Te doy toda pero toda toda toda la razonAnonymous wrote:Todos los temas de Saratoga son buenos!!
SARATOGA-CHARLIE SE FUE
-
SantY
- fitipaldi implicado

lo bueno nunca se pierde!!!! xDDDDdejedi-M wrote:Dios creador, padre inmortal, ayudanos, haznos triunfar...SantY wrote:o si no
"Dios creador........." (kien me lo sigue???:P)
era asi? sq hace bastante q la escuche y la he perdido![]()
![]()
B7s!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
xDDDDDD (a ver si foskito m la pasa otra vezSantY wrote:lo bueno nunca se pierde!!!! xDDDDdejedi-M wrote:Dios creador, padre inmortal, ayudanos, haznos triunfar...SantY wrote:o si no
"Dios creador........." (kien me lo sigue???:P)
era asi? sq hace bastante q la escuche y la he perdido![]()
![]()
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
SantY
- fitipaldi implicado

A ver, veo q este foro está un poco muerto y para animarlo un poco...........propongo un juego (espero q tenga éxito)....no se, la idea me ha venido de la broma de "kien me sigue esta canción??". pues básicamente es eso, propongo lo siguiente:
el juego consiste en: juegan X jugadores, cada uno con una ficha de diferentes colores (las hay amarillas, rojas, azules, verdes, moradas, y un largo etcétera de colores), se juega sobre un tablero cuadriculado con casillas numeradas y con dibujitos, también deben entrar en juego 2D6 (pa los q jueguen a juegos de work-shop sabran lo q es.......pa los q no lo sepan: dos dados de 6 números, o mejor dixo, dos dados de los de toda la vida!!!! perdon, se me ha salido la vena de listillo......lo siento). objetivo del juego?????? llegar a la casilla de mayor numeracion desde la casilla de menor numeracion, atravesando una serie de aventuras muy entretenidas y descontentos q, seguramente, no seran del agrado de nadie. como hacerlo??????? tirando los dados y obteniendo una puntuacion de, por ejemplo, 5, moviendose 5 casillas, siguiendo siempre la numeracion de las casillas.
UY!!!! hay va tu!! q me he ekivocao de juego!!! q este es LA OCA!!!! xDDDDDDDDDDDD joder, se me pira mazo la pinza
realmente, el juego q yo keria proponer es sencillo y divertido a la vez y es: alguien pone una frase de algun tema de saratoga y el resto debemos seguirla. las puntuaciones son las de toda la vida (y como las del resto de los post de juegos): 1pto al q acierte primero y (esto no se si esta) 2 pts al q ponga cancion y no la acierte nadie. ok?? el q acierte pone cancion y el q ponga y no la acierte nadie vuelve a poner. va??
no se, creo q puede ser divertido..........es como el resto de juegos que hay en el foro, solo q con temas de saratoga.
pues nada, de momento no pongo cancion..........xq si no va a kerer jugar nadie.......(esto es como el patio de colegio: pa q correr intentando q no te pillen y te la ligues si juegas tu solo¬¬)
venga, un saludo BSS!!
el juego consiste en: juegan X jugadores, cada uno con una ficha de diferentes colores (las hay amarillas, rojas, azules, verdes, moradas, y un largo etcétera de colores), se juega sobre un tablero cuadriculado con casillas numeradas y con dibujitos, también deben entrar en juego 2D6 (pa los q jueguen a juegos de work-shop sabran lo q es.......pa los q no lo sepan: dos dados de 6 números, o mejor dixo, dos dados de los de toda la vida!!!! perdon, se me ha salido la vena de listillo......lo siento). objetivo del juego?????? llegar a la casilla de mayor numeracion desde la casilla de menor numeracion, atravesando una serie de aventuras muy entretenidas y descontentos q, seguramente, no seran del agrado de nadie. como hacerlo??????? tirando los dados y obteniendo una puntuacion de, por ejemplo, 5, moviendose 5 casillas, siguiendo siempre la numeracion de las casillas.
UY!!!! hay va tu!! q me he ekivocao de juego!!! q este es LA OCA!!!! xDDDDDDDDDDDD joder, se me pira mazo la pinza
realmente, el juego q yo keria proponer es sencillo y divertido a la vez y es: alguien pone una frase de algun tema de saratoga y el resto debemos seguirla. las puntuaciones son las de toda la vida (y como las del resto de los post de juegos): 1pto al q acierte primero y (esto no se si esta) 2 pts al q ponga cancion y no la acierte nadie. ok?? el q acierte pone cancion y el q ponga y no la acierte nadie vuelve a poner. va??
no se, creo q puede ser divertido..........es como el resto de juegos que hay en el foro, solo q con temas de saratoga.
pues nada, de momento no pongo cancion..........xq si no va a kerer jugar nadie.......(esto es como el patio de colegio: pa q correr intentando q no te pillen y te la ligues si juegas tu solo¬¬)
venga, un saludo BSS!!
pues a no ser q sea otra cancion, la q tngo yo dice:Anonymous wrote:recorrio,largo tiempo en su dolor..
recorrio largo tiempo en su reloj, peleo para ser lo q es hoy, luchador testarudo y como no, cariñoso y tierno como yo... sin pensar m enseñaba a reaccionar al calor de su lumbre y su voz, un baston le ayudaba a caminar pero el era duro como yo (etc)
es la d Parte de mi, no?
pongo yo una!!!:
Un lunes se marchó, quizá para nunca volver, pero dejó su corazón a su amor más fiel...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
SantY
- fitipaldi implicado

...no llamó durante meses ni escribió, la mujer comprendió, su soldado calló!!!!
Lágrimas!! de dolor!!!!
respecto al parte de mi.....llevas razón, sabes q pasa?? q a Leo en este tema no le entiendo muy bien, y nunca se me ha ocurrido coger el librillo q viene con el disco leerme la cancion xDDD
Dejedi: 1
Santy: 1
me toca: alzo mi voz!! juro q no has de morir........
Lágrimas!! de dolor!!!!
respecto al parte de mi.....llevas razón, sabes q pasa?? q a Leo en este tema no le entiendo muy bien, y nunca se me ha ocurrido coger el librillo q viene con el disco leerme la cancion xDDD
Dejedi: 1
Santy: 1
me toca: alzo mi voz!! juro q no has de morir........
-
Guest