Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

DarkAngel wrote:Por partes: Jeydy, si, acertaste mis amigos son kaka, pq si, lo son, pero tu... tu.... OREJONA!! :twisted:
que le psa a mis orejitas, eh eh eh???
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jeydy wrote:
DarkAngel wrote:Por partes: Jeydy, si, acertaste mis amigos son kaka, pq si, lo son, pero tu... tu.... OREJONA!! :twisted:
que le psa a mis orejitas, eh eh eh???

Para mi es un insulto generico, es el primero que me pasa por la cabeza y ta tokao :P , otras veces lo suelo acompañar, como por ejemplo "orejona, que corres que vuelas" pero en este caso simplemente OREJONA :P pq kaka ya lo abias dicho tu, sino te abria dicho kakawoman 8)
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

si voy al guarro te voy a rebozar la cabeza en los platos grasientos.... alaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

peleaaa de comidaaa pelea de comidaaaaaa

:twisted: :twisted: :twisted:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

TIRIIIIIIIIIIIIIIII joder, que era de coña, en serio, es que a según que horas me sale un sentido del humor tipo Roci que no se me suele pillar. Jo, en serio, que lo siento que no era my intention, qui cir, que era sólo porque esta gente se me duerme en los laureles, jijiji, pero nada más. Muchos besitos guapa, jo, si estoy deseandito conocerte.

Y bueno, yo no es que no quiera ir al GUARRO, es que tengo cosas que hacer antes, por eso no sé a la hora que llegaré.
Eso sí, como me dejéis sola por Vallecas puedo aparecer en Cacerés por lo menos.

Na más. Muasis. (Noeeeeeee, rajá)
korny

Post by korny »

weno yo solo era xa decir k ire a ver a los despis(aunk eso d concierto sin alcohol k pone en la entrada no m hace muxa gracia...weno mejor todas mis neuronas en forma xa los exams...) pues eso k ya nus verems x ahi y tal...k aora apenas m cncto x exams y tal....en fin k hasta el vierns k viene...bss!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

hola fitialdis maNNNdrilenyos si hay algun cambio escribirme al movil porfavor gracias me voy a dormir que mañana madrugome voy a cuenca a ver a la chica mas guapa del mundo,y tengo que madrugar mañana,pues eso porfaavor si hay akgun cambio escribirme al movil,sin o lo teneis estoy en la secccion de contacts gays de cualquier periodico 8O 8O menois en la razon que son de derachas aaaa eee oooo molirneraaa eeeeeeeee eeeeeeee eeeeeee cabron! ijo puta maricon eeeeesmirrrrrrnooooofffffff eeeeeesmiiiiiiirnoooooooffffff es sin e esmiiiiirnof sin e jijijiiiiiiij tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pablooii!! poinme la halarma sin h almovil que manyana madruuugooo y voy mal y se va al olvidar jjijijii las chicas de cosladaa son unas guarras todas son malas ijijijoji eress feaaaaa y tienes cara de q t usta el pixto con tomare jijijji

gracias RESOAK COSLADENYUOS ECHERA CON CHE

besos para todos paaz y amor y sexo peroocon condon sunque los curas d la tele digan q es pecao

si ay algun cambio avbisarme porfavor
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

incorRUgible wrote: si ay algun cambio avbisarme porfavor
eso de poner la v y la b por qué es? por si aca metes la pata decantándote por una de las dos??

Rubennnnnnnnnnnnnnnnn tengo ganas de pegarte jo!!! (y darte dos besos) y decirte mogollón de tacos (y cosas bonitas) y pasarme tres pueblos contigo (y mimarte)

jajajajaja!!!

bueno wapi... que sea FELIZ tu visita a Cuenca (que no lo dudo)
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Al igual que no se puede hablar mientras se mastica, no deberias escribir mientras..... tocas la guitarra? jajajaja mu weno eso de la V y la B te pisare la idea en el futuro jejejejeje
Image
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

El señor ru wrote:hola fitialdis maNNNdrilenyos si hay algun cambio escribirme al movil porfavor gracias me voy a dormir que mañana madrugome voy a cuenca a ver a la chica mas guapa del mundo,y tengo que madrugar mañana,pues eso porfaavor si hay akgun cambio escribirme al movil,sin o lo teneis estoy en la secccion de contacts gays de cualquier periodico menois en la razon que son de derachas aaaa eee oooo molirneraaa eeeeeeeee eeeeeeee eeeeeee cabron! ijo puta maricon eeeeesmirrrrrrnooooofffffff eeeeeesmiiiiiiirnoooooooffffff es sin e esmiiiiirnof sin e jijijiiiiiiij tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pablooii!! poinme la halarma sin h almovil que manyana madruuugooo y voy mal y se va al olvidar jjijijii las chicas de cosladaa son unas guarras todas son malas ijijijoji eress feaaaaa y tienes cara de q t usta el pixto con tomare jijijji

gracias RESOAK COSLADENYUOS ECHERA CON CHE

besos para todos paaz y amor y sexo peroocon condon sunque los curas d la tele digan q es pecao

si ay algun cambio avbisarme porfavor
Ruuu m das miedooo,muxo miedo...sigue el consejo d angel y no scribas mientras tienes las manos ocupadas n tocar la guitarra u otra cosa!!x ciertura stoy d acuerdo con las xicas d coslada sobre todo si son d esas k van a skandalo!!agg muxas d ellas son d rivas..jeje weno ru k dejes d xuxarte k s mu malo y sobre to pa tu salud...jeje

Weno a lo k iba k yo aun no s si voy a ir o no al concerto si s k eso d k mi padre conozca los bares d vallekas...aiss s k dice k alli van los deskiciaos d vallekas..y yo l digo y k soy yo??xo amos..x ciertura otra vez,una cuestion!!El GUARRO n k calle sta??hace skina con Alfonso XII o XIII???

A ver si os veo,joerr!jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A ver: NOMEEEEEEEN, NOMEEEEEEEEEN, NOMEEEEEEEEEEEEEN (8).

¿Hemos quedado a las seis o a las siete? Que digo yo, que, si no hace mucho frío otra buena opción es botellonear un poco. Aunque bueno, si casi que no botellonea casi nadie, que entre conductores, bebedoras de zumo y estudiantes... ¡¡¡yo quiero ser una gran irresponsable!!! (era más feliz cuando lo era más). En fin, ya me contáis, que yo mañana salgo a la una de casa y no vuelvo hasta que acabe Tucho, vamos, que más bien me voy desde el Retiro directamente a Puente de Vallekas, así que...
Na más (creo). Besitos.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Si no me equivoco, hemos quedado a las 7 en la salida de metro de Vallekas ( donde el puente y al lao del Champion), no? amos eso le he dicho a Demel.
Si me he cholao pues que alguien me rectifique y si no, pos que me de la razón 8) jajajaja.

Muakasos pa tos!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tiri

Post by tiri »

RociMadalenas wrote:TIRIIIIIIIIIIIIIIII joder, que era de coña, en serio, es que a según que horas me sale un sentido del humor tipo Roci que no se me suele pillar. Jo, en serio, que lo siento que no era my intention,
si claro claro, ahora disimula... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
RociMadalenas wrote:esta gente se me duerme en los laureles, .
eeeeeeeee le en mi no se duerme nadiee!!! o por lo menos nomenterao :?
RociMadalenas wrote: Muchos besitos guapa, jo, si estoy deseandito conocerte.
jur jur jurr :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: esto no lo he escrito yo, ke ya dije ke no volvia a meterme aki...jum!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

acabo de llegar de Cuenca,con la espalda rota,cansado,con sueño y con un constipado de película,asi que no creo que vaya a ver al Tucho.

saluz!
jeidi

Post by jeidi »

Ruben... eres un rajao!!!
Me duele en el alma que cambies un dolor de espalda por un concierto de Alberticho....
ala feo!!!

muakas!
Post Reply