peliculas q os impactaran..
peliculas q os impactaran..
Weno pues sq ha sido muy raro xq sta mañaan m acorde d 1imagen d una pelicla q m costo muxo akabarla, y nada ( cm soy tan curiosa) keria saber q pelis las habeis considerao "fuertes"o nose,q os impacto muxo....
La mia: HOLOCAUSTO CANIBAL, dmasido para mi, con solo ver la portada...
La mia: HOLOCAUSTO CANIBAL, dmasido para mi, con solo ver la portada...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
rdm
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

a mi m a cambio completamente amelie en la forma d ver la vida... noviembre tb... 21grams tb m impacto muxo al verla.. y matrix tb, en pnsar cosas qe nunca antes se m abian pasao x la cabeza... puff muxas.. xo bueno.. ay ire poniendo..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo Kika , me doy cuenta que cada vez tenemos mas cosas en común ...
Jajjajaja Yo tengo un trauma bastante considerable con esa peli .
Tampoco la vi entera , a trozos , porque no podia estar mirando a la televisión todo el tiempo .
Te juro que una vez andando por internet , despues de verla , me puse a buscar información sobre ella , porque joder , no era normal que existiera una película como esa y tia , se me abrio una página con sonido y era la musiquita lo que se oia ... Se me revolvian hasta las tripas !!
Es muy fuerte en serio , a mi nunca me ha pasado nada igual con una película ...
No se la recomiendo a nadie , es lo peor .
( Por cierto Kika !! Ya puedo ver Friends !!!!
)
Jajjajaja Yo tengo un trauma bastante considerable con esa peli .
Tampoco la vi entera , a trozos , porque no podia estar mirando a la televisión todo el tiempo .
Te juro que una vez andando por internet , despues de verla , me puse a buscar información sobre ella , porque joder , no era normal que existiera una película como esa y tia , se me abrio una página con sonido y era la musiquita lo que se oia ... Se me revolvian hasta las tripas !!
Es muy fuerte en serio , a mi nunca me ha pasado nada igual con una película ...
No se la recomiendo a nadie , es lo peor .
( Por cierto Kika !! Ya puedo ver Friends !!!!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

digamos k iMpactada no seria la palabra, pero a mi me dejo algo rayada LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUE. La manera k tenia el ombre de ver la vida... nose me dio mucho k pensar... Luego encontre el libro, y le da ochomil vueltas a la peli (escepto por la banda sonora, k es de extremo ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Chuckorock
Chucko vi el mismo dia holocausto canibal y y tu madre se ha comido a mi perro...
Esta ultimo m dio 1asko impresionante,tb puede ser qinfluyera q stabamos 10personas en 1mini habitacion alas 3 de la tarde d un dia d agosto,sin vntilador y no corria apenas aire(cndiciones infrahumanas)jejejje
Esta ultimo m dio 1asko impresionante,tb puede ser qinfluyera q stabamos 10personas en 1mini habitacion alas 3 de la tarde d un dia d agosto,sin vntilador y no corria apenas aire(cndiciones infrahumanas)jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Otia... habeis visto "el pico"... joer, anda que no tuvo que dar el cante cuando la hicieron!!!!
Y otra que ma impactao: "la delgada línea roja" (mi peli favorita, pero en la versión original... el doblaje no me gusta).
Bueno, son menos gores que las vuestras, pero a mi es que me va el "rollo psicológico"... y macabo de acordar de "la escalera de jacob"... esa si se sale por tos los laos.
Toras
w
Y otra que ma impactao: "la delgada línea roja" (mi peli favorita, pero en la versión original... el doblaje no me gusta).
Bueno, son menos gores que las vuestras, pero a mi es que me va el "rollo psicológico"... y macabo de acordar de "la escalera de jacob"... esa si se sale por tos los laos.
Toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
-
cabezabajo
Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.
La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro...
por cierto...dudo que Jackson hiciera snuff movies...
La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro...
por cierto...dudo que Jackson hiciera snuff movies...
-
corrujas.
Joder, La Delgada Linea Roja... pufffff, no me dejó indiferente, no...
La vi después de Salvar al Soldado Ryan, y pedazo de peliculón, mucho pero que mucho mejor, a parte de que ambas miran la guerra desde puntos diferentes, una creo yo que la ve desde el punto de vista individual, y otra lo ve desde un punto de vista estúpido, la verdad, es que después de ver La Delgada Linea Roja, como que el argumento de que una madre ha perdido a 3 de sus 4 hijos pierde peso...
La vi después de Salvar al Soldado Ryan, y pedazo de peliculón, mucho pero que mucho mejor, a parte de que ambas miran la guerra desde puntos diferentes, una creo yo que la ve desde el punto de vista individual, y otra lo ve desde un punto de vista estúpido, la verdad, es que después de ver La Delgada Linea Roja, como que el argumento de que una madre ha perdido a 3 de sus 4 hijos pierde peso...
A mi sta no m impacto,si mas bien la vi 1poko d risa,los chrros de sangre muy reales jejejecabezabajo wrote:Pues yo con Braindead (tu madre se ha comido a mi perro), me partía, la verdad.
La película que más me ha impactado ha sido irreversible. Es buena, pero durísima...la escena con el extintor...uf... No os la aconsejo si os impactó tu madre se ha comido a mi perro...![]()
Pero eso q m dio asko,no impresion...la verdadsq no m gusto nada...
Cabezaabajo si es cierto q Jackson hizo sta peli,weno eso loq yo tngo entendido. Fue de sus primeras pelis, bastante kmbio cn el señor de los anillos...