Manual práctico de la sonrisa :D
-
Guest
En qué top manta lo puedo conseguira???????? J, jeydi no tacueras de mí , soy Niebla que me hice el cambi d eepecia y ahor mira quine dony jajajajajjajaajajaja Por sieto he hecho hy una exposicion en la facul y la he bordado eso man dicho que me quierne ver paa becario me hkado ralladJeydy wrote:bieno si kika..... es que cuando me fui de las montañas.... no había dinero... y tuve que aceptar lo que me surgía... tmb me propusieron la portada del interviu, pero me apreció una pasada lo que me pedían.. y vi más digno ser la imagen de un CD
Jejejeejejej,cm stan las kabeeezas,jejejjejejejejej
tranki jeydy q yo no juzgo,q si sales en la portada haciendote un ded... da=,muy respetable...solo m da cosa xlo q pedro(tu gran amigo)pensaria...
Ole niebla x tu exposicion,oleeeeeeeeeeee!!m akabo d likidar 1tema d motivacion!!!
tranki jeydy q yo no juzgo,q si sales en la portada haciendote un ded... da=,muy respetable...solo m da cosa xlo q pedro(tu gran amigo)pensaria...
Ole niebla x tu exposicion,oleeeeeeeeeeee!!m akabo d likidar 1tema d motivacion!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
Niebla
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Por orden, un dia k parecia k iva a ser una puñetera caca:
El traspies k kasi se escoña el profe de ingles
encontrarme con mi amiga nerea en la escalera y darnos un abraso
El patio con mis amigos
poderme conectar y ablar con dark dsd clase y luego ams tarde ablar con mi julika^^
ablar con el abyecto y pedirle los cedeses. Dialogo:
(me lo cruzo, el no tenia intencion de saludarme, pero lo estaba mirando a la espera d k mis palabras saliesen por orden una a una d mi boca... pk kerian salir todas a la vez)
-Hola aida...
-Oye los cds?
- No te los di?
- (es evidente k no) No no em los distes
-Vaya, deven estar por mi cuarto
-Vale si eso me los traes el lunes...
(corta pero intensa
) decididamente y oficialmente: esta olvivdado
k mi papi este de mi parte
IR A LOS ENSAYOS DE MCLAN!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Y K MA FIRMAOOOOOO AAAAAHHHHH!!!!! aunk yo keria kedarme al concierto... pero en fin, los e visto a menos de 5 metros, y encima tg un autografo del k kanta 
(me lo cruzo, el no tenia intencion de saludarme, pero lo estaba mirando a la espera d k mis palabras saliesen por orden una a una d mi boca... pk kerian salir todas a la vez)
-Hola aida...
-Oye los cds?
- No te los di?
- (es evidente k no) No no em los distes
-Vaya, deven estar por mi cuarto
-Vale si eso me los traes el lunes...
(corta pero intensa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
q eres carlooooooooooos??jejeje,y yo q creia q eras nieblaa!!m tnias engañadaaaaaaaaaaaaaaaa,jejjeNiebla wrote:Gracias doble mano yo tampoco me lo esperaba por cierto que no te habias enterado qie soy tu amigo el cals de Madrid que no soy Niebla que os tenái engañadinas jajajaaja apedonas po todo ers miopinion. M...
ei ya lo sabia chuckorock
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
aFi
Siiii el autentico car jajaj escribe = de bien que el.. miopinion, todo junto..kika wrote:q eres carlooooooooooos??jejeje,y yo q creia q eras nieblaa!!m tnias engañadaaaaaaaaaaaaaaaa,jejjeNiebla wrote:Gracias doble mano yo tampoco me lo esperaba por cierto que no te habias enterado qie soy tu amigo el cals de Madrid que no soy Niebla que os tenái engañadinas jajajaaja apedonas po todo ers miopinion. M...
ei ya lo sabia chuckorock
-
JaNaeH X JeyDy :D
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Katia,no digas eso.Piensa en algo,minimamente insignificativo,y surgira la sonrisa.
A mi,mi sonrisa me ha venido cuando he llamado a cierta persona,y esa persona se reia de mis desgracias.
Estar con mis amigos.
Pensar el gran dia de mañana.
Q mi amiga me invitara a cenar a su casa,porque a mi me han abandonado
(si ejjq nadie me quiere)
A mi,mi sonrisa me ha venido cuando he llamado a cierta persona,y esa persona se reia de mis desgracias.
Estar con mis amigos.
Pensar el gran dia de mañana.
Q mi amiga me invitara a cenar a su casa,porque a mi me han abandonado
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Poco x lo k sonreir..
k ha ganao el barça
k m piro a agonizar con un colega a su casa y seguramente acabemos ciegos perdios..
Saluut
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/