GOD SAVE THE BEER

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

A mi me encanta la coronita xoooo me gustan todasssss :D
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, yo además de decir que me gustan casi todas las cervezas, venía también a decir que de estos ya se había hablado en algún otro post, pero he puesto "cerveza" en el buscador de los foros y... me han salido 6 páginas de resultados... la verdad es que da qué pensar...

Bueno, de todas formas no he desistido, aquí está el post "the best birra", aunque he tenido que hacer una búsqueda más exacta...

Las mejores para mí Murphy´s, Franziskaner, Guiness, Paulaner Salvator... y para cuando no hay pelas ni tranquilidad para disfrutar estas anteriores Keler, Heineken,...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
laiaaaa

Post by laiaaaa »

Para mi la Heineken, i sino una buena xibeka, k x mens pasta ay mas!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo me uno a los q no le gusta la cerveza, creo q es de las pocas bebidas alcojolicas q no me gustan, pero weno...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pa mi la Mahou como Rakel aunque la Shandy mola también
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

posssss, sq cerveza bebo poko, cuando bebo tiro mas a los kubatas etc.. pero por decir una MAHOU, q ta rica de cojones :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

hhmhmhmh :? , me kedo con el tinto de verano
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

mmmmmmmm
lo mio es el cali, y si es por la mñn un tinto ay mas rico.......
y si no ay mas remedio pues cervecita, y la mejor la mahou!!! y la heineken tb ta mu rica :D la q no e probao s la coronita, pro tranqilos, q mñn s sabado.......
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jana

Post by jana »

i lof guinnesssssssssssssssssssssssssssssssssssss


y sino pos heineken.......
pero amos k m da igual m molan todas...........:D:D

viva la cervezaaaaaaaaaaaa
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

joder valla post.....me encanta...la birra es mi pasion...yo siempre voy con mi heineken en la mano...pero la mejor birra k me bebio a sio una kronemburg (o komo koño se escriba) 1664...ummmmmmmm k rica¡¡¡ y pa los viernes x la noxe como este...una mahou classic de litrona...la san miguel tb ta mu rica (esa en lata) y la calberg ummmm digamos k me gustan todas jajajajaja excepto la cruzcampo de barril...esa me cuesta...pero me la bebo =mente :D
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

yo hace poco estuve en un pub irlandes especializao en birras y me infle !:D probe la mejor cerveza kan inventao se llama desperados y es asi estilo coronita pero mejor .Tambien probe una cerveza tostada ke era asi como roja y se salia :roll:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

la k tambien esta cojonuda es la cerveza negra del franciscano dios la vendia en una tiendecita del barrio y era la hostia
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Uy y la que esta de muerte es la cusqueña de Perú madre y como se salen las camisetas!
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

aMbar powa!!!! mmmm yo cn media veronica cmos de las q vamos al jarras a x jarras deliciuss de ambar

Las mejores cañas las q pone la maria!!!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply