pa las chicas :S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

pa las chicas :S

Post by dejedi-M »

a ver... tengo un "pekeño" problema (pekeño?????JA,JA, xDDDDD)... cada mes cuando m viene la regla m paso dos dias con un dolor dovarios q no m lo quita nada... m dieron ibuprofeno, q es mas fuerte q la saldeva (m dijo), y no m hacia nada... entonces m dieron un ibuprofeno mas fuerte todavia...y tampoco m hacia nada... ahora mi mare m ha dado antalgin, y m ha funcionado 3 meses... pero hoy ya no m hace nada... alguien sabe q ostias m puedo tomar pa q no duela? :cry: :cry: esq el problema es chungo, si m pilla en finde no, pero si m pilla entre semana son dos dias q tengo q faltar pq ya he intentado aguantarme y estar en clase y...esq no puedo,se m saltan las lagrimas d dolor joe :? asi no se pue tar en ningun lao, total, q m vuelvo pa casita, y ara q?tos los meses tengo q tar asi? diox¬¬'' si alguien sabe q mas puedo probar q m lo diga plz :? thx

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

Yo tomo neurofen y me va bastante bien
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo no tomo nada....a mi me duele poco
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

yo tomo nolotil y me va bastant bien, bueno a mi s q m duele bastant pro no s tan exagerao
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOla, pos no se, a mi esq normalmente no me duele nunca, pero lo que dicen que va muy bien es la danza del vientre para calmar los dolores de la regla, no se, metete en alguna pagina y miras movimientos y a ver que tal, suerte besuguina*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Guest

Post by Guest »

yo tomaba optalidon`,pero kreo kee es bastante flojo,xq yo tngo k tomarte asta 6 al dia(k es lo maximo k puedes tomar) y es una salvajada,xq klaro m kedaba medio esmpastiyar y mi madre nom deja ya tomar tantos,pero ske soy muy mala pa tomar medikamentos y es la unika pastiya k sabia tomar,pero al tomar asta 6 en un dia kada vez macian menos efekto y eso,aora stoy tomando unos sobres k si k vienen bien son bastante fuertes pa kombatir el dolor kuando pueda t busko el nombre
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SelTaraB* wrote:HOla, pos no se, a mi esq normalmente no me duele nunca, pero lo que dicen que va muy bien es la danza del vientre para calmar los dolores de la regla, no se, metete en alguna pagina y miras movimientos y a ver que tal, suerte besuguina*
jajajajaja no me hables de la danza del vientre que mi mare me quiere apuntar xDDDDDDDDDD diox, no quero, no querooo!! esq lo dijo d coña... pero tb dijo d coña lo d q m iba a comprar tangas...y aparecieron el otro dia dos o tres encima d la cama... m da miedo... no quero ir... xD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

dejedi-M wrote:
*SelTaraB* wrote:HOla, pos no se, a mi esq normalmente no me duele nunca, pero lo que dicen que va muy bien es la danza del vientre para calmar los dolores de la regla, no se, metete en alguna pagina y miras movimientos y a ver que tal, suerte besuguina*
jajajajaja no me hables de la danza del vientre que mi mare me quiere apuntar xDDDDDDDDDD diox, no quero, no querooo!! esq lo dijo d coña... pero tb dijo d coña lo d q m iba a comprar tangas...y aparecieron el otro dia dos o tres encima d la cama... m da miedo... no quero ir... xD

B7s!!
bua pues a mi m an dicho q sta super chula! una amiga mia va y le gusta un monton, sta ya vicia!!
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi no me suele doler mucho,pero cuando me duele me basta con una aspirina... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

yee,como que no quieres? es una pasada en serio, yo iba hace poco a un minicursillo de esos donde hacian danza y mola un monton ,ahora stoy como loca buscando a ver si hay otros sitiios para apuntarme, por cierto, si alguien sabe de algun sitio en valencia soy toda oidos,jejej
weno pos eso, que no digas que no a la danza que es muy bonita, y ademas te ayuda a sentirte mejor contigo misma y orgullosa de ser mujer! en serio, te sientes superfemenina y llena de sensualidad y mentalmente relaja un monton, asi ke neni no digas que no te gustara porq es algo maravilloso (q raro hablo, no m reconozko,jejej)*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

*SelTaraB* wrote:yee,como que no quieres? es una pasada en serio, yo iba hace poco a un minicursillo de esos donde hacian danza y mola un monton ,ahora stoy como loca buscando a ver si hay otros sitiios para apuntarme, por cierto, si alguien sabe de algun sitio en valencia soy toda oidos,jejej
weno pos eso, que no digas que no a la danza que es muy bonita, y ademas te ayuda a sentirte mejor contigo misma y orgullosa de ser mujer! en serio, te sientes superfemenina y llena de sensualidad y mentalmente relaja un monton, asi ke neni no digas que no te gustara porq es algo maravilloso (q raro hablo, no m reconozko,jejej)*
jajaja aqui hacen y ademas lo tengo al lado, pero esq es a las 9, y voy a la piscina de siete a ocho y media/9, despues d la piscina m meto ahi, vale, y los deberes pa cuando? :? q soy humana!! xDDDD en fin... me lo pensare... :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:a mi no me suele doler mucho,pero cuando me duele me basta con una aspirina... :roll:
:? ¿Una aspirina? A mi siempre me han dicho que aspirina cuando tienes la regla no!!! Bueno, te quita el dolor pero hace que la regla sea más abundante, más fluida... :? Me siento médica xD

dejedi-M, ve al ginecólogo (si no has ido), no sé, si no se te quita el dolor con nada... Qué sufrimiento, por diosss :?
¿Has probado fumarte 2 porros de maria? :roll: Sí, son remedios caseros, pero a mi cuando me dolía muchísimo y no se me quitaba ni con pastillas, pues recurría a eso xD y funcionaba!!!
Image
Desde_los_balcanes
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2004, 17:49

Post by Desde_los_balcanes »

*SelTaraB* wrote:yee,como que no quieres? es una pasada en serio, yo iba hace poco a un minicursillo de esos donde hacian danza y mola un monton ,ahora stoy como loca buscando a ver si hay otros sitiios para apuntarme, por cierto, si alguien sabe de algun sitio en valencia soy toda oidos,jejej
weno pos eso, que no digas que no a la danza que es muy bonita, y ademas te ayuda a sentirte mejor contigo misma y orgullosa de ser mujer! en serio, te sientes superfemenina y llena de sensualidad y mentalmente relaja un monton, asi ke neni no digas que no te gustara porq es algo maravilloso (q raro hablo, no m reconozko,jejej)*
si si pero aun le sigues debiendo un baile a alguien... :roll: :P
Enigma-

Post by Enigma- »

A mi tambien me duele mucho, sobre todo los dos primeros días y tomo Antalgin, que puedes tomar uno cada 12 horas creo, y me funciona bien, antes tomaba termalgin (se escribe asi?), pero ahora no me hace nada. Y tambien probe Nolotil pero tampoco me hace nada, lo malo es que creo que me estan sentando mal tanto antinflamatorio, asi que no se que me tomare en la próxima, una amiga me ha dicho que tome Gelocatil, que a ella le va bien, asi qeu por probar no pasa nada :wink:
iop

Post by iop »

la verdad sq es una gran putada, xo killa! nos a tocao!!!!!!! yo m suelo tomar 2 antalgin en vez d uno, y la verdad q algo d dolor si q m kita. tmb prueba a ponert una manta d sta q las enchufas y da calor(no se si m explico) o un chupinazo d ginebra!!!! en serio, parec una chorrada, xo son remedios caserillos q ami x lo mnos m van mu ben!!! eso si,no t pases con ls chupinazos q ntses dolor d tripa no tndras, xo la cogorza no t la kita ni dios!!!!!!!!!!!!!jejejejejjejeje. esoero aert ayudao.sussss
Post Reply