Es una chorrada pero lo necesito

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Es una chorrada pero lo necesito

Post by [Sin arreglo] »

Aver si alguien me puede decir (a poder ser pronto) como borro el registro de pags web de un ordenador.Esq e cogio el portatil de mi padre, q lo tengo prohibido¬¬ y me e metido directamente aki, sin buscar en el googlecomo suelo acer, asi q tngo q borrar el registro y nose acerlo :? .

Gracias
Guest

Post by Guest »

a ver... ves a inicio, después, panel de control, opciones de internet, y borrar historial, y ya esta...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

vale gracias :D , si esq yo, demostrando cada dia mas mis conocimientos de informatica¬¬
Guest

Post by Guest »

jejje...de nada :wink: , a mi hace poco me pasó algo parecido :roll: y me tocó llamar a un amigo que està esudiando ingeniería informatica..
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jajaja
mas facil aun: escritorio boton derecho en internet explorer propiedades y borrar historial, ABUBUBUBUBU :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Borra tb las cookies y los temporales de interné

Yo pamien lo hago para que no se entere mi jefe :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply