Misantropo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Misantropo

Post by Guest »

Hola me llamo... y soy el misántropo. No soy una mala persona y no porque lo diga yo, mucha gente lo piensa, creo que tienen razón, yo no soy perverso al menos de acto, quizá un poco cabrón en mis pensamientos y en mi discurso, pero realmente soy inofensivo. Lo que ocurre es que no me gustan las personas, odio a casi todo el mundo, me da igual conocerles o no. Siento grima antes de conocer a una persona, cuando la conozco puede que ese sentimiento cambie a amistad, es raro, lo normal es que se consolide el sentimiento de odio.
No porque sean malas personas en el fondo, sino porque viven sumergidos en una felicidad artificial, la gente es feliz teniendo un coche caro y potente, unas deportivas de 15 talegos, o con televisor de pantalla extraplana como las compresas, donde puedes ver las teleseries de moda, los cotilleos sobre famosos y el partido del siglo, y los hay que son felices cuando consiguen un trabajo miserable, con un contrato basura y son explotados y prácticamente esclavizados por cuatro duros.

Posiblemente esta gente piense que soy un tipo raro y que estoy perturbado, yo creo que es al contrario. Lo que pasa es que es más fácil creer que eres feliz que vivir sabiendo que no lo eres.

Tenemos guerras, amenazas bacteriológicas, tenemos hambre y miseria, contaminación, agujero en la capa de ozono, terrorismo, parejas que se matan entre sí, ricos que roban los ahorros a los pobres, iglesias prostituidas que venden parcelas en el paraíso. Tenemos delincuencia en todas las clases sociales, tenemos vaca loca y gobiernos que no gobiernan, nos acecha el cáncer y el SIDA, los niños mueren y nadie hace nada, ni tu, ni yo. Esto es producto del odio que sentimos unos por otros. Pero a pesar de todo somos felices.

No me jodas.

Es duro levantarse una mañana y ver que todos los sueños que tuvimos en la infancia son sólo eso, sueños, te despiertas con veintitantos años y eres todo lo que no querías ser.
Es indiferente que estudies una carrera o tires la toalla, si no estudias tendrás un trabajo para ir tirando, te levantas muy pronto te subes en un coche que no has terminado de pagar, te comes el atasco de todos los días, llegas tarde, tu jefe está de mal rollo, después de ocho o doce horas currando vuelves a casa destrozado, y bien, o te vas al pub de la esquina a ponerte como un piojo, o te tragas la gran programación de la tele. Al día siguiente lo mismo.
Si estudias una carrera no cambia mucho el tema, tendrás suerte si consigues trabajar en algo relacionado con tu carrera, te comes el mismo atasco, te encuentras con otro jefe encabronado, el sueldo no es lo que debería ser, estás dentro de una jungla, rodeado de ansia de poder, todos se mueven por dinero, dinero, dinero, más dinero para comprar el coche caro y potente y la televisión extraplana, para ser "felices".

No me jodas.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Amén.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Re: Misantropo

Post by Jeydy »

Anonymous wrote: Posiblemente esta gente piense que soy un tipo raro y que estoy perturbado, yo creo que es al contrario. Lo que pasa es que es más fácil creer que eres feliz que vivir sabiendo que no lo eres.
para nada de acuerdo... no creo que sea más fácil eso....

Anonymous wrote:. Siento grima antes de conocer a una persona, cuando la conozco puede que ese sentimiento cambie a amistad, es raro, lo normal es que se consolide el sentimiento de odio.
No porque sean malas personas en el fondo, sino porque viven sumergidos en una felicidad artificial, la gente es feliz teniendo un coche caro y potente, unas deportivas de 15 talegos, o con televisor de pantalla extraplana como las compresas, donde puedes ver las teleseries de moda, los cotilleos sobre famosos y el partido del siglo.
No sé qué decirte....
pero si odias a la gente por ser así.... por coseguir la "felicidad artificial" de esta forma.... es que no has hecho por conocer a mucha gente... y desgraciadamente has ido a parar a infelices....
Creo que la gente que anda por aquí nos mueven otras cosas.... y los motivos que me hacen feliz difieren bastante (por no decir completamente) de lo que dices ahí...

Y la felicidad, que sepas, que no es ni un camino ni un objetivo... la felicidad es una elección (esto me lo enseñó una personita de este foro... :roll: )

Debe ser muy triste odiar a la gente.....
Image
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

jurl, no os lo tomeis a mal, pero me da una rabia q la gente piense asi.....parece q t tengas q sentir culpable por ser feliz o intntar serlo.
nose, la verdad es que llevas razon ay tantos cosas en el mundo, y uno las piensa y se siente tan impotente, yo q se, y luego t das cuenta de que tu tambien eres parte del sistema y piensas q asco!
pero no puedes esperar q las cosas cambien por si solas, precisamente al formar parte de las cosas, ay q acer lo posible por cambiarlas, y eso no significa q mientras lo intentas no puedas ser feliz, ni culpar a los demas de serlo, es cierto q si lo miras asi, no ay muchas razones para la felicidad, pero nose tambien estan las cosas pequeñas q t acen sonreir y ser feliz por un momnto.
nose muy bien como explicarlo, pero si nos pasaramos el dia amargados, y negandonos a acercarnos a los demas por lo mal q sta el mundo , esto nunca iba a cambiar .
nose si me explicado bien, pero nose, es q m da mucha rabia ver a la gente asi, por q siempre ay q ver la vida como si fuera una mierda?
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Re: Misantropo

Post by MoN »

Jeydy wrote: Y la felicidad, que sepas, que no es ni un camino ni un objetivo... la felicidad es una elección (esto me lo enseñó una personita de este foro... :roll: )

Debe ser muy triste odiar a la gente.....
no abia visto esto
totalmente de acuerdo cntigo
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
otro invitao

Re: Misantropo

Post by otro invitao »

Jeydy wrote:
Anonymous wrote: Posiblemente esta gente piense que soy un tipo raro y que estoy perturbado, yo creo que es al contrario. Lo que pasa es que es más fácil creer que eres feliz que vivir sabiendo que no lo eres.
para nada de acuerdo... no creo que sea más fácil eso....
Yo en parte sí que estoy de acuerdo con eso. Resulta mucho más cómodo perseguir lo que persigue todo el mundo, porque es lo que ves en la tele, oyes en la radio, lees en las revistas y te lo comes hasta en la sopa, es lo más disponible...
Jeydy wrote: Y la felicidad, que sepas, que no es ni un camino ni un objetivo... la felicidad es una elección.
No sé, yo no puedo ser feliz todo el tiempo, de vez en cuando te caes, y te levantas, y te encuentras con hijo de perra que te pone otra vez la zancadilla, y te vuelves a levantar, y otro te la vuelve a poner, y te vuelves a levantar, y de repente, sale otro cabrón que te quiere hacer caer, y le pegas una leche, y ves que tu puño nunca llega y dices... "jum, ¿qué coño es esto?"

Y te planetas si realmente es una elección o no, y tú sabes que no es una elección, pero no ves que sea lo contrario... y te entran paranoias. Y no sabes si puedes elegir, y no encuentras otra alternativa...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Re: Misantropo

Post by BaSHeLL »

otro invitao wrote:
Jeydy wrote:
Anonymous wrote: Posiblemente esta gente piense que soy un tipo raro y que estoy perturbado, yo creo que es al contrario. Lo que pasa es que es más fácil creer que eres feliz que vivir sabiendo que no lo eres.
para nada de acuerdo... no creo que sea más fácil eso....
Yo en parte sí que estoy de acuerdo con eso. Resulta mucho más cómodo perseguir lo que persigue todo el mundo, porque es lo que ves en la tele, oyes en la radio, lees en las revistas y te lo comes hasta en la sopa, es lo más disponible...
Jeydy wrote: Y la felicidad, que sepas, que no es ni un camino ni un objetivo... la felicidad es una elección.
No sé, yo no puedo ser feliz todo el tiempo, de vez en cuando te caes, y te levantas, y te encuentras con hijo de perra que te pone otra vez la zancadilla, y te vuelves a levantar, y otro te la vuelve a poner, y te vuelves a levantar, y de repente, sale otro cabrón que te quiere hacer caer, y le pegas una leche, y ves que tu puño nunca llega y dices... "jum, ¿qué coño es esto?"

Y te planetas si realmente es una elección o no, y tú sabes que no es una elección, pero no ves que sea lo contrario... y te entran paranoias. Y no sabes si puedes elegir, y no encuentras otra alternativa...
bueno qizas tu no puedes elegir si te ha de salir el cabron o no.. pero esta claroq puedes elegir volverte a levantar.. ;)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Re: Misantropo

Post by brujita_alc »

Anonymous wrote: Lo que pasa es que es más fácil creer que eres feliz que vivir sabiendo que no lo eres.
8O siento discrepar pero... lo jodido de verdad, es conseguir ser feliz (o intentarlo al menos) sabiendo todo lo q sucede alrededor, siendo consciente de las injusticias.
Anonymous wrote:No me jodas.

No te jodo, solo te digo q no te ofuskes en buscar todo lo malo q te da la vida, pq la vida es como tu kieres q sea. Con esa facilidad de encontrar el extremo de cada situación...q tal si un dia pruebas y ves el lado bueno? Oye, y ya q estas tan indignado pues no se, vete a algun centro social a ayudar a enfermos de sida, o metete en una ong (no q des dinero, hazte voluntario) o yo q se... Si no te gusta tu trabajo, cambiate a otro..q es dificil?? no te lo niego, pero si no lo intentas no lo conseguirás en tu vida. Un consejillo: lucha por lo q sueñas, pero lucha respetando. A veces, el simple hecho de esforzarte por alcanzar un sueño, te hace disfrutar el sueño mismo, aunq no llegues a él. Sabes?? lo q es muy fácil es kejarse...y no hacer nada por cambiar las cosas...a veces (tristemente eso si, muy pocas veces) las puedes cambiar si te lo propones. Animo!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder, pos yo la verdad es q intento ser feliz. Me cabreo con muxas cosas pero tb soy feliz por muxas otras. Intento cambiar el mundo y las cosas q hay a mi alrededor para q las cosas q me hacen feliz sean mas q las q me cabrean. Y si odias a to el mundo, lo siento por ti, xq te pierdes lo mejor de la vida, q son las personas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

UN GRAN TEXTO DESDE MI PUNTO DE VISTA, A PESAR DE QUE NO ESTE DE ACUERDO EN CIERTAS OPINIONES TUYAS DE menor IMPORTANCIA TIENES MUCHA RAZON EN ESE TEXTO. YO CREO Q ESO DE ODIAR ASI A LA GNT Y LO QAS DIXO AL PRINCIPIO SUENA UN POKO MAL, SEGUN QUE GENTE.

YO CREO QUE ESTA REDACCION LA DIRIGIRIA A GENTE IGNORANTE QUE SE MUEVE POR BIENES PATERIALISTAS Y DINERO (TIPO XAVALES DE MI COLE CON SUS FAMILIAS (COLE PRIVAO ASKEROSO)). DESPUES DE COMO ESTA TO EL MUNDO, Q SIGAN INMERSOS EN ESA NUBE, EN ESA VIDA SUYA INTERIOR, SIN ABRIR LOS OJOS A LO QUE SUCEDE, SIN INTENTAR LUCHAR Y EXARLE HUEVOS PARA CAMBIAR COSAS, PASANDO DEL MUNDO AJENO Y DE LAS COSAS MALAS, AUN SABIENDO QUE EXISTEN (APROXIMADAMENTE) ESTA GENTE SE ENCIERRA EN SU VIDA Y NO MIRA A SU ALREDEDOR. AMOS COÑO, NO ME JODAS, ABRE LOS OJOS Y MIRA LO QUE OKURRE A TU ALREDEDOR NO ES "TU PAIS" (QUE NO TIENES) Y DONDE TB HAY POBREZA SI NO EN TU MUNDO. TU MUNDO ES TU VERDADERO PAIS, Y TU MUNDO ESTA MAL. LUCHA! (ESTO ULTIMO ES LO Q LES DIRIA A ESA GENTE)

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Re: Misantropo

Post by Guest »

brujita_alc wrote: A veces, el simple hecho de esforzarte por alcanzar un sueño, te hace disfrutar el sueño mismo, aunq no llegues a él.
Aquí viene al pego la frase de mi verdu: BUSCAR UNA RAZÓN POR LA CUAL SER FELIZ, ES LA MEJOR MANERA DE SER FELIZ
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo creo q toy de acuerdo con todo lo q a dixo...suena a q vivo amargada y nole encuentro sentido a la vida...pro esq en verdad q sebntido tene??
es verdad...vives...para currar toa tu puta vida como un cabron y ya sta...no hay mas...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Muy bien, invitado.. Ahora intenta hacerme una redacción sobre cómo sería el mundo feliz y perfecto.
Igual, haciendo este ejercicio descubres algo más. Aterriza y mira más allá de lo que ven tus ojos. Quizás dejando de generalizar, descubres a las personas, QUE HAY MUCHAS.
La misantropía se cura con la COMPAÑÍA.

Esto me recuerda a un chiste de hace unos añillos:

- Doctor, odio a mi padre, odio a mi madre, odio a mi hermana, odio a mi hermano, odio a mi familia en general, odio a los profesores que tuve en la escuela, odio a todos mis antiguos compañeros, odio a mi jefe, a la gente con la que trabajo, odio la comida que me como, odio a mi mujer y a mis hijos, odio mi casa, odio a Dios a todos los que creen en él, odio a toda la iglesio, odio a los pobres, odio a los ricos, a los que se divierten y a los que se aburren, a los que fuman, a los drogadictos y a la policía, me odio a mi mismo, ¡¡¡ lo odio a usted!!!!........

- Muy bien caballero ¡¡¡¡¿¿¿Y A MI QUE ME CUENTA?!!!!!!!

- Pero.... ¿¿¿¿Usted no es el médico del ODIO?????

- No hijo, no... Yo soy el médico del OIDOOO!!!!!!!!!
Y recuerda : SI NI CIERRAS BIEN LOS OJOS, MUCHAS COSAS NO SE VEN.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Re: Misantropo

Post by JuLieTTe »

Jeydy wrote:Y la felicidad, que sepas, que no es ni un camino ni un objetivo... la felicidad es una elección (esto me lo enseñó una personita de este foro... :roll: )
No comparto el sentimiento de odio del invitado a todo lo que m rodea, por el simple hecho de ser un asko o que haya personas más felices q yo, en realidad es algo q admiro; para mi la felicidad es algo inalcanzable, pero no creo q sea inalcalzable para los demás; por eso no estoy de acuerdo con JEYDY, si la felicidad fuera una elección, no creo q hubiera ni una sóla persona desgraciada en este mundo; hay personas que nacen para ser infelices, o cuasinfelices, porq su personalidad, no permite esa felicidad, o no permite inventarsela, se llaman pesimistas. Tampoco creo q sea un objetivo, es algo abstracto que es inposible fijarse como meta....además en la mayoría de las ocasiones creo q es un espejismo.

BESOS
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pajaroloco wrote: SI NI CIERRAS BIEN LOS OJOS, MUCHAS COSAS NO SE VEN.
SI NO

XDDDDD :oops: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply