Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

aidita...precius wrote:Puto colegio, putos contratos y puto personal de los copjones...

Buenos dias pa kien los tenga. Digamos k suelo tener dias buenos asta k viene mi madre y los jode y me ace recordar lo mierda k es mi vida.

Os kiero. Buenos dias...

PROHIBIDO EL PESIMISMO!!!

Tu madre, tiene el deber como madre, de regañarte, castigarte, gritarte.... es asi y siempre lo sera, es su contrato de madre :? hazme caso lo que mas elimina el mal genio maternal es la adorabilidad. Tu anda to feliz por tu casa, como si fueses la del anuncio de compresas (a mi mi madre me dice a veces, pq sonries esque tas enamorao? :roll: ) y cuando te replike algo dale un abrazo y un beso, sin perder la sonrisa, veras como se le pasa. La version para chikos tambien tiene la variante de coger a tu madre en brazos o echartela al hombro y decirle tia wena :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Wenos días, hermosos!!!

Ya es viernes, pero me la suda, porque mañana trabajo :evil: . Estoy hasta los cuyons de éste curro, pero cuando llegue febrero y cobre lo miraré con otros ojos jejeje.

Estoy pensando un nombre para la perrita que voy a adoptar (una ratonera monísimaaaaa). ¿Que os parece Arienne? Es el nombre de las hadas de aire.

Un besito!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ALaaaa q wayyyyy!!

yo tengo una perrigalga, que es autonoma y se llama Noka (en su ficha pone Noca) pero la puedas yamar como kieras pq no hace ni puto caso :roll: la encontre de chikitiya mediomuerta, y ahi esta, dando toa la guerra que puede.

Pa los perros se recomiendan nombres cortitos, Arianne es mu largo :?

Yo pa los nombres soy malisimo :? asique no se me okurre nothing, a la mia la puso mi ermano Noka, porque rimaba con Loca. Todas las perras de mi abuelo y mis tios se han yamado Linda o Chispa, y si eran perros Chispi.

Un pastor que conoci, un gran tipo donde los aya, tenia una perra que se yamaba Segura. Tambien estan los nombres Luna, Ceniza, Espabila.... y hasta Topacio, he oido yamar a una perra :?

Yo tamien curro mañana ¬¬' es un askazo, elimina los viernes del calendario juerguil, bueno no todos, pq bien es sabido que vengo algunos sin dormir, pero pq me engañan yo no keria... :oops: :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

No voy a hacer comentarios sobre lo del Griego no, no, no, me niego, tampoco te dire nada del Frances no, no, no, tampoco....

por otra parte me parece mu mal que no te comas el bokata, es el mejor momento del dia, aunque a mi madre siempre se le olvida el chiste de "eres mas inutil que la ultima rebanada del pan bimbo" y me la pone en el sanwich :?
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jejejej os vais a jartar de mi, mirad mirad como mooola, el programa de cachondedo de antesdeayer AQUI

cuando entrevistamos a Tony Luna, que es un friki de los de Cronicas Marcianas, jejeje proximamente vendra Leonardo Dantes....... :roll:

q risa pasámos jejejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Te digo, corasón....

MI anterior perri se llamaba Cleopatra, pero le llamaba Cleo. Mi gusta que los perros tengan un nombre original, luego al final la llamaré toti, chiki, wapi, o Ari jajajajaja. Además, Arienne no es largo...."arién"...weno, nu se, jejejeejej.

Te pongo los nombres pensados y los puntos contradictorios:

-Meiga: no puedo ponerle ese nombre, porque a la madre de la perra se lo puse ya. Es la perra de unos amigos de mis padres, hija de Cleopatra, mi perra, que me robó el maldito capullo de mi ex (pero eso es otra historia).

-Xana: Al final la acabaré llamando Ana, y paso de ponerle al perro nombre de persona, hay gente ke se lo toma muy mal.

-Eowin: después del señor de los anillos, no es nada original.

-Gaia: me encanta, me encanta, me encanta...pero es dificil de pronunciar.

-Lua: como me llamo lucía, podemos dar lugar a cachondeíto

-Magia: no me acaba de convencer

-Luna: ya tuve una gata con ese nombre

-Sybil: tuve un periquito con ese nombre

-Memphis: tuve otro periquito con ese nombre

-Aris: me parece nombre masculino...pero me mola.

-Wica: nu se...no está mal, pero me gusta Arienne.

Pos eso, y tb me gusta Asia, pero tengo un amigo que tenía un perro con ese nombre, y me va a llamar copiona... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

DAAAAAAAAAAArk¿puede ser mas wapo?..jijiji!!!lo siento mil!en serio!!pero gracias,me has echo sonreir como tu quieres! :roll: :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Te digo, corasón....

MI anterior perri se llamaba Cleopatra, pero le llamaba Cleo. Mi gusta que los perros tengan un nombre original, luego al final la llamaré toti, chiki, wapi, o Ari jajajajaja. Además, Arienne no es largo...."arién"...weno, nu se, jejejeejej.

Te pongo los nombres pensados y los puntos contradictorios:

-Meiga: no puedo ponerle ese nombre, porque a la madre de la perra se lo puse ya. Es la perra de unos amigos de mis padres, hija de Cleopatra, mi perra, que me robó el maldito capullo de mi ex (pero eso es otra historia).

-Xana: Al final la acabaré llamando Ana, y paso de ponerle al perro nombre de persona, hay gente ke se lo toma muy mal.

-Eowin: después del señor de los anillos, no es nada original.

-Gaia: me encanta, me encanta, me encanta...pero es dificil de pronunciar.

-Lua: como me llamo lucía, podemos dar lugar a cachondeíto

-Magia: no me acaba de convencer

-Luna: ya tuve una gata con ese nombre

-Sybil: tuve un periquito con ese nombre

-Memphis: tuve otro periquito con ese nombre

-Aris: me parece nombre masculino...pero me mola.

-Wica: nu se...no está mal, pero me gusta Arienne.

Pos eso, y tb me gusta Asia, pero tengo un amigo que tenía un perro con ese nombre, y me va a llamar copiona... :D
Y si la llamas Falki, Kilia o Glauka?? son nombres q aparecen en una novela de Jose Luis Sampedro, y como me la estoy releyendo de nuevo me vienen ahora a la mente, son nombres mu chulos, todos femeninos...es q Arién nu se, no me convence, me suena a Marién, una profe mu capulla q tuve en el cole ¬¬ ...pero la perrita es tuya!! asi q eliges tu... Por cierto, q wapas las fotos!! :D, q reketeguapa sales jodia!! aisss, si fuera tio otro gallo cantaría, me iba pa la roda ara mismito 8) jijijijij
Weno...Buenos dias!! jejeje, ara me estoy zampanado un bocadillito de jamón york q icooo, es q hasta q lleguen mis padres a las 3 y cuarto no comemos..asi q...pa hacer gusa...luego no tendré hambre y se moskearan conmigo pero weno, es q llevo sin llevarme nada a la boca en toda la mañana y estaba desmayá.
Q siga yendo bien el dia!! y...por fin vierness!!!! y el merecido descanso (o no) q debidamente corresponde :D
Besitossss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
aidita en clase pa variar

Post by aidita en clase pa variar »

K ablais de nombres d animales?

jo fijate k tengo el nombre pensado pa mis animales y no el de mis hijos... jajajaja ante todo originales. Si tg un perro lo llamare rosendo, si tengo una perra algo orijinal como lola :roll: o marimadalenas o algun nombre chachi (marimadalenas es largo y komo tg la p. tendencia de acortar seimpre los nombres... Pues la llamaria mari, o ma... jajaja)
tendre 3 gatos: Akiles, cesar y Ramiro o kalisto...
2 hamsters: Kali y mocho

y si viene algo mas pues algunn nombre por esa linea.

y ablando de nombres, os kuento el origen del nombre de la gata de mi awela... Resulta k la encontramos cuando yo tendria 3 o 4 años (la gata deve tener 13 años por hay...) y yo pues estaba obsesionada con pinocho... y el gato de pinoco se llamaba figaro, y la gata pues se le parecia (mentira no era pk se le pareciese, aunk fuera verde y con puntos rojos tb se ubiese llamado figaro :roll: ) Pero resulta k no era figaro, era figara, pero yo me negaba... asi k poko a poko mi abuela lo llamaba figarín, pa k no fuese tan violento... yo kon el tiempo me di cuenta del crimen, asi k yo misma le fui llamando figarina... Pobre gata... :roll:

Pues eso k kizas hoy vea a Mclan jajaja
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ola tontis del cul!! definitivamente me dejom el messenger pa sempre, hoy un 10 y un 9 en infor... el martes n 10 en valen.. el miercoles un 9.5 en infor,,..el jueves un examen de ingles k-..8-) bueno a saber jhajaja pero el de filosofia de hoy.. bordao..... 8) 8) asin k nadas, k me lo dejo entre semana y fines de semana cuando no haya otra cosa k acé.. MouChouS BeSiTouS!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola, para empezar, vaya puta mierda de dia. Ayer por la noche, yego ala radio y no funciona nada! el pc que emite por internet lo tenian haciendo jilipolleces, descargando cosas y sin emitir, luego no pude incorporar mi disco duro con musica al otro pc pq tenia ya to las conexiones okupás. Asique tras cabreos, yamadas telefonicas y bronkas, al final se solucionó todo, pero cuando yevava una hora de programa :evil:

Hoy he venido a currelar ala ofi, pero aora yamare a mi jefe, para que me deje irme pronto e irme a olivas con mi padre, y luego esta tarde a playing football. Con lo cual esta noche estare morido.

Eso es asi a simple vista mi resumen, que no es tan malo, pq mis cabreos son fugazes y no me duran :lol: asique en esta contradictoria mañana, en la que nose si aorkarme en la primera viga que vea o cantar lalala que bonito que es todo. jejeje por fin me reencontrare con el campo, que hacia a a lot of time que no iba 8)

ale ermosos y ermosas BUENOS DIAS!!! y gracias a los que me aguantais los momentos de cabreo :wink: :roll:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Estás solito en la ofi? :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Estás solito en la ofi? :roll:

Ya tu sabes, jejeje, esta woman es mu salá, da gusto hablar con ella por las mañanas 8)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Tu si que eres salao, corazón!!!

Mielda, ahora está mi jefecillo dando por culo, grrrrrrrr. Pero ya me he relajao con mi angelillo oscuro :wink:
Post Reply