mis ojos de escarcha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

mis ojos de escarcha

Post by Kutxi »

hoy he tenido ke dormir al raso, sin una puta manta ni nada, y es un infierno de verdad.
yo kiero protestar por como se encuentra mucha gente del mundo, en la pobreza, de no tener un techo bajo el ke dormir.
deberiamos darnos cuenta de ke esa gente son personas como nosotros y ponernos en su lugar pa ver lo ke sienten dia tras dia. :?
a ver si esta sociedad de capitalismo se espabila de una puta vez
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Crawly

Post by Crawly »

Y q hacias durmiendo en la calle?
corrujas.

Post by corrujas. »

Este debería de ir en una mirada a lo que veo, pero bueno, lo pongo aquí...

Ayer, de camino al examen de Topografía, a eso de las 7:50 de la mañana.

Llego a la avenida Aragón, llego al Mestalla, lo bordeo. Llego a la plaza de la Afición del Valencia. Llego al "monumento". Veo casi 100 velas rojas encendidas. Veo que hay 2 o 3 folios pegados en la pared del "monumento".

Sin acercarme, pues mi prioridad es escuchar Loquillo y los Trogloditas de camino al examen mientras ausento el pensamiento.

"Valencia no te olvida, Maria Caneira" (o algo así, para el caso, da igual).

La hija de un futbolista del Valencia... ¿Marco Caneira puede ser?

"Muerte súbita" me enteré horas depués.

Me vuelvo hacia delante y sigo. Llego a la Consellería de Sanitat. Giro a la derecha, en dirección a Blasco Ibáñez. Cruzo Artes Gráficas. Y ahí llego, a la parte lateral derecha de la Facultad de Filosofía.

Sorpresa la mía cuando veo que las 5 o 6 personas que dormían a la intenpérie, entre el seto y la pared ya no están.

Cruzo el sentido hacia la playa de Blasco Ibáñez. Me meto en el "jardín". Paso por delante de la estatua en homenaje a Manuel Broseta. Profesor asesinado por ETA. Y para mi sorpresa, hay una corona de flores, "Tu familia y amigos". Otra vez vi un ramo de flores de una ex-alumna de él...



De ahí, cruzo el otro sentido de Blasco Ibáñez y me voy a mi facultad.





Y no sé si he sido capaz de transmitir las sensaciones tan raras que tuve. Por un lado, gilipollas poniendo velas en apoyo a un perro, poniendo velas a una persona que no le falta de nada. Ahora sí. Lo sé (que soy animal, pero no tanto). Una persona a la que no le deben nada.

Unas personas que faltan, que ya no estan. No sé si en algún albergue, pero ya no estan.

Y un poco más delante, un recuerdo, a una persona, una persona asesinada. No sé de la historia del Profesor Manuel Broseta más que su nombre...

Pero eso es lo que hubo y lo que hay.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Re: mis ojos de escarcha

Post by Cucaracha »

Kutxi wrote:hoy he tenido ke dormir al raso, sin una puta manta ni nada, y es un infierno de verdad.
SE LO QUE SE SIENTE... ADEMAS A MI ME TOCO A LA PUERTA DE UNA IGLESIA Y LLOVIENDO... :x
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff.. te doi toa la razon kutxi... es dcepcionante ver la gnte qe ai en sta situacion... yo m acuerdo qe d peqeña m impresionaba muxo ver a alguien durmiendo en 1os cartones, o pidiendo en la calle... y aora en cambio ya m e acostumbrado a ellos y no m impresionan nda, y el otro dia stube pnsando qe es mu triste acostumbrarse a esto...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply