Los Piratas

User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Los Piratas

Post by Juliya »

Quien a escuxado "Los Piratas" Quien lo haya escuxao que ponga su opinión que creo que soy la unica persona del planeta que los ha escuxado.
JuLiYa_14
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

no te preocupes ya somos dos las que los hemos escuxado.
Estan bien, tengo un disco suyo y la verdad sk me gustó bastante.
Tienen tambien una version de una cancion de Machin verdad?
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
corrujas.

Post by corrujas. »

No, yo tb los tengo escuchaos, particularmente el "Fin de la primera parte" y otro que no sé cuál es...

Y jeidy tb los tiene escuchaos, que lo sé yo...

Pero a mi no me hace explayarme, que esta noche hay que studiar... :?
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

A mi me encanta "Tormenta", creo que es de "fin de la primera parte", y "Perro Guardián" que hace dúo con alguien no recuerdo como se llama,y por último, "Promesas", alucino con esa canción...Un Saludilloooooo :wink:
JuLiYa_14
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Claro que hay muchísima gente q los ha oído y nos encantan... para mí el mejor disco es el Manual para los fieles, si tençeis la oportunidad oídlo xq es la ostia. Por cierto, que Fin (de la primera parte) es un recopilatorio :wink:
Image
Void
Posts: 5
Joined: 01 Jan 2005, 19:55

Post by Void »

Piratas es de esos grupos que inexplicablemente no han tenido la repercusión de otros... pero para mi, el segundo mejor grupo que ha dado este país... (el primero, por supuesto, Heroes jeje)
De Piratas yo recomiendo ver el concierto del Fin de la Segunda Parte... con Amaral, Bunbury y el Drogas.
... yo sobrevivo a base de basura y desencuentro
Independent

Post by Independent »

A mi me gustan muxo, tienen algo especial, no se si es la voz del cantante, o las mezlcas de musica que hacen, pero tienen algo especial, Y creo que s mercian algo mas de repercusion.

Salut!
corrujas.

Post by corrujas. »

Void wrote:Piratas es de esos grupos que inexplicablemente no han tenido la repercusión de otros...
No han tenido la repercusión necesaria para sonar en los 40 a todas horas, pero sí la necesaria para que los poperos independientes (los planetas, sidonie, la buena vida...) les detestaran...

Yo no lo entiendo, la gente es gilipollas, no miden a los grupos por lo que les hacen sentir, sino por lo que cobran y por lo que se conocen...

A mi particularmente me encatan...

Años 80 (temazo), Promesas que no valen nada (¿o no es de ellos?), Disimular, , El Equilibrio es Imposible, Muertos, El Mundo de Wayne, Teching, Inevitable, Si tu...,
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Re: Los Piratas

Post by BaSHeLL »

Juliya wrote:Quien a escuxado "Los Piratas" Quien lo haya escuxao que ponga su opinión que creo que soy la unica persona del planeta que los ha escuxado.
alaaa otra juliaaaa! q emocion.. ya somos creo q 5:
-media veronica
-juliette87
-juliette
-una servidora
- y vos

weno y ahora al tema.. losss piratas q tremendos!!! pa mi mis canciones.. n se.. de esas q parece q te escriben para ti xq te espian x un agujero... "mi coco" "promesas" "el equilibrio es imposible".. orGG preciusss
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

Pues la verdad que no me speraba tanta gente q los conociera.
eso de los 40 es verdad ellos son, pienso, más autenticos que el bisbal que solo canta y baila lo de escribir canciones y eso no se le da muy bien.... amm "Tormenta" es de "Quiero hacerte gritar" del 1993... uff tiene años ehhh??
Un Saludilloooooo :D
JuLiYa_14
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Mi canción preferida de Piratas... mmm... yo diría que Canción para Pris... o La canción de la Tierra... uff es difícil elegir... Audrey?...
Image
-xaloki-

Post by -xaloki- »

apuntad en la lista otro q los ha escuchado :wink:

m baje hace poko la discografia xa un colega q le gustaban, asiq ya q m la habia bajao decidi escuchar algo d ellos y ahora m encantan! aunq ya les conocia un poco x el disco d ultrasonica.

personalmente y aunq todavia no m he chupado todos los dicos, m encantan canciones como años 80, mi coco, inerte, promesas, reiniciar, el mundo de wayne....q x cierto, alguien m podria decir q dicen en esta cancion? xq habla en cantones o ingles XD y no m entero d lo q dice y no lo he podido encontrar en internet :?

el disco "final de la segunda parte" esta genial, lastima no haber podido ir nunca a un concierto. :cry:
User avatar
Juliya
Posts: 24
Joined: 21 Jan 2005, 19:01
Location: Costa Del Sol

Post by Juliya »

a ver alguien ha ido algun concierto de ellos???
o algo de eso... bueno que... si teneis alguan informacion de conciertos disco... contadlo
JuLiYa_14
tuchi.

Post by tuchi. »

Buenas!!
Yo también los tengo màs que escuchados, es que me encantan. No sé si será por la voz del cantante como decía alguien por arriba o que... pero son geniales.
De canciones preferidas...pues me cuesta decidirme, pero creo que nunca dejaría de decir "Mi coco", "m", "Promesas","Fecha caducada", "el mundo de Wayne" (me encanta cuando dice "marcha marcha" jajaj), "el sombrero", y paro ya, pero pondría mil más...
bsots!!
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Ey tuchi!q tal??cómo te va por la escuela?hace siglos q no me cruzo contigo....has empezado ya los examenes?(creo q hoy era el de informatica...)...

Weno, y un poco más al hilo del post...a mi tb me encantan los piratas...aunke no he escuchado toda su discografía con detenimiento sí bastantes canciones, y son geniales...

Ahí keda...

hasta la vista...

-----------------------------------------

QuE lA pEnA dUrA tAnTo CoMo QuIeRaS tÚ sEgUiR llOrAndo...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Post Reply