adolescencia???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

pues yo tngo 17 y la verdad toy bastant contnta cn mi adolescencia, la verdad q m lo toy pasando d lujo :D
aunq claro tiene sus cosillas, los sabados solo puedo salir asta las tres (y para mis padres es una barbaridad) y solo si va a recogerme mi padre(y vivo 5 MIN de la zona por donde salgo, 5 minutos en serio!)xq claro tp se fia de q m acompañen mis amigos.....
y a parte esta el tema de q mi madre me esta sacando novios asta debajo de las piedras, y les tiene un miedo orrible, xq dic q los chicos a stas edades son muy malos(no sabe q yo soy peor :twisted:), y q cuando tnga novio tngo q ir a presentarselo q able ella cn el. no, en serio, les tiene un miedo exagerao , tiene la norma de q si sube gente a mi casa, SIEMPRE tiene q haber mas chicas q chicos, "para q por si acaso pasa algo, nos podamos defender", y no es exageracion, sn palabras suyas
y siempre q m ve cn alguno esta igual, el otro dia subio un chaval a mi casa para q le dejara unos apuntes y mi madre le pregunto asta n q trabajaban sus padres! y q si tenia ermanos y tal y cual ¿Asi como qiere q le lleve a mi novio(cuando lo tnga)?
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Senda wrote:
eva_marya wrote:
Senda wrote:es que me ha hecho gracia porque a mí cuando era peque me castigaban al revés, un mes sin ir a Santa Marta o Valdelagua jejejeje.
jajajaja, y a q venias a santa marta?? no tiene nada d especial, yo stoy deseando vivir en salamankaaa
jejeje, a la piscina de Valdelagua que tengo amigas allí, y a Santa Marta bajaba muchas tardes a hacer el longuis por ahí.
Salamanca es un rolloooo jejje. Lo único que tiene es que es un "pelín" más grande, pero se sigue quedando en un pueblo.
yaa pero ai mas sitios pa donde ir!! paki si ke es aburrio, xk parte d santa marta ibas??
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

joer y yo me quejaba!!!! pues yo tp esque pueda contar gran cosa porque con 16 años que tengo...
desde hacia un par de años estaba muy depre porque cualquier bronca que me hechasen me afectaba mucho (demasiado, no sabeis hasta que limite) y encima donde yo vivo es un pueblo muy pequeño y yo toas mis amigas las tngo en otro pueblo. Pues aqui casi ni salgo pero ultimamente si que salgo más pero ya no me ponen hora y aun asi si me ponen alguna noche yo vuelvo cuando quiero y cuando hay fiestas y cosas asi vuelvo casi de dia (como me dicen que por la noche que te acompañe alguien, pues yo vuelvo de dia sola). Con la musica que escucho no me ponen peros ni con la ropa que llevo tp. De novios prefiero no hablarse porque luego me calientan la cabeza preguntandome cosas y salgo con quien quiero pero ellos no lo saben. Lo unico que nos tiramos to el dia peleandonos pero ya paso de ellos.
Pos eso otra historia más y vamos a aprovechar esta época que sea buena o mala no la vamos a volver a vivir
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
Independent

Post by Independent »

Que la adolescencia existe? Eso es un invento de los psicologos, yo tenog 16 y hay niños menores que yo con mas cabeza que yo, y mas mayores con menos cabeza que yo! Eso es una tonteria, a cada uno le da por ahi, y ese periodo lo pasa a una edad. Mirad a Aznar., ese aun esta en la adolescencia y con su primer amor, Jorgito Bush.

Salut!
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

jejejeje en eso tienes razon sobre todo en lo de aznar (puto facha de mierdaaaaaaaaaaa)
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

jajajajajajaj K desgracia k incha de reir con lo del Aznar jajajaja creis k aznar ocultara a su padre Francisco Franco su amor??? (joder otra vez me ekivocao con el padre de aznar es k como le dio la misma educacio ajajaajajajaj
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Independent

Post by Independent »

Es que se parecen muxo, jajajaja en lugar de Francisco Franco, como son amiguetes son Jose Mari y el tio Paquito!(q en el infierno descanse! :twisted: )

Salut!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues lo mismo ke ha dixo aida,jajajaja,buffff kon 15-16 años t lo tomas todo a la tremenda y no sabes na' d na'...
Lo d los piercings y eso ke habeis dixo x ahi puesss a mis padres tp les hizo muxa gracia nunka pero a los 16 me dejaron hacerme uno en el ombligo,a los 17 me hice otro en la nariz,y tb a los 17 me hice uno en la lengua sin ke lo supieran,mi padre tardo un par d meses en verlo...
Ahora tngo 18 años y bueno,mis padres tp m djan hacer lo ke me de la gana,aki pues bueno mas o menos si,no m dicen a ke hora tngo ke llegar aunke mi madre siempre refunfuñe,pero a la hora d djarme ir x ahi(x ej a Madrid :roll: )pues la cosa se complika ejem...
Lo de la paga,pues bueno me dan lo ke kieren y pueden supongo,ke bueno tp me kejo...
Sobre lo de novios nunca me dijeron nada,aunque me acuerdo que cuando se enteraron de que mi hermana tenia un novio hace muxos muxos años se moskearon jajajaja.

Jo bueno y no se ke mas dcir...

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

siento aportar tan poquito al tema (yo ya opine), pero... nerea amo el dibujito d tu firmaaaa!!! :oops: q rikiño q es :oops: parece un pokemon

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply