Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yo soy mucho más feliz siendo yo misma aunque eso suponga estar al lado de una sola persona....
que no ser yo misma y estar rodeada de gente!!!
Last edited by Jeydy on 21 Jan 2005, 18:38, edited 1 time in total.
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: 8 diitas en el kilometro0 de tu sonrisa... 8dias xa reirnos junats, xa gritar juntas al viento, xa darte tantos besos cnmo palabars, xa ver tus palacios, xa acer madrid abitados cmo mi colchon, xa gritar juntas al viento y cntracorriente, xa verte sonreir, xa dejarle de ablar al viento, xa cojerte de la mano, xa soñar 1planeta juntas, xa sentirte cerca mio, xa tener a 1sol a mi lado, xa mirarte y no djar d mirarte, xa gritar qe te qiero en 1susurro a tu oido, d forma qe solo lo oigas tu, bajito, bajito, xo qe te ntre dentro dentro del corazon xa acordarte de ese momento... xa verte proncesaa!!!
:arrow: qedar xa desayunar cn mi mjor amigo d cuand era peqe y ablar d muxas cosas y recordar viejos tiempos y pufff.. la ostiaa... vya risas... nunca abia ablao cn el d estas cosas... ncima xo qe guapo qe stabaa!! y pnsar qe era mi novio d peqeña.... ajjajaj!!
:arrow: saber qe ninde esta cn el otro xabalillo de jerez nuevo, el qe a abierto 1post d la cerbeza... y yo qe pnsaba qe era soltera la niña sta...jajaja!
:arrow: paRtirme yo sola d la risa durante un buen rato al leer 1a cosa en el foro...jajaj!!
:arrow: cn eso qe abeis puesto d canciones cambiandole la letra descubrirme cantando la ntes muerta de sencilla cn otra letra a grito pelao nfrente del ordenador...
:arrow: n stos momentos.. brivador.. perdida d mi nani.. amoritaaa!! :D
:arrow: qe mis amiags se pusieran tdo pavas preguntandome x miguelito...jajajaj!! aii xo qe majas qe sonnn...!!
:arrow: qe x fin s fin de semanaa!!
:arrow: qe ya se qe m repito xo qedan 8diass princesa!!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, llevo bastantes días saltándome la terapia, así que aquí dejo varias cosas de esta semana:

- Que una compañera de clase con la que no me relaciono especialmente me dijese que se acordó de mí el otro día, viendo una obra de teatro sobre la guerra de Irak (di mucho la coña con el tema, durante el primer año de guerra. . . lo sé, es triste que las cosas se tengan menos presentes ahora aunque siga muriendo gente cada día)

- Estar con mis compañeros de la universidad, que los veo poquito y los echo de menos.

- Las cosquillas de un chaval de mi clase.

- Encontrarme por casualidad a mi mejor amiga e irme con ella a comer antes de clase. Que nos pegase la risa floja y estuviésemos partiéndonos toda la hora.

- El mensaje que le mandó a su novio diciendo "Estamos en tu facultad buscando a Wally, pero como no lo encontramos ahora buscamos ordenadores. . ." (en el fondo tiene sentido, lo juro)

- Las risas de estas noches anteriores viendo al Buenafuente.

- Que ayer fuese fiesta, uéeeeeeeeee!!!

- Que viniese mi primo pequeño por sorpresa y que quisiera estar todo el rato conmigo :D

- Que el otro día, al hablar yo con mi tío, mi primo pequeño le dijese por detrás "E aía??? Me dejas??? Me dejas???" Y se pusiera a decirme todo eufórico él "Holaaaa aíaaaaaa!" (se me cae la baba)

- Sacar un 10 en una práctica!!! Uéeeeeeeeee!!!

- Sacar dos 8 en otras dos prácticas en las que por lo visto la profe puntuaba muy bajo (casi toda la clase ha suspendido)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

AIDA_cantasaetas wrote:- Las risas de estas noches anteriores viendo al Buenafuente.
jajajajaj... yo vengo de lo mismo... que me lo grabé el miércoles y me he estado partiendo un rato largo con lo de la Conferencia Episcopal....

-porque la Iglesia ha dicho que sí al uso del preservativo
-Pero ahora ha dicho que no...
-ahhhhhhhhhhh lo siento lo siento!!

(es que es para escucharle... te partes!!!)

y señores... si l oque quereis es modernizar la Iglesia... empezar por la amsturbación, que nos corre más prisa!!! jaujauauajas
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, y aquí van las sonrisas de hoy, que las pongo por separado, para no acaparar tanto el foro (aunque al fin y al cabo viene a ser lo mismo, pero al menos lo disimulo un poco :roll: )

- Haber acabado las prácticas sin morir en el intento!!!! Uéeeee!!!!

- Que la jefa de estudios me diga que está muy contenta conmigo y que vuelva a verlos, que le ha encantado que esté en el cole.

- Ser capaz de estar yo sola en clase con los macarras de 6B, de tan buen rollo que al final incluso me han pedido si se podían quedar en el recreo conmigo a bailar y escuchar música en clase :P

- Haber podido controlarlos (es que son tremendos, por lo visto la hora anterior a la mía han hecho llorar a la profesora y todo) sin que se matasen entre ellos ni nada.

- Los bailes que se han pegado las niñas y que me hayan rodeado todas en el patio (y además, especialmente las que en un primer momento eran más ariscas conmigo) para despedirse de mí, pidiéndome que me quedase y diciéndome "pues que se vaya la otra profesora y vienes tú, que molas mucho más!" y "Nos vendrás a ver algún día??? Porfaaa!!!" Jo, me ha hecho una ilusión, viniendo de ellas, que son unas pasotas de tres pares de cojones.

- Que los niños y niñas de 2B me quieran tanto! Que se me hayan abrazado todos en corro cuando han llegado a clase y al irse, y también en el recreo hayan venido a darme besos e incluso a la salida, con sus padres y todo. . . Jo, qué ilusión me ha hecho, madre mía!

- El abrazo del macarrilla de la clase (que con 7 años ya son rebeldes los chavales!), que ya vino el otro día a dármelo y hoy, al final de la sesión, cuando se ha asegurado de que sus compañeros se habían ido y no lo verían, ha venido a abrazarme y se me ha enganchado que no me soltaba. Qué guapísimo, madre mía!

- Los numerosos niños que han venido a despedirse de mí cuando me han visto por el patio o a la salida, todos tristes porque me iba para siempre.

- Que uno de ellos incluso me haya esperado a la salida del cole para bajar juntos en autobús.

- La vergüenza que he pasado cuando, jugando a "Las estatuas" con una canción de Estopa, ha llegado la tutora de los chavalines y nos ha encontrado a todos gritando "Me la peeeela, me la peeela, me la peeela" :roll: Lo sé, malas influencias, malas influencias. . .

- Conocer a mi prima, que sólo tiene una semana! Y esa mezcla emocionada entre alegría y tristeza, al ver que hay una nueva vida en mi familia, pero a la vez pensar en la puta mierda de mundo al que ha venido a parar. . . Las lágrimas que he tenido que aguantarme al mirarla.

- Que su padre al abrazarme me diga que estoy delgada y fuerte (el amor de primo, debe ser)

- Saber que a partir de ahora no tendré que levantarme cada día a las 6:30 ni coger 4 autobuses diarios!!! uéeeee!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Bueno, que en verdad me da un montón de verguenza escribir aquí, porque nunca he escrito y el post está la mar de adelantado ya... pero bueno, ahi va:

- Atreverme a escribir aquí tras mucho tiempo

- Que ya es carnaval, divinas coplas :D

- Sentirme ya completamente integrada con mis colegas de la facultad

- Tener nuestro rinconcito carnavalesco en la clase

- Que ya queda un dia menos pa ver a mi niño

- Que dentro de una semana estaré en Madrid!

- Que dentro de una semana y un día estaré conociendo a mi primita nueva

- El 45/50 de Fonética

- La horita al dia con mi niño

- Que hoy voy a quedar con mis dos mejores amigos, ¡al fin!

- Que espero que no moleste que yo empiece a escribir aquí :oops:
Image
Chuckorock

JAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJJJAJAAJAA

Post by Chuckorock »

JA JA JA JA JAJ JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA AJJA JA JA JAJ JA J!!!!!!! XD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

gades wrote: - Que espero que no moleste que yo empiece a escribir aquí :oops:

tas loca!? Welcome ninia de nuevo!!!


Chucko, te pasa algo? me das miedo!! ( :roll: )
Image
Chuckorock

Post by Chuckorock »

HOLAAAAAA JEYDIIIIIIIII ( qué tal está Pedro? y el abuelo? y Clara? y Rottermeier?)XD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jeydy wrote:

Chucko, te pasa algo? me das miedo!! ( :roll: )
A mi tb m da miedooooooooooo!!! pero lo has visto??en todo se rie...(x cierto muy cruel en lo d akelarre) :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Chuckorock wrote:HOLAAAAAA JEYDIIIIIIIII ( qué tal está Pedro? y el abuelo? y Clara? y Rottermeier?)XD
Pedro se volvió gay
A clara le atropelló un trailer, pidió la eutanasia y se la dieron
El abuelito resultó ser zoofílico y se largó con las ovejitas (según él de pastor)
Y la Rotter se soltó el moño y se volvió una jevorra de moda!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ahora soy yo la q me rio jejejjejejjejejjeje
jejejejjejejejjejejejjejejjejjej
jejejejjejejejejejejjejejejje
jejejjejejejejjejejejjejejej
jejejjejejejejejjejejejje

Jo Jeydy d verdad paso eso??el abuelito no!!!!!!!!!!!!!! :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

kika wrote:Jo Jeydy d verdad paso eso??el abuelito no!!!!!!!!!!!!!! :cry:
Si Kika... pero tranquila, estoy convencida de que ya la palmó hace tiempo.... solo y desampardo por los montes... el problema es que las ovejitas no volvieron a casa (por navidad)
Por Jeydy.. tranquilos... rehice mi vida tras arduos años de tratamiento especial psicológico!! Ahora hago de abeja maya con compañías de teatro independiente
Image
Chuckorock

AJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Post by Chuckorock »

JAJJAAJJAJ JAA JA AJ AJA AJA JA AAJA AJA JJAA JAJ AJAAJAJ JAAJAAJAA JAA AJA!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Calla!!pues yo t vi en otro sitio!!en portadas d1disco(a palo seko) haciendo 1cositaaa...
y luego no se kien m comento q akabastes enganxada al caballo...rumores...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply