Otro juego:una historia...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Otro juego:una historia...

Post by kika »

Wenas pues tngo otro juego!!!!
A ver,se trata d ir inventando 1historia. Cada uno scribe un trozo y hay q seguirlo. Si dos personas escriben a la vez, se coge el del primero...
Q jugamos? pues kien kiera q empice,la historia puede ser d lo q sea... :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

en un frio paraje marciano dos bichos iwan volando. una nave terrestre se poso en el y los bichos investigaron a los humanos y.....

xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Otro juego:una historia...

Post by dejedi-M »

kika amo tu avatar!!! es d escher no? :roll: esta la exposicion en tarragona, fui el otro dia y m encantó, el tio era un genio,wooo!!!
la idea ta ien... xo yo no kero mpezar :roll:
yo he jugado a una cosa parecida (aunq aqui no se puede hacer :? ) se trata de q: se eligen unos personajes (x ejemplo: blancanieves, la caperucita roja y la profa de catalan) y cada uno escribe una parte de la historia con esos personajes sin saber q han escrito los otros, es decir, yo escribo el planteamiento, otro el nudo, y otro el desenlace, y luego se junta todo y se lee en voz alta y salen unas cosas la mar de paranoicas :D

B7s!!

edito: y tu cm sabes q en marte hace frio?xD :roll: eso da q pensar eh? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

en un frio paraje marciano dos bichos iwan volando. una nave terrestre se poso en el y los bichos investigaron a los humanos y.....
Mario apago la television,encendio 1cigarro y comnzo a pensar,la angustia podia cn él.
Odiaba vivir aki,solo encontraba una solucion,pero en realidad le daba miedo. Se levanto y decidio tomarse 1vaso de ginebra...

P.d: si es de escher!!has visto 1exposicion????jo q envidia.Nosotros en klase de percepcion utilizamos muxo sus imagenes...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

kika wrote: P.d: si es de escher!!has visto 1exposicion????jo q envidia.Nosotros en klase de percepcion utilizamos muxo sus imagenes...
si q la he visto y lo mas seguro q mañana vuelva, esta en tarragona hasta febrero y luego se la llevan para nosedonde (solo se q es fuera d españa), la ultima vez q entre iba con mis amigas y solo stuvimos un cuarto d hora... pq fuimos d paso, pero m encanto!!! es una pasada :P (ale,aki a dar envidia)
iba a continuar yo xo no se m ocurre nada,sorry :(

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

Mario apago la television,encendio 1cigarro y comnzo a pensar,la angustia podia cn él.
Odiaba vivir aki,solo encontraba una solucion,pero en realidad le daba miedo. Se levanto y decidio tomarse 1vaso de ginebra...
1...2....3...4....ya cansado de beber y medio borracho Mario salio a la calle y vio lo que nadie creia...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Se le apareció enfrente de el una especie de nuve de color azul, y se le abrio ante el, como invitandole a subir....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

1...2....3...4....ya cansado de beber y medio borracho Mario salio a la calle y vio lo que nadie creia, nadie era consciente de aquello, nadie menos él. Plasmó su mirada temblorosa en aquella escena, en aquella imagen, ya nunca podría olvidarla. El vaso calló al suelo. Los cristales rotos sonaron en la lejania, intentaba oir pero no podía, intentaba andar pero no podía, intentó pedir ayuda pero no podía. No sabía lo que ocurría. Estaba paralizado. No entendía lo que allí acontecía. De pronto, una lágrima asomó a sus ojos. Tardó en deslizarse por su faz, tal vez por el frío, tal vez por su cuerpo estado de shock. De pronto, reaccionó: "¡¡¡sueltala, hijo de puta!!!" En apenas unos instantes, toda su vida junto a ella, todo lo bueno, lo malo, todo, absolutamente todo lo vivido junto a María, le pasó por la mente. Corrió para ayudar a su mujer, pero era demasiado tarde....
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

era yo el de arriba............
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Aidita_gambita wrote:Se le apareció enfrente de el una especie de nuve de color azul, y se le abrio ante el, como invitandole a subir....
perdon, q no lo habia visto

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

lo siento, un pekeño inciso, os aveis saltado mi cacho... :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajaj da =, no tiene importancia... :D
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Aidita_gambita wrote:jajajaj da =, no tiene importancia... :D
perdon otra vez....... :oops:

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

SantY wrote:
Nada trankilo, si me gusta mas tu trozo :wink:
MaRuJoNa #28)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Aidita_gambita wrote:
SantY wrote:
Nada trankilo, si me gusta mas tu trozo :wink:
:D

Post Reply