Lo puse yo
EN MI BARRIO NADA ES ARIO
FERPOLLA FAN CLUB
mi diario...
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

ostisss,pues claro que es coña,jajajaj, itxaso es normal que no te haga gracia si lo entiendes todo al pie de la letra, pero yo creo que se le encuentra la gracia cuando despues de decir esas gilipolleces que hace y encima con tanto orgullo,cuenta la cara oscura de la moneda, como los guantazos que le dan, que se rien de el, que tiene ke limpiar su eso con la lengua... no se, es una forma de ridiculizarse.
Otra cosa, este es el verdadero Ultras Sur???? esque ya no se si es un personaje inventado por algun fiti pa hacer la garba un rato en algunos post y mostrar la cara opuesta mas o menos a las ideologias que hay aqui o en realidad existe tal engendro como para ridiculizarse a si mismo...weno, hay gente pa tod
Adw besuguets*
Otra cosa, este es el verdadero Ultras Sur???? esque ya no se si es un personaje inventado por algun fiti pa hacer la garba un rato en algunos post y mostrar la cara opuesta mas o menos a las ideologias que hay aqui o en realidad existe tal engendro como para ridiculizarse a si mismo...weno, hay gente pa tod
Adw besuguets*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
ALWAYS HATE FASCISM
SIEMPRE ODIO AL FASCISMO
ANTIFA FOREVER
SIEMPRE ODIO AL FASCISMO
ANTIFA FOREVER
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!