Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

DarkAngel wrote:Vale, tengo miedo, porque todo lo que propongo suele carecer de exito pero eno.

A LAS 7 EN LA PARADA DE PUENTE DE VALLEKAS

SE EXIGE PUNTUALIDAD!! YA QUE YO YEGARE PRONTO SEGURAMENTE :roll:

HACED UNA LISTIYA O COMO KERAIS :?
Angel a las 7 y despues vamos al guarro,¿o nosotros 2 (los gordos) quedamos antes pa ir al guarro? ¿y luego nos juntamos a las 7 con la gente normal? Roci y Bea no quieren ir al guarro...a María le da igual... asi que tu veras que eres el que manda en esto de las quedadas 8)

si t conectas al msn mejor...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:o

y pq no kieren ir al guarro? yo kiero inyectarme colesterol en sangre yo kiero yo kiero, via dejar de comer ya, pa ir con ambre :D

como kieras, la tarde del domingo la tengo libre completamente.

a las 6 pa meriendarcenar en el guarro:

- Ruben
- Angel

a las 7 en la parada Puente de Vallecas, en frente del Champion:

- Ruben
- Roci
- Mo
- Bea
- Lau ¿?
- Jeydy ¿?
- Dml ¿?
- Angel
Image
Image
tiri

Post by tiri »

RociMadalenas wrote:Pero bueno, ¿esto qué cojones es? Joderrrrrrr, si es que tiene güevos la cosa, cagon la puta ya, coño.
Vengo a poner un poquito de orden, que falta nos hace (ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg).
Nada, a los que estén en Madrí el 23 y vayan a ir a ver al Tucho, ¿a qué puta hora quedamos? Y demás cuestiones similares.

Molesten las disculpas.
...¬¬'

envidiosa... :roll: vale valeeeee, ya no molesto massssss, ke kapaz sois de pegarme y to! :cry:
Ale ke disfruten del señor Tucho :wink:

Disculpas molestadas
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

por cierto NOE ¿no vienes?¿no dices nada? que queremos saber de tí,da señales de vida o algo... :roll:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

Q va, con examenes y demás no estoy yo para mucha fiesta...aunke tened por seguro q cuando termine asistiré a todo fitiencuentro q se organice...

lo dicho, pasadlo bien :wink:

au revoir!

pd:q salao ru, q se ha acordado d mi existencia :D
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

DarkAngel wrote::o

y pq no kieren ir al guarro? yo kiero inyectarme colesterol en sangre yo kiero yo kiero, via dejar de comer ya, pa ir con ambre :D

como kieras, la tarde del domingo la tengo libre completamente.

a las 6 pa meriendarcenar en el guarro:

- Ruben
- Angel
Joooooooooo, yo no sé que es el guarro!!!!!!! pero si tengo claro que yo tengo que papear algo antes del concierto ( amos, siempre tengo que hacerlo jijijijij) así que no me importaria ir, pero hay un problem... yo a las 6 no llego que vivo en el culo del mundo :cry:, me quedo sin ir al guarro entonces?????

Tiriiiiiiii, nuuuuuuuuuuu, como te vamos a pegar????? es, como dice la sita, humor Roci Madalenas xD.
Gemita wapi!!!!!!!!!! otro besazo enorme para ti, cielote :D.

Muakasos pa tos!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:? no os aclarais :cry: :cry:

a ver, plan B : kedamos a las 7 y vamos al guarro, kien kiera miriendarcenar, miriendacena, y kien no castigao al rincon. Vale?

porque lo yamais guarro? me tergiversais la realidad, jopelines, mis amigos lo yaman por el nombre del bar "El Penedillo" y me tengo que andar traduciendo para que unos y otros me comprendais.

Vale tiri, te perdonamos, pero solo pq yo entro una jartá en el post de Barcelona que si no.... :twisted:
Image
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Valentinik wrote:Yo lo mas seguro es q vaya, pero solo por la tarde, asiq id poniendo una hora y un lugar (mejor q sea avd de america, q solo sé llegar hasta ahí) no me pongo en la lista xq no es seguro, pero si es probable...
ahhhhhhh!!! weee!! plastiii!!! :D :D pue x mi pdmos qedar onde qerais... yo so iba a dcir en el kilometro0 qe tiene su ncanto... :roll: :D o n medio d la puerta d alcalaa :roll: :D xo vamo, qe yo m acomodo a cualqier lugar... qe mi nani amorita princesica guapisima decia d venirnos a buscar a el bus... :D xo vamo, qe nose cmo qedaremos cn los qe vengais despues... :roll: engaa besikosss!! y miriammmm intenta venir x favor... :evil:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

MeDia VeRoNiCa wrote:y miriammmm intenta venir x favor... :evil:
Si por intentar...... pero me da a mi q esta muy dificilillo :(
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote::? no os aclarais :cry: :cry:

a ver, plan B : kedamos a las 7 y vamos al guarro, kien kiera miriendarcenar, miriendacena, y kien no castigao al rincon. Vale?

porque lo yamais guarro? me tergiversais la realidad, jopelines, mis amigos lo yaman por el nombre del bar "El Penedillo" y me tengo que andar traduciendo para que unos y otros me comprendais.

Vale tiri, te perdonamos, pero solo pq yo entro una jartá en el post de Barcelona que si no.... :twisted:
Pues di a tus amigos que son unos cacas que es el guarro forever and ever

y a ver pipiolos.... yo no voy al concierto, pero espero poder pasarme para ir con ustedes al GUARRO (entendido, dark??? EL GUARRO), pero como todo depende del dominio que pille con las mates de aquí al domingo... pues no puedo CONFIRMAR mi presencia.... decidios y así me hago una idea.... GUAPIS!! (yo creo que sí podré ir al guarro...)
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

DarkAngel wrote: a ver, plan B : kedamos a las 7 y vamos al guarro, kien kiera miriendarcenar, miriendacena, y kien no castigao al rincon. Vale?
mejor este plan B, pq no m gusta la idea d cenar a las 6 pa estar alli a las 7 ni la de ir sin cenar. hala! todos al guarro!!
vale, se no m aclaro, en el post anterior dije q no iba... depende d la hora a la q sea.

alguien sabe seguro si solamente es llegar y pasar, sin comprar entrada ni coger invitacion?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Chuckorock

JAAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA

Post by Chuckorock »

JA JA JA AJ AJ AJ AJ AJ AJ AJA JA AJ JA AJ AJA JA JA AJ AJJJ!!!!!!!XD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Chiquilla, es gratis, o por lo menos en la pagina del Hebe pone eso.
A mi las 7 me viene bien y bueno, si no se quiere ir al guarro, pos ya me pillaré algo de cena por ahí y si se quiere ir, pos no hace falta que me lo pille xD jajajaja.

Por cierto Dark :cry: :cry: pa una vez, pa una vez que coincidimos en el msn y que puedo cruzar mis primeras palabras contigo ( que no verte, pues aunque fui una grosera y no te saludé :oops:, verte, ya te he visto) vas y te esmoñas!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: en fin, a ver si coincidimos otro ratito y si no, el domingo :D.

Muakasos pa tos!!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Por partes: Jeydy, si, acertaste mis amigos son kaka, pq si, lo son, pero tu... tu.... OREJONA!! :twisted:

pues entonces a ver, alas 7 en el centimetro, luego vamos al mencionado y polisemico sitio a meriendar y luego al concierto. si ai algun problema con la entrada o algo, echamos las culpas a Lau, por ser representante de albertucho y a Mo, por decir que lo ha mirao en internet. :D

asique ala, si ai contra orden me lo dicis, que mañana nose si pasare por el forum :wink:
Image
Image
Chuckroocll

JAJAJAJAAAJAJJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Post by Chuckroocll »

JA JA JA JAJ JA AJA AJAJ AJ AJA AJAJAJ AJA JAJAJ JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!! XD
Post Reply