo eh? tu pacifico.... ya se les pasara miralos ahora les a dao por mi y el otro boliche. Y que... de vez en cuando le sueltas alguna que los dejen callaos y ya ta o sino le metes una patada en la polla como hago yo y le dices jeje ahora ya no me puedes follar jodete cabron si quieres dar por culo ves y te follas a tu perro maricon.......... no me hagas mucho caso que toy cn la puta fiebre y no se ni lo que digo. pero eso que ante todo seriedad como dicen mis torrijas
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

Estadea, deja a los Torrijas ya, ke estas ke no cagas.
mira tronko, tu tienes ke dejar las cosas claras y ya está, además, ke te lo diga estadea, ese es un mierda y cuando le levantas la voz pone el rabo entre las piernas.
el otro dia me acerké a él y no medió ni palabra tuya.
pasa de un gilipoyas como ese, porke si dice algo se lo dirá a su amigos, ke tb son gilipoyas y entonces...ke digan lo ke kieran
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply