Los Suaves

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Los Suaves se encuentran en la recta final del proceso de grabación del que será su decimosexto disco. Los ourensanos trabajan en los Sonora Studios de Madrid para dar forma a El jardín de las delicias , que saldrá al mercado a finales de enero bajo el sello de Locomotive Records, casa en la que ya se estrenaron hace un año con Si yo fuera Dios .

Fuentes de la compañía han adelantado que el nuevo álbum, bajo la producción artística del guitarrista Alberto Cereijo, tendrá una docena de canciones, entre las que se encontrará el himno oficial del Club Ourense Baloncesto. También se incluirá una versión de Los Cheyenes, grupo de pop rock catalán que alcanzó sus mayores cotas de éxito en la década de los 60. La tarea de composición le corresponde, como ya es tradición, al carismático vocalista Yosi. Se acompañará, además, con un DVD que plasma temas recogidos en el Viña Rock.

El sonido de El jardín de las delicias se distanciará bastante del que imperaba en los últimos discos de Los Suaves. Al menos esa es la intención, tal y como se señala desde Locomotive Records. El objetivo es pasar de canciones de corte más heavy a temas rock, con riffs claros y rotundos. O lo que es lo mismo, recuperar el espíritu de los comienzos del grupo y retomar la línea -salvando las distancias temporales y tecnológicas- de los trabajos iniciales: Esta vida me va a matar (1982), Frankenstein (1984) y Ese día piensa en mí (1989) serían buenos ejemplos de lo que se persigue. A expensas del resultado final, lo que sí conseguirá la banda de la ciudad de As Burgas con su nuevo disco es mantenerse en el mercado del rock y el heavy metal nacional casi un cuarto de siglo después de sacar a la luz su primer trabajo.

Directo

Las novedades que Los Suaves preparan para el 2005 no se quedan en la edición de doce canciones. También preteden darle un vuelco a su directo, uno de los principales argumentos que explican la supervivencia de la banda. Los de Ourense se han hecho eco de la necesidad de renovar y, por ello, preparan una gira en la que se notarán cambios. Sobre todo en un escenario que se caracterizaba por su desnudez, recayendo el peso del espectáculo en las idas y venidas de Yosi sobre las tablas. También se variará notablemente el repertorio de las actuaciones.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
maraida
Posts: 20
Joined: 04 Dec 2004, 21:18

Post by maraida »

LOS SUAVES SON LOS MEJORES, ME ENCANTAN, CREO Q VIENEN A MURCIA Y ME GUSTARIA MUCHO VERLES.
ME ENCANTA SU CANCION ESA DE OURENSE-BOSNIA ES GENIAL.
MUCHOS BESOS
Y SIEMPRE LOS SUAVES
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Mp3 adelanto del nuevo disco de Los Suaves
Ya tenemos un adelanto del nuevo disco de Los Suaves. 1:46 min. de "Tú no llegaste a mí" descargable desde su página web www.suaves.com. Yosi afirma que ha pretendido volver a los primeros tiempos del grupo, acercarse más a Neil Young, Bob Dilan y Thin Lizzy. Llegaste hasta mí, llegaste buscándome, veinte años después tú no has llegado a mí. "A mí" me gusta mucho todo lo que se dice, y como suena esta canción, se hará larga la espera hasta el día 28, en que El jardín de las delicias estará por fin en las tiendas. A ver que os parece.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
La_De_MaRRaS
Posts: 35
Joined: 31 Jan 2005, 22:17
Location: Valencia (Benikalap)

Post by La_De_MaRRaS »

ke grandes lo suaves! :P .... me encantan....^^

La verdad ej ke esta mu bien esto de dedikar un post a lo suaves... wena wena idea :P
.. aer si me bajo el avance del nuevo disko
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A mi me encanta la nueva cancion, bueno nueva no es, en realidad es una version q ha hecho Yosi, pero creo q ha quedado muy bien, en la musica noto un aire sesentero, muy marchoso, q creo q es lo q hace q el tema sea pegadizo y puede ser un gran exito de la banda.
Ya estoy impaciente de escuchar el nuevo disco, ya nos queda poko para el dia 28.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

bueno esto no va muxo con el tema pero como es el unico post de los suaves que he visto lo suelto

el tema esque mi cuñao ma pedio que le haga un CD de los suaves y como yo no conozco muxo a ver si alguien me recomienda algunas canciones
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ufffff ahi tantas, pero trankilo q yo te hare como pueda una seleccion, ahora mismo no tengo tiempo, pero pronto te pongo unos cuantos temitas por aki.

De momento puedes ir empezando con:

Dolores se llamaba Lola
Palabras para Julia
Si pudiera
Malas noticias
Mi casa
Pardao


Luego te pongo mas, q tengo prisa
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues me gustaria conta runa anecdota de yosi que sucedio en un concierto de asturias,el yosi iba todo borracho como siempre,y se acerco al borde del escenario para mirar y tsl y se cayo,jajaja el concierto se suspendio hay en ese momento

queyosi!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues no es la primera vez q se ha caido, y el concierto ha seguido, a no se q se rompiera algo claro.
Y por cierto yo no le veo la gracia pero bueno.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

weeeeeeee!!!!!!!
ayer stuve en un concierto d los suaves aki en murcia,y cm habia leido x aki comentarios d q l yosi no aguanta y cosas d esas.. pos weno venia a dcir q el concierto stuvo d putiiiisima madre y q el yosi se lo curró muchisimo.

es el puto amooooo!!!!!!!!
STUVO D PUTA MADREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

cuando se terminó m kedé con unas ganas d más... m hubiera tirado varias horas mas d concierto.

xcierto bou,además d las knciones q ha puesto la suave,yo t recomiendo tb: parece q aun fue ayer y sin techo
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

y weno muchas más,x supuesto,xo las q t ha puesto la suave stan muy bien xa empezar y stas q t he puesto son mi humilde opinion :roll:

bsosss!!!!!!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno bah ami me hizo gracia,que quies que haga que me ponga a llorar,no fue pa tanto la cosa,me hizo gracia y ya esta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

más: "peligrosa maría", "libertad"
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Guest

Post by Guest »

la_suave wrote:Ufffff ahi tantas, pero trankilo q yo te hare como pueda una seleccion, ahora mismo no tengo tiempo, pero pronto te pongo unos cuantos temitas por aki.

De momento puedes ir empezando con:

Dolores se llamaba Lola
Palabras para Julia
Si pudiera
Malas noticias
Mi casa
Pardao


Luego te pongo mas, q tengo prisa
Pero bueno, que es esto cielo...??? no te acuerdas de las letras, y encima te dejas las mejores canciones???... esto no me lo esperaba... jejejejeje

Bueno, voy a añadir yo unas cuantas a esa lista...

Dulce Castigo (la mejor, o de las mejores)
Otra noche, otra ciudad
Antisocial
No puedo dejar el rock
no me mires
Ourense-Bosnia (de las mejores letras que hay...)
Dulces noches de luna y pateras
El Afilador
Pobre jugador
Parece que aun fue ayer
San Francisco Express
Ahora que me dejas
A cain
Hotel
Sin techo
Preparados para el Rock & roll

No caben todas la que te diria en un disco, asi que te he puesto unas cuantas nada mas... pero estas metelas, que son buenisimas...

Y un beso para la peke, que dice que en san valentin nadie la quiere
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Cariño ese dia llevaba prisa por eso no puse casi ningua cancion, no por nada mas petardooooooooooooo, y muchas gracias por ese besito.

Mirar ya ha salio como sera la portada del nuevo disco, es chulisima, mira mira.....


Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply