Buenas noches, mis fitis xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

katiabedo wrote:
Angela_transfer wrote:ah, pues como estoy estudiando economia y me sabe muy mal molestar tanto en el post de valencianos/(y eso qeu soy valenciana, pero luego me pegan :oops: )

pues esoooooo

a la vora del riu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Andaaaaaaaaaa no sabía que hubiera más gente estudiando Economía..... Que ilusón ángela, llevo leyendote mucho tiempo... Bueno, pues que yo estoy en 4º, si tas más abajo y tienes dudas preguntame, y si tas más arriba ya me contarás que tal tu experiencia, ejejejejjeje. Un besin y contestame que me hace mucha ilusión....
Angela esta estudiando la asignatura,no la carrera :wink:

buenas noches!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

incorRUgible wrote:
katiabedo wrote:
Angela_transfer wrote:ah, pues como estoy estudiando economia y me sabe muy mal molestar tanto en el post de valencianos/(y eso qeu soy valenciana, pero luego me pegan :oops: )

pues esoooooo

a la vora del riu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:

Andaaaaaaaaaa no sabía que hubiera más gente estudiando Economía..... Que ilusón ángela, llevo leyendote mucho tiempo... Bueno, pues que yo estoy en 4º, si tas más abajo y tienes dudas preguntame, y si tas más arriba ya me contarás que tal tu experiencia, ejejejejjeje. Un besin y contestame que me hace mucha ilusión....
Angela esta estudiando la asignatura,no la carrera :wink:

buenas noches!
ainssssssss vaya :cry: :cry: :cry: Bueno, si tienes dudas... Yo he dado clases particulares de esa asignatura si es la de 1º de bachiller. Bueno, igualmente un besazo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Hoy me voy a acostar con sentimientos encontrados.

1) He estado en un peassso de concierto de rocanrol de Matthew Sweet, tres guitarras pedal to the metal y mucha melodía, power pop del güeno...
Muy contento

2) Alguien me ha llamado Judas sin razón y me ha jodido especialmente porque me parece muy injusto encima no tengo muy claro quién ha sido... Muy triste y jodido

Así que, pese a todo ¡Buenas Noches Fitis! Creo que, una vez más, soy de los últimos si no el último asíq ue voy apagando las luces del foro

¡Salud y república!
¡NO a la Constitución Europea!
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

buenas noxes, que durmais con los angelitos, yo soñare con mi cielo particular, na nit a tots
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Buenas noches , hasta mñ , los fitis y los lunnis nos vamos a la camaaaaa !! Nos vamos a la camaaaaaaa , nos vamos a la camaaaaaa , nos vamos a la camaaaaaaa , hasta mñ !!

Vale vale , ya es de dia si , pero me hacia ilusión ponerlo , jo . :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote:Buenas noches , hasta mñ , los fitis y los lunnis nos vamos a la camaaaaa !! Nos vamos a la camaaaaaaa , nos vamos a la camaaaaaa , nos vamos a la camaaaaaaa , hasta mñ !!

Vale vale , ya es de dia si , pero me hacia ilusión ponerlo , jo . :roll:
Tu los horarios matutinos y nocturnos,los llevas bien?? :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Por eso te doy pena , no ?? :cry:
Ya no me quieres , ya no me dejas que sea tu Ali ... :(
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No,digas eso jamas.Siempre serás MiAli,y lo sabes muy bien!!
pero esq si digo q te quier,soy poco original..ya sabes....joooooo!tu eres la que no acudes a la nave,q me echo un ali hermitaña! :cry: (no se si va con h o sin ella)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Uolaaa!!! Bueno pos yo me voy d juerga aora y escribo xk d dmomnt stoy serena xro dntro d unas oras, weno dntro d unos minutos no lo estare tanto cm pa daros las wenas noxes serenamente y sin cnfundir las letras, jajajjaj, Pos eso k disfruteis muxo k es viernes y un bsazo a todos!!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

ya, me parece que va siendo hora de acostarme...wenas noxes a todoooos...voy a intentar dormir un poko...espero k no me vuelvan a entrar calambres como ayer...k mal rollito...na nit
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

katiabedo wrote:
incorRUgible wrote:
katiabedo wrote:
Andaaaaaaaaaa no sabía que hubiera más gente estudiando Economía..... Que ilusón ángela, llevo leyendote mucho tiempo... Bueno, pues que yo estoy en 4º, si tas más abajo y tienes dudas preguntame, y si tas más arriba ya me contarás que tal tu experiencia, ejejejejjeje. Un besin y contestame que me hace mucha ilusión....
Angela esta estudiando la asignatura,no la carrera :wink:

buenas noches!
ainssssssss vaya :cry: :cry: :cry: Bueno, si tienes dudas... Yo he dado clases particulares de esa asignatura si es la de 1º de bachiller. Bueno, igualmente un besazo.
jajajajajajajajajajajaja, la odio :cry: a muerte in de estrit
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo me acabo de levantar, e dormio esta noche al raso, cayendome la escarcha, buf ke frio he pasao y no e podio dormir casi na
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues ya es por la mañana asi que no se mu bien lo que hago en este post jeje pero yo tambien estudio economicas (bueno administracion y direccion de empresas, que viene a ser mu parecido (al menos los planes de aqui)
Image
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Bueeeeeeeeeeno pues yo creo que las cuatro y media es buena hora para el sobre.

Acabo de llegar de casa de unos amigos con los que me he reído como no lo hacía ne mucho tiempo. Y antes he estado en un concierto que, directamente, me ha emocionado: tres voces y tres guitarras acústicas. Nada más. Stacey Earle, Mark Stuart y Jason Ringenberg. Country-rock del bueno. A Stacey directamente me la llevaría a casa. Es un encanto con un toque de locura que me vuelve loco. Mark Stuart hace unas cosas con la guitarra increíbles. Entre otras cosas se ha tocado el principio de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT de NIRVANA él solito haciendo la línea de bajo y el riff de guitarra ¡A LA VEZ! Una versión brutal de Jason Ringenberg del I WANNA BE SEDATED de los RAMONES gabba gabba hey!
Precioso, estimulante, subidón absoluto...

(joder, vaya chapa acabo de largar) 8O

En resumen: un día perfecto :D

Buenas noches Fitis del mundo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Wuolas! pos aqui anda, que acabo de llegar a casita despues de una buena juerga tocando las pleneras y cantando canciones tipicas de por aqui...que cosas! Jaja no se ni que hago aqui...mi piro vampiro, a ver si duermo algo :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply