alguna vez os sentisteis asi?
-
AkeLaRr3
- fitipaldi comprometido

alguna vez os sentisteis asi?
no se si os pasara a vosotros, pero a veces los sentimientos nos juegan malas pasadas, el corazon es muy traicionero, crees que eres fuerte, crees que tu muro es inalcanzable pero en solo un segundo todo se derrumba y vuelves a ser una hormiga insignificante al que todo el mundo puede aplastar.
estoy harta de ser el rival mas debil! como me puedo hacer fuerte?
es verdad eso que dicen que tu mejor amigo eres tu? por que entonces yo soy mi propia enemiga, la que me hace caer una y otra vez en la misma piedra, por que aunque cambien las caras y los nombres, siempre es lo mismo, siempre soy la tonta, y lo que es peor siempre me siento tonta, quiero ser independiente, ser un espiritu libre y ser feliz por mi misma, ahora que lo pienso por que me da miedo? dios que rayada mas grande, espero no aburriros pero me he relajado.
un saludo!
estoy harta de ser el rival mas debil! como me puedo hacer fuerte?
es verdad eso que dicen que tu mejor amigo eres tu? por que entonces yo soy mi propia enemiga, la que me hace caer una y otra vez en la misma piedra, por que aunque cambien las caras y los nombres, siempre es lo mismo, siempre soy la tonta, y lo que es peor siempre me siento tonta, quiero ser independiente, ser un espiritu libre y ser feliz por mi misma, ahora que lo pienso por que me da miedo? dios que rayada mas grande, espero no aburriros pero me he relajado.
un saludo!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Re: alguna vez os sentisteis asi?
no se... yo creo que eso nos pasa un poco a todos, ¿no?
A mi lo que me ha pasado alguna vez es (la teoria esa de que todo lo que sube baja) un dia tenerlo todo y ser feliz y al dia siguiente... ¡¡¡batacazo!!! un dia lo tienes todo y al dia siguiente nada... y otra vez a volver a levantarse... un dia ves el vaso medio lleno y otro medio vacio... en fin
va a ser que lo dejo ya antes de que empiece yo tambien a rallarme, que se me da la mar de bien.
B7s!!
A mi lo que me ha pasado alguna vez es (la teoria esa de que todo lo que sube baja) un dia tenerlo todo y ser feliz y al dia siguiente... ¡¡¡batacazo!!! un dia lo tienes todo y al dia siguiente nada... y otra vez a volver a levantarse... un dia ves el vaso medio lleno y otro medio vacio... en fin
va a ser que lo dejo ya antes de que empiece yo tambien a rallarme, que se me da la mar de bien.
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

a mi si m ha pasado akelarre...es una sensacion muy extraña...
y eso de sentir k tu mismo ers tu peor enemigo...puf...muxisimas veces...a mi se me paso con muchisima dosis de autoestima k m fueron dando poco a poco mis amigos...sin ellos no hubiese salido adelante.
es gracias a esa autoestima ke m inculcaron ellos no saldria hoy a la calle con la cabeza alta,importandome una mierda el resto de la gente...
y nada,tu dejate mimar x tus amigos,y empieza a creerte los piropos k t digan xk aunk t parezkan exagerados,el 99% son verdad
un beso muy grande y espero ke pronto veas todo d otra forma!!!
aki stoy para lo k sea vale?
y eso de sentir k tu mismo ers tu peor enemigo...puf...muxisimas veces...a mi se me paso con muchisima dosis de autoestima k m fueron dando poco a poco mis amigos...sin ellos no hubiese salido adelante.
es gracias a esa autoestima ke m inculcaron ellos no saldria hoy a la calle con la cabeza alta,importandome una mierda el resto de la gente...
y nada,tu dejate mimar x tus amigos,y empieza a creerte los piropos k t digan xk aunk t parezkan exagerados,el 99% son verdad
un beso muy grande y espero ke pronto veas todo d otra forma!!!
aki stoy para lo k sea vale?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo no me he enterao de lo q has dixo, lo se, soy cortito, pero es lo q tiene, asi q cuando lo asimile todo y me acuerde contesto... 
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pienso que eso le pasa a todo el mundo, porque hable con quien hable siempre le pasó algo deso, kizás pensamos que nosotras somos las totnas en ese momento porque siempre se dramatizan más las cosas cuando nos pasan a unos mismos. O quizás me coincidió hablar con gente que le pasó lo mismo que a mi, yo desde pequeña siemrpe fui la apartada, la tonta, la que m utilizaban.... pasaban los años , cambiaba d gente y siempre igual, estube una época muy mal andaba siempre medio deprimida y cosas así, para no seguir así intenté cambiar y ser como las demás para que me aceptaran más... de lo único que me sirvió fue aguantar a mi hermana todos los días que estaba cambiando y que estaba insoportable y mis "amigas" me seguian dando x culo. Al final decidí ser yo misma, quererme más, saber apreciarme un poco y pasar bastante de lo que dijeran, no se, pa mi que con el tiempo despues de que toda la vida te estean haciendo daño llega un momento que ya casi no duelen las putadas y acabas aprendiendo a ser más fuerte, no se como ni porqué pero llega un momento que lo consigues y la coña esk en ese momento vas viendo como la gente ya nose mete contigo, como t aprecian, va todo unico, tener seguridad en uno mismo hace que la gente te haga menos daño.
Es duro ver como siempre te dan por culo como siempre eres la "tonta" del grupo pero tu trankila, se fuerte e intenta pasar un poco de todo, vete siempre con una sonrisa por delante y ya verás como con el tiempo las cosa irán cambiando
Es duro ver como siempre te dan por culo como siempre eres la "tonta" del grupo pero tu trankila, se fuerte e intenta pasar un poco de todo, vete siempre con una sonrisa por delante y ya verás como con el tiempo las cosa irán cambiando
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, AKELARRE, la verdad es que es muy interesante esto que planteas. A mí alguna vez me ha pasado, sobretodo en el sentido de querer cambiar algo de mí y no ser capaz de hacerlo. Pensar que algo falla en mí, mi personalidad, mi carácter. . . no sé, pero que algo debo hacer mal para acabar siempre cagándola con la gente, además por cuestiones en algunos casos bastante similares.
Hace cosa de año y medio, a raíz de un mal rollo que tuve, empecé a sentirme así hasta el punto en que se me bajó la autoestima a los pies y pensaba que no encajaba en ningún sitio, que tenía un montón de cosas negativas que nunca antes había visto en mí y que hacían que la gente se alejase a medida que me iba conociendo.
Fue entonces, precisamente, cuando conocí a las dos personas a las que más quiero, un amigo y una amiga que me lo dieron todo y que estuvieron a mi lado en esos momentos, ayudándome a salir de la fosa que yo misma había ido cabando. Ellos me enseñaron que el problema en realidad no lo tenía yo, sino aquellas personas que me habían dejado en la estacada, y que no debía cambiar mi manera de ser, porque a lo mejor la que estaba equivocada no era yo. Fue entonces cuando, gracias a ellos, a mi novio y a mi familia, pude salir de un mal trago y darme cuenta de que lo más importante de mi vida era yo y que llevaba algún tiempo intentando cambiar mi forma de ser, para volverme una más del rebaño, porque esas características mías que me hacían sentir tan diferente eran precisamente las que a los ojos de la gente que me quiere me hacen "especial" y a los demás que les vayan dando.
Y todo este rollo para qué? Bueno, primero porque necesitaba desahogarme (lo siento
) y segundo para decirte que busques dentro de ti misma y te plantees si realmente quieres cambiar, si quieres ser ese "espíritu libre" que cuentas, si ese sentimiento de "ser siempre la tonta" es la consecuencia de una manera de actuar que va acorde con tus pensamientos y tus ideas, el precio que hay que pagar por ser fiel a ti misma. . . Ten por seguro que si estás realmente segura de que hay un aspecto de tu carácter que quieres cambiar, con tiempo y paciencia lo conseguirás, sólo es cuestión de ponerse a ello. Ahora bien, antes de hacerlo intenta tener claro si lo haces por ti o por los demás y si siendo de otra manera te vas a sentir en verdad mejor contigo misma.
Sea cual sea tu decisión, ánimo! Estoy segura de que todo te irá bien y te darás cuenta de que, de manera global, tu vida realmente merece la pena y eres más feliz de lo que en realidad crees.
Ah, por último y ya acabo, decirte que lo de "ser feliz por mí misma" es muy difícil. Quiero decir, que quien más quien menos, todos dependemos en gran parte del resto de personas y me parece que es muy difícil (por no decir imposible) ser feliz por uno mismo, de manera totalmente independiente, al menos para conseguir una felicidad total creo que todos necesitamos tener a alguien a nuestro lado. Un beso!
Hace cosa de año y medio, a raíz de un mal rollo que tuve, empecé a sentirme así hasta el punto en que se me bajó la autoestima a los pies y pensaba que no encajaba en ningún sitio, que tenía un montón de cosas negativas que nunca antes había visto en mí y que hacían que la gente se alejase a medida que me iba conociendo.
Fue entonces, precisamente, cuando conocí a las dos personas a las que más quiero, un amigo y una amiga que me lo dieron todo y que estuvieron a mi lado en esos momentos, ayudándome a salir de la fosa que yo misma había ido cabando. Ellos me enseñaron que el problema en realidad no lo tenía yo, sino aquellas personas que me habían dejado en la estacada, y que no debía cambiar mi manera de ser, porque a lo mejor la que estaba equivocada no era yo. Fue entonces cuando, gracias a ellos, a mi novio y a mi familia, pude salir de un mal trago y darme cuenta de que lo más importante de mi vida era yo y que llevaba algún tiempo intentando cambiar mi forma de ser, para volverme una más del rebaño, porque esas características mías que me hacían sentir tan diferente eran precisamente las que a los ojos de la gente que me quiere me hacen "especial" y a los demás que les vayan dando.
Y todo este rollo para qué? Bueno, primero porque necesitaba desahogarme (lo siento
Sea cual sea tu decisión, ánimo! Estoy segura de que todo te irá bien y te darás cuenta de que, de manera global, tu vida realmente merece la pena y eres más feliz de lo que en realidad crees.
Ah, por último y ya acabo, decirte que lo de "ser feliz por mí misma" es muy difícil. Quiero decir, que quien más quien menos, todos dependemos en gran parte del resto de personas y me parece que es muy difícil (por no decir imposible) ser feliz por uno mismo, de manera totalmente independiente, al menos para conseguir una felicidad total creo que todos necesitamos tener a alguien a nuestro lado. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

puf a mi m apsaba muxo eso ntes, xo s algo psicologico.. llvare csa d 1añito perfe... yo sq soi mu inestable y tan pronto m ntran ganas d derrumbarme, cmo no... xo nose... yo sabia qe cuand staba asi solo era 1a temporada qe leug s pasaria... asi qe lo qe ago s cuand m ntran estos sintomas pienso positivo e intento buscar sonrisas dond se qe als voi a ncontrar.. y te puedo prometer qe funciona...
d verda... intenta buscar las cosas buenas a tdo..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Akelarre creo q asi + o - stoy yo ahora mismo, m siento la+tonta.Tu dices q kieres hacerte fuerte y mi problema sq se creen q soy fuerte,pero para nada,me siento más bien una niña.
M pasa ksi lo mismo,q qando yevo 1racha q creo q sta todo bien,aparece eso otra vez,y al final hasta yego a preguntarme y a creerm q es mi culpa, o q tngo un iman para esas cosas.
Y luego q si la lo acompaño cn mi situacionen ksa(q hoy m yeve la gran decepcion d mi vida) pues solo t hacen sentir inferior.
Kiza necesites(weno necesitemos)mas estabilidad cm dice la wapa d la mdia veronika,q x lo mnos yo,q ultimamente m derrumbo demasiado y lo peor(para mi)sq no soy capaz d cntarlo,xq x lo chaskos creo q mis cosas no interesan...
1bsuko niñaaaa
M pasa ksi lo mismo,q qando yevo 1racha q creo q sta todo bien,aparece eso otra vez,y al final hasta yego a preguntarme y a creerm q es mi culpa, o q tngo un iman para esas cosas.
Y luego q si la lo acompaño cn mi situacionen ksa(q hoy m yeve la gran decepcion d mi vida) pues solo t hacen sentir inferior.
Kiza necesites(weno necesitemos)mas estabilidad cm dice la wapa d la mdia veronika,q x lo mnos yo,q ultimamente m derrumbo demasiado y lo peor(para mi)sq no soy capaz d cntarlo,xq x lo chaskos creo q mis cosas no interesan...
1bsuko niñaaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Chuckorock
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA
JA JA JAJ AA JA JAAJ AAJ AJAJA JAJ AJA AJ AJ AJ AA JAJA!!!!!!!!!!!!! XD
-
Chuckonfundido
Perdón, pero es que mni siquiera sé en ke post etoy así ke de verdas os pido disculpas por que creo qla he cuetlo a caga perodna akellare me he paasdo tres puebls no m elo tengas en cuenta es ke estoy imbecil que no me estoy quiete ito y ira por gilipollas weno perdona d eh? es ke de verdad ke no sabia ni l oke decia
Es todo como un ciclo, dias buenos, dias malos, siempre hay de todo como bien ha dicho toso lo q sube baja y la verdas es que si, a mi tmb me pasa muchas veces, esta claro que tiene que haber un poco de todo, para estar complementados tambien muchas veces ayuda y refortaleze el caer para abajo y conseguir salir de ahi uno mismo ayuda par ala siguiente y para superarlo, somos como la naturaleza, con estaciones, el otro dia se lo decia a Medio veronica, tenemos inviernos frios con poca luz pero tmb tenemos grandes primaveras, yo intento sacar lo bueno de lo malo, siempre se puede mirar desde un lado positivo aunque algunas cosas son imposibles de ver, pero esto continua funcionando, y el ciclo sigue saquemos lo positivooo de las cosass y como no la sonrisa, de eso ya se sabes 
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,