¿Quien quiere trabajar de profe?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

¿Quien quiere trabajar de profe?

Post by pajaroloco »

8) Para las que os gusta el tema de la enseñanza o el magisterio. Mirad lo que han avanzado desde entonces las condiciones laborales. Para que luego se quejen las profes...
Deberíais imprimirlo y llevaeselo para que le echen un vistazo, porque algunas de ellas no saben del pasado de su gremio. Estoy seguro.

Image

Aidaaaaa!!!!, ten cuidado cuando vayas a ser profe de música, no vayas a firmar un contrato así, killa.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

no pasearse por heladerías? :?: :?: :?: 8O 8O :?: :?: :?:

yo creo ke antes las mentes no estaban muy desarrolladas aún, es la segunda evolución del astrolopitecus
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ¿Quien quiere trabajar de profe?

Post by AIDA_cantasaetas »

no pasearse por heladerías? :?: :?: :?: 8O 8O :?: :?: :?:
Jejeje, yo me he quedado con lo mismo! Menos mal que no estoy en 1923, que sino no podría comerme esos pedazo helados de chocolate y stracciatela!!! :roll:
pajaroloco wrote: Aidaaaaa!!!!, ten cuidado cuando vayas a ser profe de música, no vayas a firmar un contrato así, killa.


Desde luego, después de leer esto iré con más cuidado a la hora de firmar cualquier cosa :P !!! Ahora en serio, muchas gracias por colgarlo PAJAROLOCO, no tenía ni idea de que las mujeres antiguamente tuviesen que cumplir todas estas condiciones para trabajar como maestras y la verdad es que me parece indignante, pero bueno, muy acorde con la época, desde luego.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

madre mia 8O pobres profesores de entonces
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer q barbariadad, desde luego las maestras de aquella epoca deberian de tener verdadera vocacion por la enseñanda, xq sino cualquiera aguanta eso.
espero q cuando yo consiga llegar a serlo no me presenten un contrato asi, aunq tampoco nos podemos decir q las condiciones q hay actualmente sea una maravilla.
de lo q si estoy segura es de q aquellas maestras consiguieron serlo nada mas acabar su preparacion universitaria y se jubilaron en el puesto de maestra. cosa super dificil en estos tiempos de ahora.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff.. a mi m gustaria ser prfesora de infantil o d educacion especial... aun asi creo qe las condiciones de los maestros d oi en dia son 1a mierda, tendrian qe ganar muxo mas pa el trabajo qe acen y tner muxas mas ayudas... aun asi lo d las heladerias y eso... :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
corrujas.

Post by corrujas. »

MeDia VeRoNiCa wrote:puff.. a mi m gustaria ser prfesora de infantil o d educacion especial... aun asi creo qe las condiciones de los maestros d oi en dia son 1a mierda, tendrian qe ganar muxo mas pa el trabajo qe acen y tner muxas mas ayudas...
Pues que quieres...

No sé cuánto ganan, pero al menos supongo que no tendrán el sueldo fluctuante de un autónomo, y encima, vacaciones como el que más...

No sé, vamos...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MeDia VeRoNiCa wrote:tendrian qe ganar muxo mas pa el trabajo qe acen
Yo el otro día, a cuatro meses de acabar la carrera, me enteré de lo que gana un profesor interino y la verdad, no nos podemos quejar! Depende del sitio, pero de partida, se paga un mínimo de 250.000 pelas, que la verdad, con la cantidad de vacaciones que tenemos y tal, no creo que sea como para quejarse. Porque encima, con los trienios y todo eso, puedes llegar a cobrar 300 y pico mil fácilmente!!! Bueno, yo es que flipé cuando me lo dijeron.

De todas formas, estoy totalmente de acuerdo contigo en que los profes deberían recibir más ayudas y apoyo, pero no concretamente a nivel económico (que nunca está de más, a ver si me entiendes. . .) sino a nivel de organización del centro. Básicamente: menos alumnos por clase o dos profesores en el aula. Porque, de verdad, es imposible atender a las necesidades de 30 niños a la vez, quizás soy una incompetente, pero yo, al menos, no soy capaz.

En resumen, que cobremos lo que cobremos, creo que ser profesor es (o debería ser) algo totalmente vocacional (aunque muchísima gente se meta ahí para tener sueldo fijo y vacaciones, tocándose los huevos e importándoles una mierda los chavales. . . así va la educación, por desgracia), porque es un trabajo muchísimo más difícil de lo que la gran mayoría de la gente piensa y con una cantidad impresionante de responsabilidades.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 22 Jan 2005, 16:27, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:madre mia 8O pobres profesores de entonces
y pobres los de ahora, que aqui les hacen cada putada que... :roll: (x ejemplo a una le pegaron una compresa en el culo y se fue paseando medio dia x el instituto con la compresa...hasta que la vio noseque profe y se lo dijo... etc,etc)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo estudio magisterio y entonces??? yo no puedo ir con hombres no??? entonces si me enrollo kon toas las tías k pueda no me dirían nada no???? Ole ole!!!

Habeis visto la fecha del contrato no? k se puede decir, en akella época había censuras hasta en la sopa, es una vergüenza pq ahora disponemos de muxas más libertades (aunke no las suficientes), pero en akella época era lo k había y la gente lo aceptaba.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rata wrote:Pues yo estudio magisterio y entonces??? yo no puedo ir con hombres no??? entonces si me enrollo kon toas las tías k pueda no me dirían nada no???? Ole ole!!!
RATA, estudias magisterio??? No sabía que había un profe (macho) en el foro. Qué especialidad haces?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Básicamente: menos alumnos por clase o dos profesores en el aula. Porque, de verdad, es imposible atender a las necesidades de 30 niños a la vez, quizás soy una incompetente, pero yo, al menos, no soy posible.
Aida, ahi te tengo que dar la razon, que nosotros en clase somos 17 y no dan a basto, imaginate 30 8O en mi instituto tuvieron que poner una clase mas (por eso nosotros estamos en el pasillo de segundo y no en el de tercero, era la unica aula que sobraba jajaja) precisamente porque no habia manera de colocarnos a todos en tres clases, eramos demasiados...
lo que pasa es que luego hay colegios asi de barrio, como la que fueron unas amigas mias: tenian que juntar dos cursos y aun asi eran 10 en una clase... ¡y en otros sitios hay hasta 30 x aula! Que mal repartido esta el mundo, mare mia.

psé... pues nosotros le preguntamos a la de natu cuanto ganaba al mes... y nos dijo que 1700 euros... y total pa lo que hace!! encima vive sola, no tiene que mantener a los hijos ni nada (por tener no tiene ni novio), asi q ya ves jajaja aunq m parece q es substituta, no se... :? (y ahora que lo pienso... que cotillas somos no?xDDDDDDDDDD)

en fin,
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

aber a lo qe m referia cn lo d qe tenian qe cobrar mas era qe en la mayoria d los otros paises europeos, salio en la ultima encuesta, qe el trabajo d 1profesor eqivalia, cn el mismo valor, y le pagaban muxo mas, cmo a los trabajos d grado d licenciatura, cmo un agobado, un juez, un medico.. y el nivel d educacion es muxo mayor en estos paises... puede qe si pagaran mas a los profesores aqi no ubiera tantos profesores jetas y mas preparados xa dar clase.. mas profesores, mas ayuda... etc..

creo qe tdo va unido.. y creo qe en lo d recibir mas ayudas etamos d acuerdo, no? :roll: :D engaa saludosss
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Guest

Post by Guest »

No te jode...

No estoy de mala leche, pero me extraña... o he entendido que con 250.000-300.000 pelas no tienes para vivir...

Joder, yo que lo tuviera... Si me pagar eso, trabajaría más que ninguno. A mi lo de los otros países europeos, sinceramente, me parece una barbaridad. Las cosas no se arreglan con dinero, si eres un incompetente, te vas fuera, y punto. No te pagamos más para que lo hagas mejor...


No lo digo de mal rollo, ¿eh?
Guest

Post by Guest »

soy el mismo de antes... :?
Post Reply