Madriz, Madrí, Madriles...
-
la madalenas
Jo TIRIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que era en serio, jo, de verdad.
A otra cosa... RU!!! eres un rajao!!! Si es que hay que joderse, se nos multiplican los rajaos... ¿cómo queda la lista entonces? Porque yo me piro ya... Por cierto, que vendrá mi amiga Susana, lo que no sé es si quedaré con ella en algún lugar intermedio o si irá solina para allá, en ese caso cuidadmela bien si llega antes que yo, eh!!!
Muchos besitos.
A otra cosa... RU!!! eres un rajao!!! Si es que hay que joderse, se nos multiplican los rajaos... ¿cómo queda la lista entonces? Porque yo me piro ya... Por cierto, que vendrá mi amiga Susana, lo que no sé es si quedaré con ella en algún lugar intermedio o si irá solina para allá, en ese caso cuidadmela bien si llega antes que yo, eh!!!
Muchos besitos.
No vienes Ru???????'
ualaaaaaa, yo que creía que por fin te iba a ver y resulta que no. joOoOoOoOoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!! que hace mil que no te veo
.
Gemitaaaaaaaaaaaaa, ainsssssssssssss, no veas que ilu me ha hecho ver tu avatar, porque ese lo tuve yo hasta que me lo quitaron de la la peitch!!!!!!!!!!!!! le dije a mi mae que queria unas medias como esas y me los ha regalao pero en calcetos ¬¬' jajajajaja, jou que way wapi!!!!!!, te va nikelao el avatar
.
En fin, a los que os vea lue, muchos muakasosssssssssss, a los que no, un muaks por malos jijijijjij
Gemitaaaaaaaaaaaaa, ainsssssssssssss, no veas que ilu me ha hecho ver tu avatar, porque ese lo tuve yo hasta que me lo quitaron de la la peitch!!!!!!!!!!!!! le dije a mi mae que queria unas medias como esas y me los ha regalao pero en calcetos ¬¬' jajajajaja, jou que way wapi!!!!!!, te va nikelao el avatar
En fin, a los que os vea lue, muchos muakasosssssssssss, a los que no, un muaks por malos jijijijjij
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

incorRUgible wrote:en una palabra la quedada de hoy...cojonuda
Lo sekundo, lo hemos pasao reketebien. A ver si repetimos pronti
Noe woman!! cachindiez, te tinias que aber venido, a la proxima no faltes, que hay que acer un huekecito, no se pue ser tan responsablesNoe wrote:jops, y me lo he perdido . Q mala racha llevo, q asco d vida

Repito, buah, esque alo largo de la mañana se me van recordando cosas de ayer, que deberia mencionar en el foro, para que todo el mundo mundial supiere lo majos y majas que sois.
- Mo me tiro el tenedor al suelo, pq me comi la croketa de la verguenza
- Ru y Sergio me aceptaron la propuesta de trenecito
- Roci tiene un cascabel en el rabo
- Airia y Yorch, nos supieron encontrar!! son mis eroes!!
- Albertucho taba borracho y fumao
- Bea me enseño a ir a legazpi desde vallekas
- Pensar que el baño estaba en la otra punta del Hebe, pero lo cierto es que no estaba ahi
- No pude acer guerra de comida con jeydy en el PENEDILLO
- No me salte ningun semaforo
- Descubri que los taxistas no indican pa donde van a torzer, pero si la lian, te pitan como si tuvieses tu la culpa
- No me podia dormir por el redbul ese rosa trasgenico que me dieron
- Al final conseguimos contactar con la chika de la camara wena, pa que luego nos pasase las fotos
- Airia tambien nos prestara el reportaje que hizo de la tarde
- Los mensajikos que he recibio
jo, y mas cosas que me faltan pero no macuerdo, weno pos eso, que eso, que moló mas que el sabado, que anduve por sitios de pijos, que eran todos kaka
- Mo me tiro el tenedor al suelo, pq me comi la croketa de la verguenza
- Ru y Sergio me aceptaron la propuesta de trenecito
- Roci tiene un cascabel en el rabo
- Airia y Yorch, nos supieron encontrar!! son mis eroes!!
- Albertucho taba borracho y fumao
- Bea me enseño a ir a legazpi desde vallekas
- Pensar que el baño estaba en la otra punta del Hebe, pero lo cierto es que no estaba ahi
- No pude acer guerra de comida con jeydy en el PENEDILLO
- No me salte ningun semaforo
- Descubri que los taxistas no indican pa donde van a torzer, pero si la lian, te pitan como si tuvieses tu la culpa
- No me podia dormir por el redbul ese rosa trasgenico que me dieron
- Al final conseguimos contactar con la chika de la camara wena, pa que luego nos pasase las fotos
- Airia tambien nos prestara el reportaje que hizo de la tarde
- Los mensajikos que he recibio
jo, y mas cosas que me faltan pero no macuerdo, weno pos eso, que eso, que moló mas que el sabado, que anduve por sitios de pijos, que eran todos kaka

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-Angel me indico bien como volver para Coslada...(sic)seguo que llegaste antes a Villaconejos que yo a Coslada,¡gracias cabrón!
-Albertucho es una mezcla entre Antonio Orozco y Poncho k
-Ali-g existe
-Ángel pondria otra cosa pero por motivos de "seguridad" no lo pondré,pero cuando se fueron me dijeron adios...¿sabes de quiénes hablo no? Llorch lo vió eh...tengo testigos
-La madre de una reconocida forera mea de pie,pero solo en la ducha
-María es mala persona intento pinchar un huevo al pobre Angel
-no me apetece escribir mas
-Ali-g existe
-Ángel pondria otra cosa pero por motivos de "seguridad" no lo pondré,pero cuando se fueron me dijeron adios...¿sabes de quiénes hablo no? Llorch lo vió eh...tengo testigos
no te indiké bien? yo por donde te dije suelo salir a conde casalincorRUgible wrote:-Angel me indico bien como volver para Coslada...(sic)seguo que llegaste antes a Villaconejos que yo a Coslada,¡gracias cabrón!
-Ali-g existe
-Ángel pondria otra cosa pero por motivos de "seguridad" no lo pondré,pero cuando se fueron me dijeron adios...¿sabes de quiénes hablo no? Llorch lo vió eh...tengo testigos![]()
no me jodas? te dijeron adios? y no saliste corriendo detras asta que yo saliese? yo si abria salio corriendo detras, iba a parecer un encierro cuando me viesen yegar
lo de mear de pie en la ducha ha cambiado mi vida

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Segun vas llegando a la Avenida de la Albufera desde Madriz tu m dijiste a la izqierda y yo ahi to chulo diciendome venga Ruben a la izquierda al pasar el puente...pero no... te obliga a seguir recto... asi que me recorri todo vallekas y al final llegue por la de Valencia,no me digas como lo hice pero llegué.
PEDAZO DE RUBIAS ijijijiijjij(sssshhh q no lo lea Nerea)
PEDAZO DE RUBIAS ijijijiijjij(sssshhh q no lo lea Nerea)
NeRea_ wrote:ejem ejem ejem...yo mala en mi kasa y tu ligando kon dos rubias......y angel tu encima animandole no??tomare nota xa la prox vez k t vea!!!
![]()
BeSeTeS
Eh eh, que las rubias no estuvimos ligando con ellas, solo las teniamos el ojo echado y en todo caso la ligacion seria para mi no?

Mu wenas a toooos!!!
Solo decir q ayer me lo pase de puta madre y estoy deseando otra kedada, aunq tendra q ser a partir del 8..al menos por mi parte, putos examenes!!!
Oie Ru, no es por na, pero se despedian de mi no de ti
...pero vamos q sois unos perros por no avisar
.
PD: si q hay conductores mas peligrosos q ru...el taxista q nos llevo a mery y a mi tenia una voz de cocido q yo iba acojonao.
en fin, suerte a los q tengan examenes y a los q no, pos q sean felices ellos q pueden.
xaoxxx
Solo decir q ayer me lo pase de puta madre y estoy deseando otra kedada, aunq tendra q ser a partir del 8..al menos por mi parte, putos examenes!!!
Oie Ru, no es por na, pero se despedian de mi no de ti
PD: si q hay conductores mas peligrosos q ru...el taxista q nos llevo a mery y a mi tenia una voz de cocido q yo iba acojonao.
en fin, suerte a los q tengan examenes y a los q no, pos q sean felices ellos q pueden.
xaoxxx
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
DarkAngel wrote:- Mo me tiro el tenedor al suelo, pq me comi la croketa de la verguenza
Si, si, claro, ponedme a mi de mala de la peli....pero una tiene que defenderse cuando llevan una hora metiéndose con ella (oye una cosa, los simbolitos del teclao, amos las interrogaciones, paréntesis y acentos, se me han desconfigurao, alguien sabe como se arregla????).Ru wrote:-María es mala persona intento pinchar un huevo al pobre Angel
Yo añado algunas cositas más: ( jajajaja, si le doy al 0 me sale esto ₧ jajajajjajaja)
y ya, jajajaja ya pondré más que con el teclado así es imposible xD.
Muakasos pa tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssss, que me olvido de tres cosas que me hicieron mucha iluuuuuuuuuu: volver a ver a mi veci y a Ru ( que hacia la tira que no les veía) y conocer al Sito Ángel en persona
Edito pa decir:
Ya ves que si!!!!!!!!!! yo iba también cagaíca ( uisssss! esto se me ha arreglado solollorch wrote:PD: si q hay conductores mas peligrosos q ru...el taxista q nos llevo a mery y a mi tenia una voz de cocido q yo iba acojonao.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo