Valentinik wrote:Joder, me voy a deprimir, yo q he estudia una puta hora pa'l examen de evaluacion de mate y ya estoy cansao y veo q aki la peña se pasa horas, joder, soy un vago...
tranquilo, yo estudio un cuarto de hora y lo dejo. Lo bueno es que la nota del examen luego es buenisima, nunca baja de 7. El dia que tenga que ponerme a estudiar en serio creo que me va a dar algo, xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh wrote:vale si..........ya se k algunos (gema.........)ya m dijeron k empezase a empoyar.........e empezado oy y k mal!!!!!!!el del lunes si m da tiempo lo tengo casi acabado.........pero dios m e dado cuenta k o m paso noxes en vela o no llego al delmiercoles ni jart.........y los de la seman asiguiente menos...............
dios k aogbiooooooooooooooooooooooooooo m voy a cenar por ai a despejarme pk aora mismo no puedo empoyar toy saturadaaaaaaaaaa
k mallllllllllllllllllllll
gema te amo
Iriiiiiiiii AI BILIF IN LLU AMOR!!!
Mira.... el miércoles quería morirme porque no me salían los cálculos!!! era imposible conseguir estudiarme todo el temario de historia en dos días.... y me tuve que acostar mabos días a las 2:30 de la madrugada... pero tía!!! pude!!!
MeDia VeRoNiCa wrote:puff... kjdfklsdjalñskjd jsdkajñdasklñasdjlñaksdjkljsa jsdaklaJDKLÑDJ JSKADJ jfklñasjfklsdj jkjfkjkjkjdfkajdkljklk jkasdljfkjafklñjklfajkldfj jfksjfkljkldfj jafjsdkfjjdfsklfjklñ!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa!! m toi volviendo loca cn la istoria y ncima m cuesta concentrarme... qe agobioo!!
pobre..., tranquila..., aver, yo hice un examen el viernes de historia, como te puedes concentrar??, si ves q estas sentada y no te concentras no estudies, te levantas y te vas ha hacerte un cafe y a despejarte, ya veras q cuandpo te vuelvas a sentar te cunde mucho mas, en ese rtato de descanso llama a alguien , escuxa musica, nu se..., tu s jobis cuales son, pero entindes la idea no??, mucha suerte
asiass te are caso..
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Resucito este POST con el que me desahogaba que daba gusto para decir, QUE ME CAGO EN LAS CLASES DE PUBLICIDAD, LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, EL MARKETING, LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!!!
Ala, que me he quedao en la gloria, y ahora me voy a estudiar
ELYON, hacéis clase de publicidad? Eso qué es, una optativa? Jo, es que en mi época no pasábamos de las Mates y la Lengua, a lo sumo Educación Física.
Pues ya que has resucitado este post aprovecho para decir que estoy un poco hasta los huevos de la Gramàtica Catalana, que joer, me gusta, pero llevo ya una semana intentando estudiar y pffff, qué perezaaaaaaa!!! Encima con apuntes que no son míos y sin haber ido a ninguna clase Esto me pasa por vaga, pero jo, es que tenía que comer en algún momento (es que acababa en el cole a las 2 y la clase era a las 3 y no me daba tiempo) En fin. . . ya veremos qué tal.
Pues otra qno kiere studiar,sq joe es el ultimo examen(q yevo3semanas horribles)y ad+ yo creo q kieren q odiemos sta asignatura.Razones:
1ºsiempre es a ultima hora(d 13.00-14.00h)
2ºla pone dspues d 1hora q no tenemos klases(cn lo q nadie va)
3ºultimo examen,el vierneeeeeeeeeeeeees!!!
ay weno q m voy a darme 1vuelta,q voy a ver el cuadro q pinto1amigo,xq no aguanto mas!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika wrote:Pues otra qno kiere studiar,sq joe es el ultimo examen(q yevo3semanas horribles)y ad+ yo creo q kieren q odiemos sta asignatura.Razones:
1ºsiempre es a ultima hora(d 13.00-14.00h)
2ºla pone dspues d 1hora q no tenemos klases(cn lo q nadie va)
3ºultimo examen,el vierneeeeeeeeeeeeees!!!
Ufff, a mí me pasa lo mismo, de las tres semanas que nos dejan de exámenes, tuve el primero el primer lunes (con lo que sólo tuve un fin de semana para estudiar) y van y me ponen el de Gramàtica el último viernes (que el lunes ya empezamos las clases!) Así que nada, pringada durante las tres semanitas y pffff, llega un momento en que ya sólo deseas quitártelos de encimaaaaaaa, argggggggg, es que estoy asqueada ya de estudiar!
aaaaaaa me tengo k leer un libro de ingles pa mañana y aun no e empezao!!!!!!! joder joder m cago en todo, y encima m tngo k ir a clases y a montar la coreogrfía d aerobic de educación física pa mañana, ostias estoy super estresada, creo k m voy a ir a exarme la siesta aver si me trankilizo un pokillo........
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
bufff..............!!!!!!1 yo estoy hasta la ....... cada dia me deprimo mas con los examenes!! estoy harta de economia!!!! y claro! por haberme puesto mala 3 dias ahora la semana q tenia libre la tengo llena de examenes!!!! dios!!!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
yo ncima toi sin interne y sin nda... si sq me aburroooo si studioo y eta smana no tngo examenes, xo al proxima.. qe ascoo de diaaas!! ai qe ver.. toi dseando qe termine febrero..
§!Lv¡@ wrote:pues yo estoy deseando q termine febrero, marzo, abril, mayo y junio! vaya 5 meses de examenes q me esperan!!! dios.... q depresion.........
mucho animoooo (K)
pos yo este viernes tengo el global de kimika y m toy muriendo, xD