fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos que va, el concierto se ha suspendido, al menos por parte de Sin Solución... no se si Discordia dara concierto...
Image
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

killosss que vuelvo a cadiz pa carnavalesss!! iujuuuuuuuuuuuuu! ahora me recibireis con una pankarta no?? :oops: :D :roll:
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joe que chungo no?? ASANTONIOOOOO QUIERO VERTE EN ACCIOOOOON!!! ( :roll: ) (de mota no digo na que jino maria de las beles... y del lolo mejor na de na de na xDD al otro chiquillo como no lo conozco :P)

Killooooooo!!! po a ver si nos vemos mas que la otra vez solo nos vimos en el concierto de extremo, no? preparal kalimotxooooooo jajaajajaj (y tb pa enseñarme hablar euskera... que todavia macuerdo "kaixo, ne naiz paula" xDD)

:roll:
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

klaro que si... vamos cuatro pero necesitamos unas guias para salir de fiesta por cadiz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: alguna persona voluntaria?
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Gades en clase

Post by Gades en clase »

Killo!! Escuchasteis ayer la chirigota del Selu??? Diooooo ke wena :D


Por cierto, Euskal, tas kedao con el gusanillo gaditano no? :p Pos veras ahora en Carnavales.....

Killo no vea que pesa la tia de la conferencia... menos mal que hay internet en este ordenador...
En fin, Besotes!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Es buena....ademas con su buena actuacion ai! Pero no se....me e reido mas con otras xirigotas....

Y la de Golfus de roma me tira un poco mas...ademas pq ta el dani illescas q es colega! jajaja pero si joe el selu a tao tela bien! Me visto reflejao aveces jajajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

euskal_parrandak wrote:klaro que si... vamos cuatro pero necesitamos unas guias para salir de fiesta por cadiz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: alguna persona voluntaria?
Ainss, se me ha olvidao mirarte eso, luego lo miro y a la noche te cuento.

A la GUIA ya la tienes, :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

de esos 4 hay alguna mujer??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Laytta wrote:
euskal_parrandak wrote:klaro que si... vamos cuatro pero necesitamos unas guias para salir de fiesta por cadiz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: alguna persona voluntaria?
Ainss, se me ha olvidao mirarte eso, luego lo miro y a la noche te cuento.

A la GUIA ya la tienes, :D:D

Necesitas una guia con un nivel alto de inglés???? Jajajajajajajaaja

Ita, por cierto, que se me olvido decirtelo, que el otro dia ibamos Mota y yo por la avenida Guadalquivir y te vimos en el coche :D (bueno, mentira, te vio él) y por lo visto me dijo que ibas to agarrá al volante, to concentraita :P
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Illa! a mi me encantó la chirigota del Selu... tiene tol arte!!! Y hoy he visto el cuarteto del Libi... ajajajaja me meo, este tio es el mejon... ya está descalificao por no soltar el popurrí pero ha soltao unas cuantas cosas y sa quedao mas feliz... y las indirectas que ha soltao... oju :D

Ita conduciendo? 8O jejeje que miedo :P :P (muaaaa).
Cherle, pero tú no tabias decidio por la tia esa?

:roll: dais miedo
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Claro q si.....Nindeee!! pero es ella la q no y se a portao muuu mal...ya sus contare...con mas tiempo....

Asi q toy en venta de nuevo! jurjur
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

gades wrote:
Ita, por cierto, que se me olvido decirtelo, que el otro dia ibamos Mota y yo por la avenida Guadalquivir y te vimos en el coche :D (bueno, mentira, te vio él) y por lo visto me dijo que ibas to agarrá al volante, to concentraita :P
Va a ser que no era yo , eh???? ¿Donde está la avenida esa? Aemas hace mucho que no me dejan conducir :(:(:(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

chandler_kdiz wrote:Claro q si.....Nindeee!! pero es ella la q no y se a portao muuu mal...ya sus contare...con mas tiempo....

Asi q toy en venta de nuevo! jurjur
Anda, que tía mas tontaaaaa!!!! po a ver si cuentas, sí... uhmmm po entonces a ver si te presento a una amiwita que hace tiempo que te dije :roll:

Ita... como te van a dejar conducir? ay que miedo... ajajaja (otra vez broma :?)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pq joe? No dijisteis que ella ya tenia carné y to eso? Ains, no me lieis... ¬¬

Por cierto, hay un Jerezano en el foro! Lo habeis visto? Que se llama Javicao o algo asi... Paulilla, lo mismo conose a tu...... un momento..........vale, acabo d caer :oops:
Image
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

olaaaa...soy nueva, pero sin problemas.
Un Saludillo!! a todos los gaditanos por los carnavales, ya que dicen que hay muxos...:D
JuLiYa_14
Post Reply