Mr. Thoreau dnd estás???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Solo he entrado este post porq he visto que habia escrito Darkito y queria ver comoe escribia Mr Turron(yo le llamo asi¬¬') pero lo de toreao me ha encantado...jajajajajaja

Pues eso que hay very fitis mising
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mr. Thoreau & Susko

Post by Mr. Thoreau & Susko »

No dije ná de Madrid porque apenas iba a tener tiempo pa quedar con ninguno. Hemos echo el peor viaje destudios del mundo...
Pero weno... yastoy aki. A ver si las obligaciones me dejan dedicarle tiempo al foro...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

SIG, por curiosidad, eso de "y susko" qué quiere decir? Es otra persona o algo? Es que llevo preguntándomelo ya algunos días y no lo entiendo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Angela_transfer wrote:Solo he entrado este post porq he visto que habia escrito Darkito y queria ver comoe escribia Mr Turron(yo le llamo asi¬¬') pero lo de toreao me ha encantado...jajajajajaja

Pues eso que hay very fitis mising

Image
Image
Image
Exit_music(for a film)

Post by Exit_music(for a film) »

SIG, por curiosidad, eso de "y susko" qué quiere decir? Es otra persona o algo? Es que llevo preguntándomelo ya algunos días y no lo entiendo.
pues por lo que yo se eera un anarquista igual que David Thoreau pero poco mas.... bueno si que era bosnio (o eso me dice mi memoria)
Mr. Thoreau & Susko

Jajajajaja, pos nunca he escuchado a ese tal Susko!!! susko significa "sus cojones". Es Mr. Thoreau & sus cojones, jajajajaaja :D
iba a poner "misko", de "mis kojones", como la cancion de la polla "mis cojones y yo", pero había que ponerlo en 3ª persona... :?

8)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

pues si k es casualidad lo de el susko anarkista i el suskojones no????????????? jajaja...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Mr. Thoreau & Susko

jajajaja, ya te digo!!! :D
Post Reply