goleada del athletic!!!!
-
Obi_eR_BanDoLeRo
- fitipaldi implicado

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

no es envidia, si yo me alegro pero esq me hace gracia oir komentarios asi jjjajaaajajajjjjajjaajajajjaajajajaja.aitormena wrote:A ver, la giputxi envidiosa esa... que me haga el favor de no meterse donde no le llaman...MARI_MADALENAS wrote:bueno por favor,e.........atila wrote:ni en la catedral ni fuera de ella.... lo que pasa esque nos dejamos pa no abusar..;)
![]()
![]()
Y bueno lo de no meterme donde no me llaman....este post q tiene derecho de admision?¿?¿¿
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Que le vamos a hacer si somos de "Bilbado"...MARI_MADALENAS wrote:no es envidia, si yo me alegro pero esq me hace gracia oir komentarios asi jjjajaaajajajjjjajjaajajajjaajajajaja.aitormena wrote:A ver, la giputxi envidiosa esa... que me haga el favor de no meterse donde no le llaman...MARI_MADALENAS wrote: bueno por favor,e.........![]()
![]()
Y bueno lo de no meterme donde no me llaman....este post q tiene derecho de admision?¿?¿¿
Y SI!!, para ti si hay derecho de admision

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ey ey !! que aquí la negativa soy yo !!! 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jajajajajaj Ahí , ahí !! jajajajaja 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Eso, eso, no le quites protagonismo a la chica...Itxaso wrote:Ey ey !! que aquí la negativa soy yo !!!
Si queremos ganar la Copa hay que ganar a cualquiera. Eso si, aparte de lo mal que se nos da el Valladolid, el primer partido es aqui. Hay que marcar dos minimo y que no nos marquen... Seguro que salimos muy concentrados y les metemos unos cuantos...
A POR ELLOS Oe
A POR ELLOS Oe
A POR ELLOS OeOe

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

pos ale, q este año como gane me voy a bilbao a verles en la gabarra. Q felicidad, estos dias de futbol son los q hacen disfrutar a un seguidor del athletic q vive en madrí. Lo q disfruto, q no me han chistao jajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Buf, no se yo si la gabarra flotará a estas alturas o estará totalmente en ruinas, la última vez que la sacaron de paseo yo apenas contaba con un par de añitos...tengo fotos celebrándolo y todo...Valentinik wrote:pos ale, q este año como gane me voy a bilbao a verles en la gabarra.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Esperemos q resista, ya solo faltaba eso, q pa una vez q la sacan en toa mi vida se hunda, me cojo una depresion y to'...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Vete preparando la camara, que este año renuevas las fotos.Rojitas wrote:Buf, no se yo si la gabarra flotará a estas alturas o estará totalmente en ruinas, la última vez que la sacaron de paseo yo apenas contaba con un par de añitos...tengo fotos celebrándolo y todo...Valentinik wrote:pos ale, q este año como gane me voy a bilbao a verles en la gabarra.

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Q remontada, si es q hasta ha marcao guerrero pa ganar, q ekipazo... este año hasta la liga..XD