CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

jkçpnjdfkgnte`bv jerigm e`rgktrg
giptnwejsñkgje+rp9i erojgçpu8ergpl€
githg9p ergjs´dlfjerp 9f8 we+fkpslfjrip ugr`
peorugçjñasgjvdfipugvs+vpkeo v
dfogu ç`gi eçogu ççeroug çeorug e`rg
dpfogu gj sdofgu ñdolvjdfkñjv çgu roeg
g psidugdkvmb pdsouignpseorguérug

Y MAÑANA A ESTUDIAR OTRA VEZ!!!!
PUTOS NERVIOS!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

simplemeteyo wrote:quien era Zumalacárregui???? 8O 8O 8O 8O

8) 8)
ese lo he dado yo, pero no se si ya he exo el examen, es el general zumalacarregui, era un gran dirigente carlista que organizó un ejercito de 25.000 hombres aprovechando que el govierno dudava i se retrasava en enviar tropas contra los carlistas.

me parece k aun no he exo el examen, el proximo de historia es el miercoles, me entra la mayoria de edadde la reina i el sexenio liberal democratico, ya veremos, xk no he atendido nada en clase por culpa de una depresion que llevo sufriendo todo el curso (precisamente desde que entro asta que salgo del instituto)(broma, va en serio)

no se que es peor, si estar despierto a estas horas porke tienes k estudiar ( como me pasa a mi el dia antes del examen k me acuesto a las 4 xk he empezau a la 1) o estar aki como un servidor, k no tiene k hacer nada i esta tan gilipollas ke no se va a la cama

weno, tengo k decir k yo tambien me he tomado mi descanso, que estava decorandome la agenda
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Nere !! Que no me entere yo que vas copiando por ahí trabajos ajenos ... ¬¬
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

jaja, dejala pobrecilla, q copie to lo q le de la gana.....

Yo me cago en to maria san....he suspendio los dos examenes de esta semana, to la semana empoyando para nada, joer q rabia, caguennnnnnnn :twisted:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

mmmm el estrés va medio bajando, hoy me he librado de uno pero seguro que lo cateo. Ahora vienen los peores....

un tallarín...
otro tallarín
que se mueve por aquí
que se mueve por allá.....

:? Consecuencia de las dos horas de cafetería que me he chupado. Menos mal que sólo he bebido café y no cañas....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

8) 8)
Ala tia.. que penita no poder haberte ayudado antes...
Zumalacárregui es un hombrecillo que consiguió montón de triunfos durante la primera guerra carlista, (en el bando de los carlistas)... en la Regencia de Maria Cristina....

qué tal te ha salido???
Yo tenía un cacao de nombres que no era normal.... tanta constitución ya tanta leche.... pero creo que guay!!! me ha costado montón centrarme, eso sí... porque los 8 primeros temas (las cuestiones cortas) nos las ha preguntado en plan MACRO pregunta que contenía todo.. y me he rayado casi más que con el desarrollo y el comentario de texto...

PERO YA ESTÁ HECHOOOOOOOOOOOO
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BueN Fin de SemaNa !!!!! ale a desestresarosss!! yo nu puedooo qe tngo qe studiar istoriiia, xo os animo a qe lo agais x mi...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo tambien tengo finde de empollar... y de hacer trabajos...
que ajcoooooo!!!
yo que queria ir a ver la exposicion de Escher (otra vez, q ya he ido 2 veces xD) y al club de lectura y con mi hermana al teatro... y me tengo que quedar en casa... aunq lo mas seguro esq acabe haciendo todo eso igualmente...yo esq soy incapaz d ponerm a studiar XD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Chuckorock

Post by Chuckorock »

JA JA JA JA JA JA AJ AJ JA A JJA JAJ JA JA AJ AJAJ JA AJJA!!!! XD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno aki la menda lerenda k esta agobiada.........pk????????? pues pk el lunes empiezo......y ni m lo e leido tdv..........y encima pa aprobar necesitamos un 6!!!!!!!me da k penkoe?????????????

enfin...........
gema te amo!!!!!!!!!! :roll: :oops:
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Por fin el finde dios k dia mas largo se ma exo estos dos dias casi ni he dormio NECESITO UN DESCANSO YA!!!!!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Jeydy wrote:
8) 8)
Ala tia.. que penita no poder haberte ayudado antes...
Zumalacárregui es un hombrecillo que consiguió montón de triunfos durante la primera guerra carlista, (en el bando de los carlistas)... en la Regencia de Maria Cristina....

qué tal te ha salido???
Yo tenía un cacao de nombres que no era normal.... tanta constitución ya tanta leche.... pero creo que guay!!! me ha costado montón centrarme, eso sí... porque los 8 primeros temas (las cuestiones cortas) nos las ha preguntado en plan MACRO pregunta que contenía todo.. y me he rayado casi más que con el desarrollo y el comentario de texto...

PERO YA ESTÁ HECHOOOOOOOOOOOO
pues me ha salido bien, me ha puesto la tia pa elegir entre "la guerra de la independencia" y "la costitucion y legislacion ordinaria y las cortes de cadiz", claramente he elegido la guerra de la independencia, y ya despues no ha puesto un texto relacionado con el convenio de vergara...

uys, si paresco superultrasuperwayculaisisisisma, jaja, a ver q he sacao, ya veras q ta salio mu bien, ya te dire, bsicosss!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

katiabedo wrote:jkçpnjdfkgnte`bv jerigm e`rgktrg
giptnwejsñkgje+rp9i erojgçpu8ergpl€
githg9p ergjs´dlfjerp 9f8 we+fkpslfjrip ugr`
peorugçjñasgjvdfipugvs+vpkeo v
dfogu ç`gi eçogu ççeroug çeorug e`rg
dpfogu gj sdofgu ñdolvjdfkñjv çgu roeg
g psidugdkvmb pdsouignpseorguérug

Y MAÑANA A ESTUDIAR OTRA VEZ!!!!
PUTOS NERVIOS!!!!
8O 8O 8O Imageno quiero estudiar!!!,, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Chuckorock wrote:JA JA JA JA JA JA AJ AJ JA A JJA JAJ JA JA AJ AJAJ JA AJJA!!!! XD

jejejejee, estos mensajillos son los mejores, jejejeje :roll: 8)

Image
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

X fin vuelvo a eskribir después d tantisimo tiempo... Y xq??? Pues xq el martes tengo mi primer examen, Anatomía y Embriología, el fantástiko mundo de las venitas, los nervios, los fetitos y su puta madre, nunka mejor dicho. Seguiré estdiando komo una perra xa suspender iwal, xo x lo menos sé ke no soy la únika... (sí, ya m sé el refrán d mal d muxos...xo ke se le va a hacer). Suerte xa todos y a seguir hinkando...kodos, kodos. Besitos. :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply